Origen del tarot gitano

08/06/2019 17:30

Videntes buenas con verdadera habilidad de videncia

Es normal que en el mundo de las tiradas de tarot existan una gran cantidad de barajas que son utilizadas para este fin, sin embargo cada una de ellas son válidas y no tienen por qué sustituir a otra ya que cada una tiene su toque especial, sin embargo hoy se les hablara del Origen del tarot gitano y todo lo que esconde este tipo de mazo. Contrata el servicio de videntes buenas y amarres de amor con nuestros profesionales.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Es importante que cuando seleccionamos un mazo en especial como el de tarot gitano, solo el tatorista es responsable de la interpretación que proporcione a su consultor y aunque este tipo de mazo es uno de los más utilizados a nivel mundial en juegos adivinatorios no se sabe exactamente de donde salió o apareció, por ende su significado es completamente desconocido.

Origen del tarot gitano
Origen del tarot gitano

Origen del tarot gitano: Descripción

Entre las inconcurrencias que se han estudiado por años para saber el Origen del tarot gitano, se sabe que a pesar de llamarse Gitano, sus imágenes o ilustraciones son de personajes que hacen referencia al siglo pasado creando confusión entre los taroristas y sus consultores, sin embargo se dice que su procedencia viene desde el antiguo Egipto.

Por otro lado en algunos de los estudios de este misterioso tarot se han conseguido señales que la razón de esta inconcurrencia viene desde la antigua India, donde algunos gitanos adaptaron ciertas costumbres y creencias de dicha civilización los cuales fueron los mismos que impregnaron las barajas del tarot tal y como la conocemos hoy en día, sin embargo estos son teorías poco fundamentadas que siguen en pleno estudio.

Ahora bien con respecto a la civilización gitana en Europa déjame decirte que tuvo un gran impacto y más cuando era para conocer el Origen del tarot gitano o simplemente realizar una consulta sobre aspectos del pasado, presente y futuro, algunos de los países que tuvieron el privilegio de ser los primeros en utilizar estas tipo de baraja de forma registrada son: Italia, Rumania y España.

Se dice que hasta la actualidad siguen practicando este tipo de consultas en especial las mujeres con el fin de proporcionar a toda una comunidad conociendo sobre su fortuna y lo que espera el futuro para ellos, es importante recordar que a pesar de que no se conoce cual es el Origen del tarot gitano sigue siento una cultura que se va extendiendo por el mundo de generación en generación.

Descripción del tarot gitano

Al no saber con exactitud el Origen del tarot gitano, solo nos queda indagar sobre sus cartas, dicho mazo cuenta con 78 naipes que están divididos en  22 Arcanos mayores y 56 arcanos Menores que están divididos a su vez en cuadro palos de 14 cartas que son: Copas, Espada, Bastos y Oro.

Una de las cosas que pocas personas saben es que la religión Wicca es participe o apoya este tipo de doctrina, suena algo interesante verdad, pues el tarot gitano adopta ciertas reglas o leyes de esta comunidad con el fin de dar a entender a las personas que solo pueden ser utilizadas como forma de interpretación de los pensamientos que las cartas desean decir, es por eso que sus ilustraciones adoptan la historia de la humanidad desde principio a fin.

De igual forma y aunque en los estudios del Origen del tarot gitano no lo dicen esta práctica tiende a tener un poco de magia, ya que es la única forma de poder comunicarse con el pasado o futuro, si quieres realizar una consulta o iniciarte en este mundo son cosas que debes aceptar puesto que la conexión entre el individuo y las cartas debe estar compenetradas para que los resultados sean lo más acertados posibles y así poder corregir lo necesario para poder vivir a plenitud.

Ritual necesario para iniciarse en el tarot Gitano

Una de las cosas que no dicen ningún artículo o historia sobre el Origen del tarot gitano es que cuando uno inicia en este mundo del esoterismo es necesario realizar un ritual incluso si solo estamos hablando de una tirada común y corriente de cartas, esto con el fin de crear un vínculo entre la persona y las herramientas a utilizar.

