La moneda como amuleto mágico
El uso de la moneda como amuleto mágico es algo de larga data. Desde que se empiezan a acuñar, las monedas han tenido fama, uso y poder dentro de las prácticas de hechicería. Su uso tiene ventajas. En primer lugar, las monedas tienen la gran virtud de la metáfora. Con las monedas se logra atraer la fortuna y el dinero de manera inmediata. También, influye notablemente su forma circular, las imágenes que contienen en su anverso y su reverso. Además, una moneda va de mano en mano, recargándose con la energía de las personas que las llevan consigo.
Nosotros te ayudamos con el tema de la moneda como amuleto. Somos expertos usando estos objetos para la magia. Si deseas saber más acerca de este asunto, solo debes llamarnos al número telefónico 806 00 20 50.
La moneda como amuleto: Las virtudes de las monedas en el escenario de la hechicería
Índice de Contenidos
¿Por qué son tan eficaces las monedas? Resulta que las mismas suelen tener un poder simbólico muy evidente. Las mismas están asociadas al dinero, a la fortuna, al éxito económico. Las monedas ayudan a atraer más monedas. ¡Eso es algo que todos saben! Además, están hechas de metales brillantes que invocan y reflejan la luz. ¡Son muy poderosas! Tienen imágenes, efigies y escudos que representan poder. La gente sabe que las monedas además tienen un poder energético. Todo esto hace que la moneda como amuleto sea algo sumamente efectivo.
Además, toda moneda tiene una historia. ¡No en balde existen los coleccionistas de monedas! De hecho, puede decirse que las monedas son más poderosas mientras son más antiguas. También, el tamaño influye notablemente. Una moneda grande es de más valor para la magia que una moneda pequeña. Igual, mientras mayor sea su calor monetario, mayor será su valor en cuanto a la magia.
Otro aspecto que le da valor a la moneda como amuleto es que la misma sea sumamente extraña, una edición única, que tenga símbolos fuera de lo común y que no sea falsa. Este último es un dato de gran relevancia. Una moneda solo tendrá poder mágico si la misma es eminentemente original. Una moneda falsa no tiene fuerza ni trascendencia. Es como un cuerpo sin alma. Por eso, cuando se hace magia con moneda solo se usan monedas 100% auténtica. Muchos amuletos y hechizos fracasan por no tener este aspecto en cuenta, el cual es de suma importancia.
Como se hacen los amuletos con ayuda de monedas
Hay varias maneras de usar la moneda como amuleto. En primer lugar, hay que indicar que se pueden usar colgando en un collar. Quizás, esta es la mejor manera de usarlas, ya que permiten proteger el pecho. Además, deben ser llevadas frente a las personas, no en su espalda. En buena medida, al usarlas sobre el pecho actúan como protección, lo cual es de suma utilidad en estos casos. Además, sucede que las monedas deben ser vistas, usadas y tocadas con regularidad para mantener su energía.
¿Qué ocurre si las monedas se mantienen guardadas? Simplemente que van a perder su poder. Una moneda necesita ser palpada para sentir su poder. De esa manera, el objeto se recarga con la energía de la persona, y a su vez la energía de la persona se recarga con la fuerza de la moneda. ¡Se trata de un intercambio mutuo! Es por eso que el uso de la moneda como amuleto implica una actitud 100% interactiva.
Vale decirse que toda moneda tiene más fuerza cuando se usa en singular. Una variedad de monedas es menos valiosa que una moneda. Por otra, hay otro aspecto que se debe tener en cuenta. En primer lugar, las monedas son mejores si son grandes, y que no compartan su energía con otras. Además, no se recomiendan que tintineen, pues lo mejores es que sean individuales, brillantes y frías. A esto se añade que la moneda como amuleto es más potente si posee tanto imágenes como números, pues de esa manera se nutre de valores simbólicos adicionales que le ayudan a mejorar su sentido metafórico. De manera muy especial le sirven los escudos, pues en estos suele haber representación de gran cantidad de cosas que potencian a las monedas.
Valores adicionales y bautizo mágico de una moneda
¿Qué hace a una moneda más poderosa que otra? Ya hemos dado algunos tips en los párrafos previos. En dado caso, su valor, su fecha y otros datos le dan gran capacidad dentro del rubro de la numerología. Es así como gana con la fuerza simbólica de sus números, lo cual va más allás de sus cantidades. Es por eso que suelen ser más potente la moneda como amuleto cuando la misma representa números redondos en escala decimal, por ejemplo: 10, 100, 1000, 10000. Esto es algo a considerar siempre en el uso de monedas con propiedades de amuleto.
Otra consideración importante es que la moneda por sí misma tiene cierto valor. No obstante, si la misma se “bautiza mágicamente” mejora su poder. ¿Cómo se hace esto? Se requiere de una ceremonia mágica en la cual la moneda pasa a convertirse en un gobjeto de poder y hechicería, no dejándola como una simple herramienta. Esto se suele hacer en época especiales como en la luna llena, pues la redondez de la luna sirve de metáfora para la imagen de la moneda.
También es de gran importancia hacer el bautizo de la moneda como amuleto durante los eclipses de sol, pues de ese modo estos objetos ganan aún más poder. Esto último es algo que se lleva a cabo desde la antigüedad y que nosotros podemos hacer hoy en día con nuestra labor profesional. ¡Estamos para servirte!
Las mejores monedas con intenciones mágicas y de amuletos
Te podemos ayudar a usar la moneda como amuleto. Te indicamos cual moneda puedes elegir y además la bautizamos para que se convierta en un verdadero talismán de magia. Te garantizamos que tendrás excelentes resultados. Solo basta con que nos des tu confianza y todos estará seguro. Llámanos ahora al número telefónico 806 00 21 71.