Cuentan las gitanas que, por cada dos consultas sobre problemas de salud o de dinero que responden, deben atender por lo menos a veinte clientes que sufren penas de amor. Así, la indiferencia del ser amado, la infidelidad, la impotencia o la frigidez son -según estas experimentadas y sabias hechiceras- los conflictos básicos de alma humana.
A continuación, le ofrecemos los más poderosos hechizos de amor de las gitanas. Siga cuidadosamente las instrucciones, paso a paso, y si no le da resultado al primer intento, espere un mínimo de tres meses y repita toda la operación.
Cuando su amor no es correspondido
Si usted está interesado en alguien que no le presta la debida atención, con este hechizo logrará conmoverlo y encender en su corazón la llama del deseo. Procure que la persona amada deje la huella de sus pies en la tierra. Enseguida, recoja el puñado de tierra en el que se ha marcado la huella y llévela hasta el sauce más cercano que encuentre. Al pie del tronco, haga un agujero y deposítela en el pozo. Mientras lo hace, repita: “Mi tierra, sobre tu tierra; aquí se unirán. Así yo hago que mi amor sea reconocido por tu corazón. Crece, crece, crece, gran árbol de Sauce, y trae a mi vida su dulce atención”.
Si nuestra pareja se muestra poco apasionada
Este ritual se utiliza pura y exclusivamente cuando la pasión decrece. No es recomendable practicarlo si la relación íntima es reciente, ya que puede quebrar el vínculo en vez de fortalecerlo. Tome algunos cabellos de su pareja y una moneda plateada, que quien usted ama haya llevado consigo, por lo menos, durante doce horas. Hiérvalos en un jarro enlozado nuevo, lleno de vino. Introduzca también un poco de su saliva y ruda. Después de una hora, retire la moneda, tómela con su mano derecha y acérquese a su amor, pronunciando las siguientes palabras: “Rosa de amor y fulgor de espina”. Hágalo en voz bastante alta para que la otra persona pueda escucharlo. Para finalizar, tóquele ligeramente su hombro izquierdo. Después de realizar este hechizo, verá renacer el deseo.
Contra la infidelidad
Obtenga un mechón de cabellos de la persona infiel. Quémelos sobre ascuas de carbón y arroje las cenizas encima de la cama donde ambos duermen. Previamente, deberá derramar sobre la cama algunas gotitas de miel y limón, sin que nadie lo note. Luego de esto, su pareja pasará por un breve período de confusión, hasta volver a sus brazos, arrepentida y enamorada como al principio. Otras gitanas recomiendan deshojar una rosa y hacer que sus pétalos sean tocados, apenas, por el fuego. Después, se los coloca debajo de la almohada del ser querido y se dejan allí hasta que el riesgo de infidelidad desaparezca.
Eternamente juntos
Tome el bulbo de una flor, preferentemente de un tulipán, y plántelo directamente en la tierra. Si no es posible, hágalo en una maceta virgen. Mientras lo planta, pronuncie siete veces el nombre de quien ama. No olvide de prestarle a su nueva planta los cuidados necesarios para que la flor crezca fuerte y esplendorosa. Para que el amor se afirme, acérquese al tulipán todos los días y diga tres veces: “Le di mi corazón a mi amado”. Después de recitar esta plegaria, deberá mencionar el nombre del ser querido siete veces seguidas. Mientras crezca la flor, así se desarrollará un amor sólido y glorioso.
Para vencer la impotencia y la frigidez
Éste es uno de los hechizos más antiguos y poderosos que existen en la tradición gitana, pero resulta prácticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uñas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compañero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria. Para reemplazar este hechizo, se pueden conseguir las uñas de un perro de gran tamaño -mejor si es un ovejero alemán- y llevarlas en una bolsita de terciopelo roja hecha a mano.
Vidente Tarotista: María Gloria Santera
Edad: 47 años.Especialidad: Videncia noata y tarot de Marsella. Raider Waite, baraja española. Limpieza de entidades malignas del bajo astral y liberación de mal de ojo.