Lo primero  que se debe realizar es conseguir una cartas propias, independientemente sean nuevas o viejas, es inaceptable empezar el ritual o cualquier tirada con una baraja prestada, luego de tenerlas es necesario purificarlas y protegerlas, para esto es necesario un ritual especial que con guste te enseñaremos en nuestro salón de meditación, donde podrás acceder a una energía espiritual muy poderosa y desconocida por la mayoría de las personas de este mundo.

Después de este ritual de purificación debes tener claro que tu mazo es exclusivo tuyo y es tu herramienta única de uso personal que no debe estar en contacto con otra personas ni por fuerza mayor, por otro lado al momento de hacer la lectura de cartas a una persona creas un vínculo que amerita estar aislado de energías externas con el fin de que la energía fluya correctamente y las respuestas sean lo más precisas posibles.

Ritual de purificación de cartas

Ten presente que estos rituales no te darán la respuesta para saber la verdadera razón del Origen del tarot gitano  sin embargo en los estudios para descubrir esta interrogante nos hemos encontrado con la forma correcta de iniciarte en este mundo del esoterismo, es por eso que te aconsejamos que tengas sumo cuidado con estos rituales y lo más recomendable es pedir colaboración o guía de un experto o ser superior.

Ten presente que este tipo de rituales se hace con el fin de que las cartas permitan hacer el bien y se abstengan de hacer el mal, para ello debemos disminuir al máximo de errores en las predicciones para que sean considerados como la naturaleza del ser humano, por lo general este tipo de oficio no tienen efectos perjudiciales para próximas generaciones en situaciones negativas o desastre como suelen creer las personas.

Otra de las cosas que nos encontramos al estudiar el Origen del tarot gitano es que este tipo de rituales o praxis no se pueden realizar ciertos días como el jueves santo o noche de muertos, esto con el fin de que las energías se mantengan bajo control y no exista alguna perturbación de energías externas de gran poder que suelen rondar por esos días.

Ahora bien ya conoces todas las precauciones que debes tener para realizar el ritual solo te queda realizar lo siguiente:

  • después de seleccionar un día correcto debes colocar sobre la mesa un mantel de color blanco, donde reposaran las cartas de tu mazo.
  • Es importante colocar las cartas en orden, donde los arcanos mayores debe ir en la parte superior y los arcanos menores en la parte inferior.
  • Se procede a encender una vela de color blanco y se sitúa delante del mazo de cartas.
  • a continuación deberás pasar una por una las cartas por la llama de vela, tanto por el derecho como el revés de la misma.
  • cuando termines con todas, se debe realizar una meditación u oración en que solicitas la protección y purificación de la misma.
  • para que el ritual este completo espera hasta que la vela se consuma por completo y solo quedara guardar tu bajara en una bolsa de tela preferiblemente de color blanco y ser guardada con llave de ser necesario en un cajo durante toda una noche, esto con el fin de despojar de cualquier cosa tu herramienta.

Ten presente que aunque el significado de Origen del tarot gitano no este comprobado al 100%, esto no significa que sea un juego, por el contrario debemos tenerle mucho respeto a estas fuerzas misteriosas que nos permite ver un poco más allá de que los ojos nos pude dejar ver.

Al tener tu mazo de tarot pasa a ser una herramienta personal que no debe ser tocada ni utilizada por otra persona y esto se debe a como lo dijimos anteriormente cuando hablamos del Origen del tarot gitano la responsabilidad queda bajo tus hombros del intérprete de las cartas.

¿Dónde puedo conocer más sobre el Origen del tarot gitano?

Si este interesado aun en saber todo lo que envuelve el Origen del tarot gitano y lo que se ha descubierto hasta el día de hoy, te invitamos a visitar nuestro templo, en ella podrás encontrar personas ilustres que te ayudaran a encontrar respuesta sobre este o cualquier tema relacionados con el tarot.

Ahora bien si te quieres iniciar para ser un tarotista calificado te invitamos a ser parte de nosotros, en nuestra manos conocer los misterios que guarda el mundo esotérico para que lo puedas ayudar a todas esas personas que lleguen a ti en búsqueda de respuestas concretas.

Sin duda el tarot gitano aún guarda muchas preguntas sin responder. Sin embargo sigue siendo uno de las principales formas de consulta de la fortuna en especial del público femenino que siempre anda en búsquedas de respuestas en temas de amor o pareja y trabajo.

¿Y tú que piensas sobre el Origen del tarot gitano?

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!