Lectura de Tarot Persa

23/10/2021 23:06

Lectura de Tarot Persa

Nuestras videntes conocen su trascendencia e importancia en el mundo del Tarot, siendo Indira una de sus fuentes de inspiración a la hora de enfrentarse a una consulta. Si necesitas sus consejos no dudes en llamar a nuestros servicios de Tarot Telefónico en Tarot Barato por Visa y 806.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

¿Conocéis la historia del Tarot Persa?

Os aseguro que no defrauda y la fuerza que emana de la leyenda de su creación os animará sin duda a seguir sus útiles consejos. Para conocer la historia de este Tarot primero tenemos que conocer a Mary Santera, una mujer clarividente que a la tierna edad de 11 años creó su propio mazo de cartas de adivinación. Casi desde su más tierna infancia, Mary Santera sabía que podía conocer el futuro y navegar entre las confusas aguas que conforman el destino.

A la edad de 14 años, recibió su primera gran revelación cuando predijo eventos específicos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, uno de los cuales fue el famoso desembarco de Normandía.

A partir de ese momento, todos aquellos que dudaban de su capacidad tuvieron que aceptar los hechos y despejar por completo sus dudas de clarividencia. Habría que esperar hasta 1980 para pasar finalmente al público esta tarjeta, que por supuesto está basada en los cuadros infantiles dibujados por Mary Santera hace mucho tiempo.

Con solo mirar esta carta de tarot exótica, puedes ver que estas imágenes están obviamente inspiradas en la maravillosa historia de Las mil y una noches, y podemos reconocer claramente esta influencia en sus placas. En muchos casos, también contienen la inocencia y la sencillez que solo los niños pequeños (niñas en este caso) pueden encarnar en algunas cartas del tarot.

El simbolismo se lleva hasta nuestros días. Todos los temas que puede estar relacionado con sus familiares o personas que él conoce que se tratan en estas cartas del tarot.

Mary responde con precisión a todas las preocupaciones que podamos tener sobre nuestra vida amorosa, nuestras actividades profesionales o problemas económicos.

El gran oráculo persa nos permite descubrir las respuestas precisas de Mary Santera en todos los temas importantes y encontrar alegría al escuchar los sabios consejos de las cartas del tarot. No pierdas la oportunidad de obtener la sabiduría del oráculo de Mary Santera, consulta ahora nuestra tarjeta Postaro y espera que su conocimiento te lleve siempre a la felicidad.

Si buscas el Amor, llámame para saber Sobre el Tarot del Amor

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!