Parálisis del sueño

16/11/2019 17:30

Parálisis del sueño

La parálisis del sueño es un suceso que siempre ha inquietado a las personas.  De hecho, tiene una gran cantidad de interpretaciones. La mayor parte de las interpretaciones actuales, provienen de la biología, de la ciencia y de la medicina. No obstante, también han existido interpretaciones otra índole. Más relacionadas con el mundo de la magia del más allá. De hecho, el esoterismo en un símbolo cabe entender este curioso fenómeno. Este se esta perspectiva que queremos analizar este acontecimiento. Desde este punto de vista que ofrecemos los párrafos que elaboramos para nuestros lectores en el presente texto.Tenemos las mejores parapsicologas de España y videntes buenas. Profesionales en realizar amarres de amor y tarot del amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto vamos a tocar el tema de la parálisis del sueño.  En primera, queremos mencionar en qué consiste junto con una explicación científica. A esto, añadir posteriormente algunas explicaciones de talante paranormal a este singular fenómeno. Acto seguido, hablar sobre sus peculiaridades desde el punto de vista del esoterismo. Esperamos que sea una información amplia y de bastante interés. Sin más que agregar, esperamos que sean datos de gran utilidad para cada uno de nuestros lectores.

¿Qué es la parálisis del sueño?

Se trata de la imposibilidad de hablar o moverse al pasar del sueño a la vigilia. Para ser honestos, se trata de un episodio bastante común. No obstante, a las personas les genera un nivel de angustia bastante notable. De hecho, quienes lo padecen suelen padecer incluso ciertas alucinaciones. Es como qué es el proceso de seguir durmiendo permaneciese aun cuando el cuerpo tiene cierta conciencia de haber despertado. Francamente, sucede que durante la parálisis del sueño tanto el cuerpo como el cerebro se des-coordinan. Es por eso que las personas pierden total conciencia de lo que puede ser su propio movimiento corporal.

Se puede afirmar que la llamada parálisis del sueño implica el despertar incompleto de una persona. No se cae de repente en esta situación. Siempre acontecen durante la fase intermedia entre el sueño de la vigilia. Lo más habitual es que ocurra antes de despertarse. No obstante, ciertas personas manifiestan padecer esta circunstancia antes de dormir.

La duración de un episodio de parálisis del sueño puede ser muy variable. Lo más habitual es que sean acontecimientos de duración muy corta, que suelen durar unos 20 segundos. No obstante, se han reportado situaciones de los cuales la persona permanece en estado de parálisis del sueño durante dos minutos completos. Hay que acotar que este es un fenómeno que se remite de manera espontánea.

Si bien esta parálisis tiene una muy corta duración, dura lo suficiente como para generar angustia taquicardia. Además, ocurre que la llamada parálisis del sueño es una situación que en ciertas personas es repetitiva. Es algo que llama la atención. Mientras que hay seres humanos que jamás padecen de este tipo de parálisis, hay gente que suele padecer este angustioso trance de manera reiterada. Incluso, creando fobia al acto de dormir.

Explicaciones paranormales a la parálisis del sueño

En la cultura popular, mucho se habla sobre este extraño acontecimiento. La gente se siente desconcertada. No encuentro explicación lógica al hecho de que no pueda moverse, que tengan conciencia estar despiertos el cuerpo nos responda. De hecho, durante el medioevo se hablaba de la existencia de ciertos espíritus que ocasionaban el fenómeno que hoy en día conocemos como la parálisis del sueño. En dado caso, sucede que no es algo fácil de entender por mucha gente.

Lo cierto es que muchas especulaciones al respecto. Indicar hemos, a continuación, algunos ejemplos de cómo ha influido la situación de la parálisis del sueño y su interpretación desde diversos tipos de cultura:

