Lectura de Tarot Gitano

23/10/2021 23:25

Lectura de Tarot Gitano

Seguro que al consultar este Tarot gitano gratis os dais cuenta enseguida de que las cartas que aparecen no son las que todos y todas conocemos en las barajas de tarot más clásicas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Desde tarotlagoazul.com te ofrecemos la oportunidad de probar este magnífico tarot con cientos de años de uso y que tantos y tantos videntes y tarotistas han usado a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría albergada en este oráculo te guíe y te permita estar sobre aviso ante lo que está por venir

Descubre la Tirada De Tarot Gitano

Desde Tarot Lago Azul, te brindamos la oportunidad de probar esta magnífica carta de tarot con una historia de cientos de años, y ha sido utilizada por tantos profetas y jugadores de tarot en la historia. Deja que la sabiduría de este oráculo te guíe y te haga saber lo que va a suceder. El Tarot gitano es un oráculo muy especial con sus propios símbolos e interpretaciones. Muchas veces hemos oído hablar de la leyenda de que los gitanos creaban cartas del tarot, aunque no hay evidencia de que sea así.

El origen de las cartas del Tarot se remonta a los egipcios, pero no podemos estar seguros. Parece que no hay duda de que los gitanos fueron los primeros en utilizar las cartas del tarot como medio de adivinación, por lo que las personas que popularizaron las cartas del tarot e hicieron que a mucha gente le gustara este juego de cartas, incluso las familias ricas y poderosas de la burguesía italiana. Pero no estamos hablando de cartas del tarot como Marsella, si no de elegantes barajas gitanas.

Cuenta la leyenda que la famosa profeta Miss Le Norman en el siglo XVIII creó estas cartas del tarot. Este lector de cartas del tarot es famoso por lanzar cartas a la aristocracia francesa, lo que puede incentivar su uso, y los gitanos adoptaron paulatinamente esta peculiar baraja. 36 cartas de tarot gitanas gratuitas muestran números diferentes. Estas cartas del tarot están decoradas con múltiples personajes, salvo animales, determinadas habitaciones o paisajes, sus significados son positivos, negativos o neutros, lo que nos ayudará a completar nuestras predicciones. Su explicación suele ser muy sencilla, porque representa con mucha precisión el significado de esta carta.

¿Cómo funciona Realmente la tirada gitana?

Esta es una de las interpretaciones más completas de las cartas del tarot gitano gratuitas, porque puede abarcar la vida del cliente, desde la infancia hasta el presente y el futuro. La transmisión gitana, también conocida como transmisión de 22 cartas, proporciona mucha información y el interrogador no tiene que proporcionar demasiados datos, se considera transmisión universal porque se puede preguntar cualquier tema.

Para lograrlo, solo usaremos los Grandes Arcanos, como veremos más adelante, de derecha a izquierda, tres filas de siete cartas, más un número separado 22 que representa al interrogador. Hay otra propagación gitana hecha con barajas españolas, de la que hablaremos en un próximo post. En la lectura gitana, se puede utilizar cualquier carta del tarot que desee siempre que tenga un arcano grande.

Por ejemplo, el tarot de Marsella es adecuado para nosotros, mientras que el tarot ruso no es adecuado porque no contiene estos. Como representante de las fuerzas que influyen en nuestra vida, las Arcanas son las cartas más adecuadas para este tipo de comunicación, porque reflejan el destino en la forma más pura de expresión. Además, como ya sabrás, en cada carta del tarot, el diseño de los Grandes Arcanos suele ser claro y poderoso.

Realizar la Tirada Gitana: ¿Como Hacerlo correctamente?

Como siempre, lo primero que hay que hacer es barajar las cartas, y luego dárselas al consultor para que las toque o las corte para que las cartas se llenen de vibraciones. Luego deberá robar una carta, que será la carta que le representará en el momento de la tirada de dados y la carta que ocupará la posición 22.

Después  uno de nuestros tarotistas expertos comenzará a colocar el resto de misterios, comenzando por la izquierda, colocando las cartas en una fila de tres cartas, y eventualmente logrará una estructura similar a la que tienes en el plan.

Algunos lectores de tarot prefieren abanicar al gitano porque creen que la forma curva no dificulta el ángulo de circulación de la energía para facilitar la lectura. Antes de la interpretación detallada, según el grupo y posición que ocupe cada carta, los lectores de tarot deben realizar interpretaciones conjuntas una a una, independientemente del orden o área que ocupe la carta en el tarot.

Interpretar la tirada gitana

La primera columna, que contiene las letras 1, 2 y 3, representa la infancia y la familia del investigador. En él se refleja su desarrollo y su entorno. También definen su personalidad, estado de ánimo y nivel de autoestima. La segunda columna con las letras 4, 5 y 6 simboliza la juventud del consultor, su primera decisión y el carácter que ha formado.

También hablan sobre la familia y el entorno actual de los clientes, sus amigos, familiares, compañeros, etc. Las tarjetas 7, 8 y 9 de la tercera columna reflejan el estado actual del consultor, su personalidad actual y su situación.

Estos misterios simbolizan los deseos, ideas y proyectos actuales del consultor. También se refiere a la planificación para el futuro, especialmente al amor. La siguiente columna que contiene las letras 10, 11 y 12 informa sobre el miedo y la ansiedad que molestan al interrogador, incluso aquellos que están en lo más profundo de la mente subconsciente. También representa los aspectos positivos de la vida del consultor, todos los elementos asegurarán su éxito.

  • Los Arcanos 13, 14 y 15 representan todo lo que le hace el consultor, los obstáculos y conflictos que encontrará en el camino le impedirán lograr sus objetivos si no los subsana. La sexta columna con las tarjetas 16, 17 y 18 representa el futuro a corto plazo, alrededor de tres a seis meses.

 

  • En estas cartas aparecerán todos los proyectos y eventos que sucederán en un corto período de tiempo en áreas como el trabajo, el amor, la salud o la proyección personal. La última columna que contiene las tarjetas 19, 20 y 21 representa el futuro a largo plazo del solicitante. Es decir, lo que ocurrirá a partir de medio año puede variar de unos años a varias décadas dependiendo de las letras que aparezcan.

Esta es la estructura de la tirada gitana y con ella podréis  recordar de dónde venís y a la vez vislumbrar lo que os espera, pero ya sabéis que al igual que el resto de tiradas de tarot gratis, la tirada gitana no se debe interpretar de una manera inamovible, lo que en ella se refleja es lo que puede pasar, pero  el futuro está en vuestras manos

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!