Mi pareja me traiciona

21/04/2019 17:30

Mi pareja me traiciona 1

Mucha gente se pregunta si: mi pareja me traiciona. Es una duda frecuente que es necesario despejar. En el presente texto te vamos a explicar diversas estrategias que existen para poder contestar a esta pregunta. Puedes contactar por una consulta de amarres de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En primera instancia, vamos hablar del poder que tienen los videntes para poder aclarar este tipo de asuntos. Se trata de personas que pueden percatarse sobre los pensamientos y sentimientos de otras personas, por lo tanto pueden saber si tu pareja comete alguna infidelidad.

Luego, vamos hablar del tarot del amor como una herramienta que pueden ayudar a despejar la pregunta sobre sí mi pareja me traiciona. Por último, nos corresponde indicar que los practicantes de la santería también pueden ayudarte a despejar este tipo de incógnitas.

Mi pareja me traiciona 2

Mi pareja me traiciona: Salir de esta duda con ayuda de la videncia

Las videntes buenas pueden ayudarte a despejar la incógnita sobre sí mi pareja me traiciona. Un vidente tienen la capacidad de saber los sentimientos y acciones de otras personas, no importa sea dicha persona se encuentra en un lugar distantes o no las conocen. Es posible que el vidente te pide que entre dejó una prenda objeto de tu pareja. Puede ser: el botón de la camisa, una media, una corbata, un lápiz labial, una pipa, o cualquier objeto que tu pareja usa de manera recurrente.

Lo anterior es necesario para que el vidente se contagie con la energía de esa persona sobre la cual quiere descubrir se está cometiendo de infidelidad. Hay que decir que muchas veces las presiones son mentales, es decir que tu pareja está pensando en otra persona más que en ti.

Por ello, si quiere despejar la duda sobre si mi pareja me traiciona entonces un vidente te puede ser de gran ayuda. Recuerda que diversos tipos de videntes, en dado caso que puede servir un vidente táctil (que capta la energía tocando objetos) o un vidente a distancia (que puede saber lo que hace tu pareja aunque se encuentran un lugar lejano). En dado caso, los videntes también se valen de diversas estrategias de videncia.

Entre los métodos antes mencionados, podemos mencionar el uso de la quiromancia (lectura de las líneas de la palma de la mano), los horóscopos buen uso de cartas adivinatorias. Entre estas últimas, destaca sobre todo el uso del tarot. Esta baraja cuenta con los arcanos mayores y los arcanos menores, y sobre la misma queremos dar algunas explicaciones a continuación.

El tarot es otra herramienta muy eficaz

Si quieres saber si mi pareja me traiciona, entonces utilizar las cartas del tarot es una excelente idea. Estas cartas combinan el poder de lo simbólico y de lo númerológico. Por ello, han tenido un uso tan extendido desde la edad media hasta nuestra época. Han existido importantes tarotistas en diversos tiempos. En el siglo XIX, muchas personas solían utilizar la ayuda del tarot para despejar dudas en tópico sentimentales.

En pleno siglo XXI, lo antes dicho es algo que sigue ocurriendo. Hay varias maneras de saber si tu pareja te está engañando con ayuda del tarot. Una de ellas es mediante la llamada tirada del SI o NO. Basta con preguntar a los naipes con la siguiente interrogante: ¿La pareja de vista personal o engañando? Dependiendo de las cartas que salgan, se obtiene una respuesta positiva o negativa.

Igualmente, si se continuamente te formula la pregunta si mi pareja me traiciona, entonces puedes pedir al tarotista que haga la llamada tirada de las Tres Columnas. En este caso, las cartas se organizan en tres columnas muy claras cada una de siete cartas. La primera columna de la derecha representa el pasado, la del medio el presente y la del izquierda el devenir. De esa manera, se puede saberse tu pareja te ha traicionado en tiempos pretéritos, si lo está haciendo la actualidad, os existe el peligro de que lo haga en tiempos por venir.

La santería y sus estrategias para descubrir traiciones

Si la duda sobre si mi pareja me traiciona te está causando demasiados dolores de cabeza de intranquilidad, quizás sea necesario que utilices métodos más poderosos. Al respecto, la santería tiene varios métodos para salir de este tipo de interrogantes.

En primera instancia, se puede hacer una lectura del tabaco para despejar la incógnita planteada. Muchos llaman a esta técnica adivinatoria como tabacomancia. La misma se apuntala en observar la manera en que sale del humo del tabaco, en contemplar como el puro o habano se va quemando lentamente, así como percatarse de la forma en que cae la ceniza el suelo. De esa forma, se obtienen mensaje de los dioses de la santería (los orishas) que permiten saber si una pareja está cometiendo una infidelidad.

Hay otra manera de saber si mi pareja me traiciona. Para ello, la santería se vale de herramientas como la llamada lectura de caracoles o diloggun. En este caso, si utilizas cierta cantidad de caracoles uno de sus extremos limados. Estos caracoles y arroja sobre una estera, contándose aquellos que quedaron con la punta limada hacia arriba. Dicho número está asociado a una serie de mensajes y refranes de los orishas, los cuales sirven para saber si alguien está cometiendo la infidelidad.

Ten en cuenta que la santería es una religión muy poderosa. Incluso, cuenta con una diosa abocada a los cuestiones de la atracción sexual y sentimental. Se trata de la poderosa orisha llamada Oshun. Ella es la que suele hablar a través de los caracoles cuando se formulan preguntas referentes al tema que estamos tratando en este texto.

Mi pareja me traiciona 3

Mi pareja me traiciona: Tenemos videntes, tarotistas y santeros a tu servicio

No te quedes con la duda sobre si mi pareja me traiciona. Nosotros podemos ayudarte que sepas la verdad acerca de tu pareja. No importa si requieres de ayuda de un vidente, de alguien que sepa leer las cartas del tarot, o si prefieres confiar en el poder de la santería y de los orishas.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Hacemos atención por vía telefónica.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58