Lectura del Té para enamorados
La lectura del té para enamorados es una práctica habitual. Muchas parejas ya formadas o personas que desean tener pareja suelen hacer este tipo de consultas. Esto se hace con la intención de lograr conocer cómo les puede ir en el futuro sentimental. Por eso, nosotros ofrecemos este servicio. Sin duda es una opción perfecta, que además permite degustar de una deliciosa taza de té. Por ello, no dudes en llamarnos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50. ¡Hazlo ya! ¡No te arrepentirás!
Lectura del Té para enamorados: Sobre la costumbre de la lectura del té en la magia y en la videncia
Índice de Contenidos
Para entender y dar un sentido lógico a las diferentes figuras que aparecen en el fondo de una taza, es obligatorio contar con un alto grado de concentración. Igualmente, detentar una gran imaginación e instinto. No obstante, existe una amplia cantidad de diccionarios de símbolos usados en la lectura del té para enamorados. Muchos de estos son sumamente populares y usados por los lectores amateur del té con fines adivinatorios.
Los símbolos más comunes en la lectura para enamorado
Hay muchos símbolos que se pueden interpretar en este caso. No obstante, hemos seleccionado aquellos que resulta más recurrentes y que presentamos a continuación:
Abanico: revela indiscreción y falta de tacto por parte del consultante. Quiere decir que dice a su pareja cosas inoportunas y que le pueden generar problemas-
Abeja: buenos augurios, buenas noticias. Si el consultante está enamorado, ello quiere decir que tiene buena opción de conquistar a esa persona por la cual siente algún grado de afecto.
Antorcha: indica cambios y transformaciones en la vida del consultante, ello quiere decir que quizás aparezca en su vida una persona de la cual se enamore profundamente.
Araña: persistencia, entereza y decisión. Por lo tanto, en toda pareja muestra la posibilidad de rescatar la relación por medio de esfuerzo propio. Es un símbolo habitual en la lectura del té para enamorados.
Árbol: progreso y prosperidad; posibilidad de tener un hijo con su pareja actual.
Avestruz: Indica posibilidad de realizar viajes y que estos tengan un encuentro amoroso que luego permanece escondido, como la cabeza del avestruz bajo tierra.
Barco: revela que muy pronto recibirá el consultante una visita inesperada, lo cual le puede traer diversas sorpresas, como por ejemplo la llegada de una persona amada.
Cabeza: se predice que se presentarán nuevas oportunidades en la vida del consultante, si es respecto al amor, un lugar donde puede conocer a alguien con quien entablar un noviazgo.
Cadena: los eslabones de una cadena revelan que el consultante puede ser engañado. Es una mal señal, indica una posible traición o infidelidad por parte de su pareja actual. También es frecuente en la lectura del té para enamorados.
Caja: si la representación que aparece en las paredes de la taza es similar a la imagen de una caja, es señal de que la vida amorosa del consultante sufrirá cambios cualitativos. Estos cambios serán mucho más radicales especialmente, si la caja está abierta.
Casa: la imagen de una casa anuncia seguridad. Es la señal indudable de la presencia del amor doméstico, familiar y con presencia de hijos que fortalecen la relación.
Coche: buenas noticias para el consultante, especialmente en el campo de los negocios. En toda lectura del té para enamorados quiere decir que su actual relación depende de una buena situación económica.
Cruz: anuncia mala salud y dificultades de recuperación. Quizás, su pareja puede enfermar y él mismo deba cuidarla por un largo periodo de tiempo.
Cuerno: revela el advenimiento de abundancia. No obstante, desde el punto de vista amoroso implica posibilidad de una infidelidad, es decir, de poner los cuernos.
Chimenea: anuncia que algún secreto oculto está a punto de salir a la luz, este secreto está guardado por la pareja del consultante.
Edificio: indica mudanzas. Posible divorcio en puertas.
Flecha: malos augurios, especialmente en el terreno cotidiano y familiar. Problemas matrimoniales.
Globo: desavenencias y problemas con los parientes más próximos, hijos y conjugues. Mala señal en lectura del té para enamorados.
Joyas: son un claro indicio de que el consultante recibirá regalos valiosos de parte de alguien que está enamorado.
Luna: uno mundo afectivo, y emocional donde el consultante se verá invadido por la nostalgia, por extrañar a un amor del pasado.
Montaña: desde el punto de vista del amor y lo sentimental, predice la afluencia de grandes obstáculos para que el consultante pueda tener pareja.
Pez: esta figura es símbolo de buena suerte en el amor y en muchas otras cosas más.
Reloj: indica que el amor del consultante, una persona del pasado por la cual tuvo un gran aprecio y no se percató que en realidad la amaba como pareja.
Ventana: si está abierta quiere decir que el consultante está abierto a recibir un nuevo amor. En cambio, si está cerrada quiere decir el consultante no permite que nadie se asome a su vida.
Como se puede apreciar, la lectura del té para enamorados es una versión especial de la teomancia donde los símbolos se orientan a un tema específico.
Algunos tips en la teomancia orientada al tema del amor
La lectura del té para enamorados es una versión especial de la llamada teomancia. Se trata de un método de predicción en el cual el adivino se ayuda de los posos del té para indagar y pesquisar acerca de las cuestiones más cruciales respecto del futuro. Lo cierto es que se necesita que el consultante tenga en cuenta que debe pensar y sentir los asuntos amorosos. En dado caso, lo cierto es que también se aconseja que las parejas hagan esta sesión adivinatoria en conjunto, para ver si sus resultados son paralelos o divergentes.
Te ayudamos a usar el té con fines amorosos y predictivos
No dudes en contar con nuestra ayuda profesional. Sabemos hacer a la perfección la lectura del té para enamorados. Es uno de los tantos medios predictivos que usamos para que la gente sepa acerca de su porvenir. Por ello, llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50. ¡Hazlo ya!