Si queremos dominar a alguien hasta lograr que se rinda por completo a nuestros deseos, la magia gitana, sabia en estos asuntos, recomienda algunas sencillas recetas.
Para tener poder sobre otra persona, cocíne le pollo fresco y procure esparcir, sobre la porción de la “víctima”, un poco del polvo que desprenden las hojas de higuera. Esto actuará como una especie de encantamiento, haciendo que usted tenga el dominio en todas las situaciones.
Si usted pretende tener a su enamorado a sus pies debe, en primer lugar, obtener un zapato que él o ella haya usado varias veces para ponerlo debajo de su propia cama atado con trece vueltas de cinta roja. Después de una semana, regréselo al dueño, sin que éste se dé cuenta de lo sucedido. Es aconsejable que la devolución se efectúe durante el ocaso. La cinta deberá guardarla y ponérsela cada vez que se encuentre con él o ella.
Para que únicamente usted ejerza el dominio sexual sobre la persona amada y a fin de que nadie se atreva a seducirla, prepare una infusión siguiendo estas indicaciones: Caliente un poco de vino tinto con dos cucharadas de jugo de zanahoria, una rodaja de limón maduro y media hojita de ruda. Antes de que hierva, retírelo del fuego y póngalo en la heladera hasta que se enfríe. Luego, invite a su amante con una copita de esta bebida.
Vidente Tarotista: María Gloria Santera
Edad: 47 años.Especialidad: Videncia noata y tarot de Marsella. Raider Waite, baraja española. Limpieza de entidades malignas del bajo astral y liberación de mal de ojo.