Miedo al tarot

27/03/2018 17:30

Miedo al tarot 3

Mucha gente tiene miedo al tarot. ¿Por qué? Tal vez, sea por el simple temor a saber el futuro. Así es el ser humano. Prefiere no saber lo que le va a ocurrir. Eso le da confianza, esperanza. Por ejemplo, las personas tienden a olvidar la muerte.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Es una manera de sentirse en un presente perenne, ausentes de la realidad de que todos los senderos de su destino los llevan a la sepultura. Sin embargo, el miedo a las barajas del tarot parece responder también a otras inquietudes.

Los miedos reales respecto a las cartas y mazo del tarot

El miedo al tarot puede tener fundamentos reales y otros infundados. Vamos primero a hablar de los primeros. La idea es dar una suerte de advertencia a los lectores. Que sepan que estas cartas no son un juego, sino que son algo serio. Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores tienen un poder y hay que respetarlos.

Hay una regla que dice: “No usar el tarot para descifrar el propio destino”. Esto se debe a que las cartas son para intuir el destino en general, no para modificar el futuro a nuestro favor. Sucede que cuando nos leemos a nosotros mismos las cartas, influimos sobre ellas. Obviamente, no deseamos que nos pase nada malo. Eso hace que cierta energía de nuestros ser influya en la manera como salen las cartas, lo cual las afecta.

Igualmente, hay que decir que no se debe hacer una lectura del tarot a hijos o familiares cercanos. Es la misma ley que se aplica en la medicina: un médico no puede operar a su propio familiar. Eso se debe a que está muy involucrado emocionalmente.

Existe un miedo al tarot fundado en lo antes dicho. Hay testimonios verídicos de gente que ha hecho una tirada de esta baraja a ellos mismos o sus hijos, con resultados nefastos. Hacer estos, desencadena una serie de eventos funestos. Mala suerte en general. Terrible suerte, para ser honestos. Empiezan a morir las mascotas, llegan enfermedades, los negocios quiebran.

Romper la norma de no usar el tarot para uno debe ser algo respetado. Es más, lo mejor es optar por gente profesional en la lectura y tirada de estos naipes. No hay que romper el equilibrio pautado en estos naipes, pues de lo contrario se desbalancea nuestro y se genera una cadena de casos que nos puede generar malos momentos.

Otro miedo al tarot surge al caer en manos de charlatanes. Es gente que no sabe usar las cartas y que solo busca embaucar para ganar dinero. Esta clase de trúhanes le dan mala fama a esta baraja adivinatoria. Por eso, la gente duda y a veces teme a usar estas cartas. Hay que tener cuidado al respecto. Insistimos: lo mejor es pedir la ayuda de gente 100% profesional para hacer una lectura de estas barajas. De esa manera, se evita la germinación de desconfianza y de miedos respecto a esta estrategia de cartomancia, favoreciendo sus virtudes.

Los miedos infundados en derredor a las barajas del tarot

El miedo al tarot también puede ser irreal, falso, ausente de base. Lastimosamente, esta es la mayor parte de los casos. ¿Qué es el miedo? Es una sensación de desconfianza, de peligro. Hay dos cosas que detonan el miedo. El desconocimiento del otro (alteridad) y la sensación de amenaza.

El tarot es considerado por muchos como brujería. Se le asocia a la imagen de una malvada mujer, hechicera, que se dedica a leer las cartas y además solo extrae del mazo cartas tan maléficas como la del Diablo o la Muerte. Además, estas lecturas se hacen en lugares oscuros, repletos de malas intenciones. Toda esta manera de pintar al tarot le da un barniz negativo. Pinceladas de maldad y una sensación de alerta. Es igual al letrero que dice “cuidado con el perro”, pero no muestra al perro. Es una señal sin evidencias, una sentencia sin juicio, ni abogado ni pruebas reales.

Hay que tener en cuenta que muchas veces el miedo al tarot es muy extendido. La religión católica, por ejemplo, lo considera algo 100% prohibido. Sus creyentes solo pueden acercarse al tarot de manera tácita, escondidos, solapados. No pueden hablar de ello abiertamente. Esto le ha dado un aire esotérico a esta baraja.

Otra cuestión el inyecta el miedo al tarot tiene que ver con sus cartas. Algunas como la Muerte, el Diablo o el Ahorcado generan temor por la idea que generan. Empero, esto no es tan cierto. Lo que se demuestra es ignorancia en el tema. La Muerte es en realidad el fin de un ciclo, ciertamente puede ser vital, pero también laboral o amoroso. El Diablo quiere decir que alguien con doble intención, o que sabiendo que actúa contra la moral igualmente lo hace. El Colgado, dependiendo de la tirada, quiere anunciar que estamos viendo el mundo de una manera equivocada (de cabeza).

Hay que tener cuidado con este faso miedo al tarot. Hace que la gente tenga miedo irreal y prefiera dedicarse a otros asuntos, en vez de obtener todos los grandes beneficios de la cartomancia. Por ello, es una suerte de velo que debemos quitar del mundo de las barajas.

Las grandes ventajas que oculta el miedo al tarot

Estas cartas son de las mejores para predecir el devenir. Su estructura no es la de las profecías, sino la del consejero. Ellas no indican o señalan un futuro conciso: en realidad, nos hablan del camino que estamos llevando y hacia donde nos puede llevar dicho sendero.

Grandes hombres de la historia de dejan llevar por la ayuda de las cartas. Jefes de estado como Napoleón obedecía a videntes expertos en cartomancia. Por eso, hay que perder el miedo al tarot y usarlo en beneficio.  ¡Es una fantástica herramienta!

Podemos ayudarte en temas vinculados a estos naipes

Insistimos: no padezcas miedo al tarot. Nosotros hacemos excelentes lecturas de estas cartas por vía telefónica. Desde la comodidad de tu hogar o celular. Llámanos ahora al número 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!