La mala suerte me persigue
Si alguna vez has pensado: la mala suerte me persigue, entonces te invitamos a que leas las páginas del presente post. Acá te explicamos algunas consideraciones en torno a este tema. Trataremos de darte algunos consejos para deshacerte de esos instantes de malaventura que por instantes parecen trastocar por completo la vida de las personas. Llama Ya al 806 00 27 50 y 615 27 13 58.
La mala suerte me persigue: La mala suerte desde el punto de vista de la magia
Índice de Contenidos
¿Qué es la mala suerte? En el lenguaje cotidiano no es otra cosa que esa etapa donde todo sale mal. Nada de lo que se planifica parece salir según lo planificado. Es más: parece que todo lo que sucede es en contra, nada es a favor. ¿Por qué sucede esto? Desde la perspectiva mágica hay varias razones para explicarlo. Una de ellas tiene que ver con la forma en que se mueve la energía astral en el universo.
Muchas veces la gente siente eso: la mala suerte me persigue, es como si la energía en su totalidad se vuelca contra la gente, ademas existen números de la mala suerte. Cada persona tiene números de la suerte según su signo. No es algo sencillo de entender. Tampoco es fácil de solventar, en primer lugar hay que entender que es algo que tiene que ver con las propias personas. La llamada mala suerte es una desconexión entre la energía interna y externa de las personas. Esa es la base para entender ese fenómeno. Igualmente, es la manera de ensayar estrategias para hacer hechizos que corrijan la aparición de rachas de fortuna contraria.
Consejos para ahuyentar la mala suerte
La expresión: la mala suerte me persigue, es más frecuente de lo que mucha gente piensa. Todos la hemos dicho alguna vez. Muchas maneras de evitarla. Nosotros, podemos ayudarte gracias a nuestros excelentes servicios. Algunos consejos que podemos darte al respecto son los que mencionamos a continuación:
- LA SAL, UNA HERRAMIENTA CONTRA LA MALA SUERTE
Es considerada una maravilla, ya que una de sus principales virtudes es que puede limpiar las energías negativas. Una de las causas de la mala suerte es que la energía negativa se acumula y genera inconvenientes. Por ello, la sal es una manera perfecta de espantar estas energías de índole adversa.
- COLOCAR FLORES FRESCAS EN EL AMBIENTE
Las flores purifican el ambiente. Esa es una de sus mayores virtudes. Además, añaden algo adicional y es que son coloridas y dan vida al lugar. Cuando te sientas agobiado y digas: la mala suerte me persigue, entonces una buena solución es poner unas plantas y así puedes mejorar. Los mejores colores son el rojo, blanco y sobre todo el amarrillo.
- EL VIEJO TRUCO DE LAS VELAS BLANCAS
El color blanco es el color de la pureza. Es ideal para superar problemas de energía de talante negativo. Por ello, la gente lo usa para limpiar ambientes cargados de influencias de talante adverso. Por otra parte, la luz de una vela es siempre un concentrador de energía. Sirve para catalizar las buenas intenciones e invocar todo lo bueno.
- EL AGUA
El agua en movimiento es perfecta para estas situaciones. Lo ideal es colocar alguna fuente pequeña. Y si tiene sonido es mucho mejor. El agua en movimiento remueve las energías. Además, hace que todo se mueva y tome su cauce. Uno de los asuntos de la mala suerte es que las energías se quedan estancadas y por eso la gente tiene la sensación de que la energía no fluye.
- LA MAGIA DEL INCIENSO
Cuando te digas a ti mismo: la mala suerte me persigue, entonces puedes optar por el poder de los aromas para mejorar tu situación. ¿Qué se logra con esto? Se puede colocar aroma de incienso en varios lugares, de esa manera se crea un ambiente de relajación en general que permite limpiar las energías.
- USAR UN AMULETO
Muchas veces, la mala suerte se origina por causas de magia negra o del mal de ojo. Para ello, lo mejor es pedir la elaboración de un amuleto mágico que sirva de barrera y protección. Este tipo de amuleto siempre se confecciona con ayuda de la magia blanca, ya que de esa manera son 100% efectivos. La magia negra y el oscurantismo mágico siempre se combaten con la magia blanca.
- LOS ESPEJOS
Cuando digas: la mala suerte me persigue, es posible que estés absorbiendo gran cantidad de energía negativa. Evita que esa energía negativa entre a tu hogar o sitio de trabajo. Un truco al respecto es colocar espejos frente a tu puerta, de manera que cuando la misma se abre la energía rebote en ellos y no entre a tu ambiente.
Estos son algunos de los consejos que puedes aplicar. Podemos ayudarte de muchas maneras, pero para ello siempre es necesario saber la causa de la malaventura. Por eso, en el párrafo final de este texto, vamos indicar algunos tipos para descifrar la causa de la mala suerte.