Ofrendas a Shangó para el amor

20/05/2020 17:30

Ofrendas a Shangó para el amor 2

Vamos a hablar del tema de las ofrendas a Shangó para el amor. Este es uno uno de los orishas más populares en Santería. Él es la carga positiva del universo, el primer relámpago que llega cuando en la tormenta, la suerte del negocio, el señor de los golpes de tambores.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Shangó es la sexualidad masculina encarnada, el Don Juan original. Es un guerrero feroz, pero al mismo tiempo, un hombre muy encantador que puede cortejar a cualquier mujer que quiera. Es esencial para la salud sexual, la virilidad y la suerte de cualquier hombre.

Ofrendas a Shangó para el amor: El pataki del orisha Shangó

Para conocer las ofrendas a Shangó para el amor, primero hay que saber su historia. Las historias de los orishas son conocidas en la santería con el nombre de Pataki.

Shango es la esencia de la masculinidad. Sus patakis (historias) nos hablan de su amor por las mujeres, beber, bailar y divertirse. Su legítima esposa era Obba, pero rápidamente tuvo amoríos apasionados tanto con Oyá como con Oshún. Incluso se relacionó con Yegguá, la hija virginal de Oduduwa, porque consideraba su castidad como la mayor tentación de un hombre.

Este talante enamoradizo le da un perfil a las ofrendas a Shangó para el amor. Este dios engendró al Ibeji  y también a Boromú y Borosia, los gemelos de Yegguá nacidos de su violación.

Hay muchos patakis que hablan sobre Shangó causando problemas a las personas, y de los orishas quejándose de su actitud ingobernable cuando era joven e impetuoso. A través de diversas lecciones y controles por parte de Obatalá, Shangó finalmente maduró y aprendió las bellas artes de la diplomacia, la gracia y el encanto. Su vida nos enseña que aún existe la posibilidad de cambiar y redimirse después de toda una vida de errores.

Si necesitas buena suerte, poder sexual, curación de los órganos masculinos o mayor pasión en tus relaciones, entonces debes aprender cuáles son las ofrendas a Shangó para el amor. Si estás involucrado en una batalla legal o necesitas un nuevo trabajo, lo mejor es hacerle una petición. Si tienes enemigos que no te dejarán en paz, solicita a Shangó y él te ayudará a volver a encauzar tu vida hacia un futuro más feliz. Si tienes un problema para encontrar un esposo o esposa, Shangó puede ayudarte.

Entender el ebbó y el eledáa

En palabras simples, un Ebbó y aledaá son ofrenda o sacrificio hecho en una ceremonia para transformar energías negativas en energías positivas.

Esta ceremonia implica un sacrificio de cualquier tipo. Puede ser dejar de comer una comida favorita, dejar de beber algo que nos guste, ofrecer dulces, Addimú y otras ofrendas para pedir el favor de los Orishas. Saber lo que el Orisha quiere como Ebbó se puede encontrar por adivinación. Estas son las bases de las ofrendas a Shangó para el amor

En situaciones delicadas como la enfermedad o la muerte, el Orisha podría pedir un sacrificio de animal para evitar la muerte. La sangre significa vida, en cada nacimiento hay sangre. Es por eso que cuando sacrificamos un animal lo hacemos con gran respeto, reverencia y gratitud ya que su vida se toma para que podamos obtener una vida mejor. En algunas ocasiones, los Orishas piden la vida del animal, para que cuidemos al animal con respeto y amor.

Estas ofrendas hacen que se trasnsmita la ashe y es consumido por los Orishas para restaurar el curso natural de las cosas. Su finalidad es honrar y hacer súplicas a los Orishas de acuerdo a nuestras necesidades.

Las ofrendas usadas para el orisha Shango

Ahora vamos a centrarnos en las ofrendas a Shangó para el amor. Las rosas rojas son las favoritas de Shangó. Velas rojas, vino tinto, plátanos, manzanas rojas, miel y canela dentro de las manzanas sin corazón. Se puede agregar al altar ron, quimbonbo, caparazones de tortuga, aguardiente y otros. Shango a veces va acompañado de su caballo, por lo que puede colocar imágenes de caballos negros en su honor.

Shangó tiene un gran apetito y disfruta de todo tipo de comida ideal para un rey. Le encantan los vinos blancos secos, las gachas de harina de maíz con quimbonbo, plátanos, mangos, carne, gallo, codorniz y pollo. En raras ocasiones, le gusta comer carne de tortuga. Todas las ofrensas deben marcarse mediante adivinación diloggún para obtener los mejores resultados y saber que desea.

Amalá ilá es una de las mejores ofrendas a Shangó para el amor. Se prepara con harina de maíz amarilla y 6 piezas de quimbonbo fresca. Comience por hervir tres tazas de agua. Sazonar el agua con una pizca de sal saludable. Mida una taza de harina de maíz. Corta la quimbonbo en pedazos y ponlos a un lado. Mientras bate continuamente el agua hirviendo, agregue lentamente la harina de maíz con la mano. Es importante batir la mezcla constantemente para que no se aglutine mientras se incorpora al agua.

Una vez que se haya agregado toda la harina de maíz, mezcle todo el quimbombó excepto 6 piezas y reduzca la temperatura y cocínelo a fuego lento. Revuelva regularmente o puede quemarse en la parte inferior. Cocine la harina de maíz por unos diez minutos. Es posible que deba cambiar a una cuchara de madera ya que la mezcla se espesará rápidamente. Servir en un bol y decorar la parte superior con las seis piezas restantes de quimbonbo.

Las maneras de hacer las ofrendas al orisha rojo y guerrero

Para hacer excelentes ofrendas a Shangó para el amor coloque cuatro manzanas rojas en un plato blanco. Vierta miel sobre las manzanas. Espolvorear canela sobre las manzanas y la miel. Si es posible, rallar una pequeña cantidad de canela fresca sobre las manzanas y la miel. Coloque un vaso de vino tinto al lado del plato. Encienda una vela roja de siete días o una vela de Santa Bárbara.

Asegúrese de preguntarle cuáles son las necesidades específicas que tiene que preguntar. Por ejemplo: Traer amor y pasión a tu vida sexual, Buenas habilidades de baile, Eliminar el problema de salud masculino o emparejarse

Otras ofrendas para el amor a Shango

Esta ofrenda se trata de un endulzamiento, lo cual es una ofrenda muy poderosa que sirve para atraer el amor, e inclusive repeler los sentimientos negativos que pueda tener una determinada persona, por lo que no es dirigido únicamente hacia la pareja, ya que puede hacerse para mejorar la relación con algún familiar, amigo, compañero de trabajo, etc. Este es un ritual cargado de buenas energías, pues está dirigido únicamente a mejorar una situación en concreto.

Lo que se necesita para este ritual es:

  • Una copa de agua
  • Lápiz y papel para escribir
  • Azúcar blanca
  • Velas blancas.

Procedimiento a seguir para el ritual:

El procedimiento de este endulzamiento es realmente sencillo, la única cuestión es que debe repetirse diariamente hasta que se noten los efectos en la persona a la que va dirigido.

Lo primero a hacer es escribir en el papel el nombre de la persona que será endulzada, luego ese papel lo mete en la copa sin agua, seguidamente deberá echar 10 cucharadas de azúcar blanca y posteriormente agua, la vela la introduce dentro de la copa y luego la prende, y con eso el endulzamiento estará finalizado.

Excelente asesoría en temas de santería

Ya hemos indicado rasgos de las ofrendas a Shangó para el amor. Si deseas saber más tema, llámanos ahora al número 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!