  • En el mundo anglos anglosajón: esta parálisis recibe el nombre de “síndrome de la vieja bruja”. Se considera que es producto de un hechizo. También, que el dolor que se sienten el pecho y productos del peso de un espíritu sentado sobre el cuerpo de la persona.
  • En Fiyi: se considera que este fenómeno ocurre cuando la persona es poseída por un demonio. De hecho, se considera que este demonio es en realidad el espíritu de un familiar fallecido que retorna para cobrar asuntos pendientes.
  • En Nigeria: un dato curioso es que este fenómeno suele aparecer mucho más en la gente de raza negra. Por lo tanto, genera muchas especulaciones en el continente africano. Se suele decir que esto ocurra debido a la presencia de un egun, muerto oscuro, o muerto montado.
  • En China: en este gran país oriental se considera que esta parálisis ocurre por la presencia de un fantasma que ataca las personas durante sus horas de sueño. Se considera que son espíritus que habitan en las camas.
  • En Corea: también se hace referencia unos extraños fantasmas, los cuales tienen la costumbre de posarse sobre el cuerpo de las personas para respirar su aliento y alimentarse del vapor que sale de la nariz y boca de las personas.
  • En Camboya: se suele creer que se trata de una suerte de sueño. Es decir, que la persona está soñando que padecen la parálisis llamada del sueño. Una suerte de extraña alucinación, aunque muy realistas.
  • En Vietnam: se cree que sucede gracias a que la víctima es atrapada en la noche por un fan
  • En Islandia: se cree que se trata de un duende, que es capaz de causar estas extrañas situaciones.

Como se puede notar, hay muchas interpretaciones esotéricas y paranormales sobre la parálisis del sueño. En realidad, hay muchas otras consideraciones al respecto. Empero, hemos hecho una compilación de las anécdotas folklóricas más interesantes al respecto.

El súcubo y la experiencia extra-corporal

El súcubo, según las leyendas medievales, era un demonio que tomaba forma de mujer. Su intención era seducir a los hombres para quitarles la energía vital. Muchas veces, este demonio atrapaba de improviso a los hombres durante la noche. Se metía en sus sueños con forma de mujer hermosa. Entonces, se acomodaba sobre el pecho de los durmientes y les generaba la terrible parálisis del sueño.

Otra explicación no científica a la parálisis del sueño es la relativa a la denominada experiencia extra corporal. ¿En qué consiste? Pues, parte de la idea de que el alma sale del cuerpo durante el sueño y empieza a deambular por diversos lugares. Entonces, lo que pasa es que la parálisis obedece a que el alma no logra reingresar al cuerpo con facilidad. ¡Así de simple!

Con todo lo mencionado, hemos hecho un repaso a las diversas explicaciones que existen acerca de la parálisis del sueño. No obstante, te aseguramos que en el esoterismo hay muchas más implicaciones respecto a este peculiar acontecimiento. Hay quienes dicen que quienes tienen una parálisis del sueño posiblemente están frente una revelación, una espíritu o entidad que desea comunicarse algo mientras duermen. También, incluso de quienes están a punto de fallecer experimenten esta situación, pues de su alma empieza desprenderse paulatinamente de su cuerpo.

Otras consideraciones al respecto

Lo cierto es que también hay especulaciones y fantasías. En dado caso, sucede que esta parálisis del sueño es un acontecimiento real y no se puede negar. Lo cierto es que es algo que ocurre, no es una mera fantasía. Mucha gente lo padece y se asusta. Gran cantidad de personas padecen esto y sienten miedo. ¡Y es normal! Por eso, las personas necesitan ayuda al respecto. Se necesita de profesionales que sepan dar luces al respecto, pues de lo contrario se puede caer en la duda.

Es importante entender que este fenómeno es algo normal desde el punto de vista biológico, pero si se repite mucho quizás haya de paranormal. Ciertas manifestaciones del mal de ojo implican esta parálisis. También, la presencia de espíritus con intenciones extrañas. Desde la perspectiva de la santería, sucede que

Te ayudamos a interpretar la parálisis del sueño

Sabemos mucho sobre la interpretación de la parálisis del sueño. Además, podemos darte muchos tips acerca de otro de experiencias similares.  Somos amplios conocedores de este asunto. No solo te podemos explicar esta peculiar forma de parálisis. También, te podemos ayudar a explicar otro tipo de asuntos de talante paranormal o esotérico. Hacemos asesoría en este tipo de temas. Además, tenemos la asesoría profesional de Mary Santera.

¿Quién es Mary Santera? Ella es la mejor vidente y tarotista de toda España. Ella puede explicar con claridad las características de la parálisis del sueño. También, te puede ayudar en otro tipo de asuntos. Muy hábil leyendo las cartas del tarot. También es una gran experta en santería y religiones africana. Sin duda, su ayuda te será de gran utilidad. Por eso, recomendamos que nos contactes y a su vez podrás tener toda su colaboración.

Te estamos esperando. Hacemos excelentes lecturas del tarot. También, somos conocedores de la magia blanca y de la magia vudú. A esto se añade que realizamos los amarres de amor más poderosos. Nuestra reputación no se limita a las fronteras españolas, sino que también somos conocidos en todo grupo. Hacemos atención por vía telefónica. Somos discretos con información de todos nuestros clientes.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!