¿Cuál es tu número de destino de vida?
Alguna vez te has preguntado: ¿cuál es tu número de destino de vida? Si la respuesta es afirmativa, quiere decir que quizás eres un creyente en la numerología. De ser así, te informamos que la numerología es una creencia muy poderosa. Los números no solo tienen un valor de cantidad, sino también una configuración simbólica. Por eso, nos animamos a escribir este post para que sepas cuál es ese número que marca el destino de tu existencia.
¿Cuál es tu número de destino de vida? Cómo se puede conocer cuál es el número de destino de vida
Índice de Contenidos
Se trata de un número que deriva de todas las letras del nombre completo de una persona. ¿Qué es exactamente? ¿Qué importancia representa? Ocurre que este singular número manifiesta todas las tareas que alguien debe realizar a lo largo de su vida. Esto es algo que deriva del nombre que la gente recibe de sus padres al nacer. Por ello, cuando la gente pregunta: ¿cuál es tu número de destino de vida?, hay que dejar en claro que se trata de cierta herencia que usan los progenitores. A fin de cuentas, nadie elige el nombre que le ponen al nacer.
Muchas veces, hay que dejar en claro que este en realidad es un potencial destino. La gente puede tener en sus manos las sendas de su futuro. Por ello es que a veces, logra que lo conozcan con otro nombre, con un apodo, con una suerte de apelativo que demuestra que no se deja llevar por la predestinación.
Empero, tampoco se puede negar que el número de destino ejerce cierta (y muy importante) influencia sobre las personas. Por eso, los numerólogos se esmeran en poderlo computar. Este número puede entonces interpretarse como AQUELLO QUE LA PERSONA DEBE TENER EN CUENTA. También, como aquello CON LO QUE DEBE TENER CUIDADO O PRESTAR ATENCIÓN. Igualmente, como aquello en lo que PUEDE ASPIRAR A CONVERTIRSE.
La manera correcta de calcular el número de destino de vida
¿Cuál es tu número de destino de vida? ¿Cómo se calcula? ¿Cómo es la manera de conocerlo y obtenerlo? Vamos a tratar de contestar las interrogantes de una manera práctica. Por ello, vamos a mostrar los pasos correctos para obtenerlo a continuación:
1.-Hay que tomar cada nombre y apellido de la persona por separado.
2.- Luego, hay que sumar los valores de las letras usando la siguiente tabla:
- LETRAS A, J, S = 1
- LETRAS B, K, T = 2
- LETRAS C, L, U = 3
- LETRAS M, D, V = 4
- LETRAS E, N, W = 5
- LETRAS F, O, X = 6
- LETRAS G, P, Y = 7
- LETRAS H, Q, Z = 8
- LETRAS I, R = 9
3.- Por ejemplo, el nombre LUIS JOSÉ DÍAZ CRUZ. El número equivale a la manera siguiente de calcular el número de destino de vida:
- LUIS = 3 + 3 + 9 + 1 = 16 (luego se suma 1 +6 =2, DOS)
- JOSÉ= 1 + 6 + 1 + 5 = 13 (luego se suma 1 +3 =4, CUATRO)
- DÍAZ= 4 + 9 + 1 +8 = 22 (luego se suma 2 +2 =4, CUATRO)
- CRUZ = 3 + 9 + 3 + 8 = 23 (luego se suma 2 + 3 =5, CINCO)
La respuesta final a la pregunta ¿cuál es tu número de destino de vida?, en este caso equivale a sumar los dígitos finales: 2 + 4 + 4 + 5 = 15 (QUINCE). El paso final entonces es sumar ahora los números 1 + 5 = 6 (SEIS).
De esta manera, hemos llegado a la conclusión que el NÚMERO DE DESTINO DE VIDA en el caso del nombre LUIS JOSÉ DÍAZ CRUZ es el número SEIS (6).
¡Listo! Los anteriores son los pasos a seguir para tener el famoso número de destino de vida. Ahora resta entender el significado de cada uno de estos números, los cuales van del 1 al 9.
Los significados de los números del destino de vida
La fase final de la respuesta a la pregunta: ¿cuál es tu número de destino de vida?, implica entender el valor simbólico del dígito obtenido. Para ello, mostramos la siguiente lista de significados:
―EL NÚMERO UNO (1): quiere decir que la persona tiende a la individualidad, a la independencia, puede llegar a ser un gran líder.
―EL NÚMERO DOS (2): implica que la persona es un cooperador, un ayudante perfecto. Una pareja idea, un consejero o un gran amigo.
―EL NÚMERO TRES (3): se aplica a personas entretenidas, que saben dar alegría y espectáculo.
―EL NÚMERO CUATRO (4): gente bastante terrenal, que no le gustan las cosas pasajeras sino que desean hacer todo perdurable.
―EL NÚMERO CINCO (5): gente muy hábil tanto para vender como para hacer negocios de todo tipo.
―EL NÚMERO SEIS (6): personas ideales para ser maestros, pues tienen el don de la educación.
―EL NÚMERO SIETE (7): en este caso, atañe a personas solitarias e introspectivas.
―EL NÚMERO OCHO (8): personas guerreras, batalladores, líderes militares o de combate.
―EL NÚMERO NUEVE (9): tiene en su destino ayudar a los demás, ser alguien humanitario.
Además de la pregunta: ¿cuál es tu número de destino de vida?, también te hemos dicho lo que significa dicho número. Es hora de ponerlo en acción y empezar a planificar los hilos de tu destino con las pistas de este número.
Podemos ayudarte a descifrar los misterios de la numerología
Además del número de destino de vida, conocemos otros aspectos sobre este tema. Solo basta que nos llames, pues hacemos siempre atención telefónica. Estamos a disposición por el número 806 00 27 50.