Lectura del tabaco para el amor

08/05/2019 17:30

Lectura del tabaco para el amor

La lectura del tabaco para el amor es uno de los rituales que más se está practicando. La quema de la hoja de tabaco es una práctica que ha existido durante siglos. Ha servido para muchos propósitos como la magia y los practicantes espirituales de todas las religiones y creencias. Es esencial su uso en la santería por ejemplo ya que sirve como un medio de lectura así como también como ofrenda. Consulta el mejor tarot del amor con videntes buenas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La quema de incienso ayuda a limpiar un espacio, establecer el ambiente adecuado para un ritual y acompaña las oraciones y los trabajos espirituales. Eso no es todo lo que puede hacer, aunque la quema de las hojas también puede darte mucho conocimiento, si sabes qué buscar y como traducirlo.

Como se realiza una lectura del tabaco para el amor

La lectura del tabaco para el amor más común es la que responde a una pregunta sea de manera positiva o negativa. Es la práctica de usar incienso para la adivinación y es muy popular. Una de las maneras más fáciles de comenzar con la adivinación es con preguntas sencillas. Los tabacos que tienen una composición mixta que contienen semillas producirán un pequeño sonido de estallido a medida que las semillas se calientan y estallan.

A medida que van sonando estas van indicando si es un "sí" o "no", encienda la mezcla y haga su pregunta. Si no oyes nada, la respuesta no está clara en este momento. También puedes leer el humo, diciendo unas palabras y mirando para ver si se mueve hacia ti o lejos de ti.

A veces, un simple "sí" o "no" no es una respuesta lo suficientemente buena. En el pasado, el humo y las cenizas se usaban para predecir todo, desde la ganancia monetaria hasta el resultado de una batalla. Algunas maneras de leer el humo del incienso son:

  • Si el humo va a la derecha y no va a su izquierda, prevalecerá sobre su adversario.
  • Si el humo va a su izquierda y no se va a su derecha, su adversario prevalecerá sobre usted.
  • Si los racimos del humo: éxito. El hombre disfrutará de los beneficios dondequiera que vaya.
  • Si la parte superior del humo se corta: el hombre experimentará tiempos difíciles
  • Si la parte superior del humo se reúne como una palmera de la fecha y es delgada (abajo) en su base: las dificultades se apoderarán del hombre.
  • Si el humo después de un tiempo empuja a través y se sale: el hombre se tire a través de los tiempos difíciles.

Una de las maneras más fáciles de hacer la lectura del tabaco para el amor es mirar el humo como un signo de cosas buenas por venir. Si se mueve hacia la persona, es un signo de éxito, triunfo y suerte. Si se aleja, es un signo de pérdida. Lo mismo se puede hacer viendo si va a la derecha o a la izquierda, si está a la derecha todo estará bien. Si va a la izquierda habrá problemas.

Para la lectura del tabaco para el amor cuando el borde del cigarro tiene un círculo blanco perfecto, eso significa vínculos fuertes, uniones fuertes, un anillo, un amor, una nueva relación, un asunto, un matrimonio. Fidelidad, buena salud, larga vida.

Si tiene manchas negras en el anillo, esto significa problemas en una relación, una pelea o desacuerdo con un ser querido, separación, problemas conyugales y celos. Si hay una gran mancha negra, esto significa mala compañía, amigos poco confiables o amantes.

Cuando los puntos negros tocan el borde del cigarro, esto significa malos tiempos. Si los deportes negros malos augurios en relación a un posible enlace. Hacia la derecha significa que el cliente tuvo mucho que ver con los malos momentos por los que atraviesa y debe asumir responsabilidades.

Una escala de grises proveniente del borde habla de tristeza, y las lágrimas. También predice enfermedades menores. Una escala blanca significa buenos augurios, reconciliación, nuevos amores, nuevas relaciones, buen amigo, Hacia la derecha, un viejo amigo, justo un nuevo amigo. Buena salud.

Un punto rojo en la base de la llanta habla de sorpresas inesperadas o noticias. Un círculo grande en la base significa, el compromiso matrimonial, el acto de casarse o el hecho de estar comprometido. Una promesa mutua o un compromiso. Felicidad, buena salud y bienestar.

Reglas para el uso de la lectura con el tabaco

El cliente es el que compra el cigarro o tabaco para la realización de la lectura del tabaco para el amor en un total de tres unidades. Una para la adivinación, el resto como ofrendas al adivino, los guías espirituales y los antepasados. Cuando se está leyendo el tabaco a una persona, solamente estas personas deben estar presentes en la sala. La consagración es la clave del éxito. Otras influencias en la sala pueden hacer que no tenga el éxito esperado sobre la lectura. El cigarro recogerá las vibraciones de otros presentes.

Quien se encarga de hacer la lectura del tabaco para el amor no deber perder la concentración. Una vez al mes es el momento más adecuado y apropiado para la adivinación del tabaco. Es importante no leer más de un cigarro por sesión y es una persona a la vez. Mezclarse desvirtuará las predicciones y presagios del primer cigarro y proporcionará información incierta o falsa al segundo. Un cigarrillo nunca se usa, el tabaco debe ser de calidad pura, sin los ingredientes agregados. No se usan encendedores, se hace con la mano dominante con tres cerillas a la vez.

Como ayuda usar el tabaco

El tabaco ayuda a limpiar las malas energías tanto de una persona como de un espacio en particular. Algunos practicantes usan el humo para poder determinar cuándo un espacio necesita ser limpiado. Para ello, se enciende y se sostiene en  la mano mientras se recorre un espacio dejando que el aire fluya de forma libre. Si el área es densa con energía estancada, el humo fluirá hacia arriba en una corriente delgada. Si no lo es, el humo formará libremente olas y nubes.

Se puede combinar la lectura del tabaco para el amor con la quema de papel que lleva consigo algún tipo de mensaje. Es una forma bien conocida y practicada a menudo de trabajar doblando la ceniza en un papel donde se puede escribir un nombre. Doblando la ceniza en un papel con un segundo nombre. Esto se usa cuando no se pueden tener preocupaciones personales, como una forma de concentrar el nombre de la persona con quien se tiene pensamientos de amor

Puedes incluir escribir una oración a mano, ya sea con tus propias palabras o usando textos que se relacionen con el amor. Cuando se toma el tiempo de escribir un Salmo por ejemplo, un verso o un capítulo de la Biblia, o para componer su propia oración, está haciendo una conexión de su cabeza a su corazón. La oración puede tener sus propias connotaciones religiosas, pero se suma a la idea que has pasado componiendo el material o recitándolo en tu mente mientras escribías el papel, y el tiempo que tus manos han dedicado a transmitir esas concepciones al papel.

Puede quemar el papel hasta convertirlo en cenizas en la llama de una vela y dejarlo flotar. Es una excelente forma también de hacer que ese ser amado sea libre para irse o para estar contigo. Es más que un acto físico es también un acto simbólico al utilizar la lectura del tabaco para el amor combinándolo con escribir el nombre de la persona amada sobre papel.

El tabaco como puede ayudar en el amor y en otros aspectos

Uno de los usos más populares para adivinar con cenizas era para el romance. Una persona joven y soltera podría trazar líneas en las cenizas donde estaban sentados. Si otra persona soltera se sienta donde el punto de las líneas, es probable que sea su futuro amante o cónyuge. En algunas áreas de Inglaterra, esto fue utilizado en el día de San Valentín para ver quién se debe cortejar.

Las cenizas también se pueden leerse observando las formas que hacen cuando caen. Usted puede escribir o decir una pregunta, encender las hierbas y permitir que se quemen, luego examinar las cenizas después. Si una brisa perturba las cenizas, busque cualquier letra, números o símbolos que se formen. Algunos adivinos extienden las cenizas, escriben su pregunta en ellos con un objeto afilado, luego los dejan donde una brisa puede revolverlos. A la mañana siguiente, ven las formas que quedan.

La cosa más importante a recordar con el uso de la lectura del tabaco para el amor  es tener una pregunta clara y una mente abierta. Leer humo y cenizas es a menudo como ver formas en las nubes, las señales y los símbolos no son tan claros como las palabras impresas en un libro. Con la práctica y la voluntad de ver, se puede utilizar el humo de incienso o cenizas para responder a cualquier pregunta que se te ocurra.

La tradición de usar el tabaco como un objeto ritual sagrado sobrevivió a la conquista europea de las Américas. Se utiliza, dentro de santería y voodoo, sanse, espiritismo, obea, 21 división, santerismo., Umbanda, Chamanismo, Curanderia y Brujeria, entre otros..... es una gran forma de limpieza y comunicación con los seres espirituales en todas las religiones tradicionales africanas, indígenas y amerindias. Se puede obtener muchos beneficios de la realización de una lectura del tabaco para el amor.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!