Juegos diabólicos famosos
Hay varios juegos diabólicos famosos. Muchos son verdaderamente aterradores. Lo curioso, es que suelen jugarlos las personas jóvenes, preferiblemente adolescentes. De hecho, existen numerosas leyendas urbanas al respecto. Muchas películas de cine y series de TV se basan en anécdotas al respecto. Por eso, la gente suele sentir curiosidad al respecto. Nosotros vamos a tocar este escalofriante tema.
¿Te animas a seguir haciendo esta lectura? ¿O tienes miedo?
Juegos diabólicos famosos: La realidad y la fantasía acerca de los juegos diabólicos
Índice de Contenidos
Hay mucha gente escéptica en lo referente a este asunto. No crean que sean ciertos los juegos diabólicos famosos. Esta gente no sabe lo que dice. En parte, la ignorancia los mantiene a salvo de ciertos peligros. Lo cierto es que los juego satánicos no son una fantasía. Son entretenimientos que, a veces, la gente lleva a cabo sin saber la consecuencia. De hecho, los hacen las personas más jóvenes y menos precavidas, que no saben el daño que pueden causar.
Quizás, lo que llama la atención es que muchos de estos juegos se están haciendo muy populares en escuelas secundarias. Hay que tener cuidado con los jóvenes. Pueden terminar envueltos en la maldad de un espíritu que los seduce. Por ello, queremos dejar esta lista con los juegos diabólicos famosos, no con la intención de promoverlos, sino que la gente sepa en qué consisten y estén conscientes de sus peligros.
Si deseas saber más puedes seguir leyendo… pero si sientes miedo puede dejar de hacerlo. Quizás, es mejor que dejes la lectura hasta aquí…
Estos son algunos de los juegos diabólicos más usuales en nuestros días
Vamos a ahora a mostrar una lista con este tipo de juegos. Si has seguido leyendo es porque sientes curiosidad. ¿Verdad? ¿Has jugado alguno de estos pasatiempos? Quizás, lo has hecho y estás padeciendo las consecuencias.
EL JUEGO DE CHARLIE
Entre los juegos diabólicos famosos, este es uno de los más recientes. Es una suerte de versión simplificada de la ouija. Consiste en colocar sobre una hoja de papel las palabras SI y NO. Lo siguiente es invocar a un supuesto llamado Charlie para que acepte jugar. ¿Quién es Charlie? Nadie lo sabe realmente. Se dice que fue un niño que murió en un accidente de tránsito, pero en realidad no se sabe nada con certeza. Este espíritu mueve unos objetos y responde afirmativa o negativamente.
LA OUIJA
Es el más conocido entre los juegos diabólicos famosos. Consiste en una tabla que tiene los mensajes SI o NO, así como las letras del abecedario y los números. La idea es invocar a un espíritu y este mueve una señal sobre la tabla, señalando que quiere decir. Su uso es considerado 100% peligroso. La famosa película El Exorcista (1973) parte de la anécdota de una niña que jugaba a la ouija en la soledad del sótano de su casa.
MARÍA SANGRIENTA (BLOOD MARY)
Es un juego aterrador. Pocos se animan a comprobar si es cierto o falso. Para llevarlo a cabo, hay que pararse frente a un espejo, con las luces apagadas y cerrar los ojos. Luego, hay que invocar al espíritu de María Sangrienta. Para ello, hay que contar hasta tres de la siguiente manera: 1 María Sangrienta, 2 María Sangrienta, 3 María Sangrienta… entonces, al abrir los párpados ella aparece en el espejo. Dicen que es una joven bañada en sangre, que al parecer murió asesinada. Aparece por unos minutos y a veces sonríe a las personas.
EL JUEGO DE LOS LÁPICES
Se necesitan 6 lápices. Es un juego entre dos personas. La idea es cada una tenga 3 lápices y los agarre. La punta de uno de ellos entre los dedos pulgar e índice y el los otros dos uno en cada mano. Estos lápices se unen a los de la otra persona formando un hexágono. Si las puntas de estos lápices se mueven, quiere decir que se ha entrado en contacto con un espíritu. Es uno de los juegos diabólicos famosos entre alumnos de las escuelas.
JUGAR A LAS ESCONDIDAS CON UN NIÑO MUERTO
Nada recomendable hacerlo y mucho menos a solas. Se usa cuando muere un niño en una zona cercana. Entonces, hay que invocar al espíritu de ese pequeño. Se le llama por su nombre y diciendo que se le invita a jugar a las escondidillas. Hay que prender una vela y retar al alma del niño fallecido que nos encuentre. Hay que esconderse, como si estuviéramos jugando con un niño real. Si la vela se apaga, quiere decir que el espíritu del infante nos encontró y quiere seguir jugando. Hay que hacer durante los nueve primeros días posteriores a la muerte del niño. Luego de ese tiempo, es posible que su alma se haya ido. Si jugamos luego de los 9 días y el alma acepta jugar, quiere decir que su espíritu no descansa en paz y aún está en la tierra.
MIRARTE A LOS OJOS EN EL ESPEJO
Verdaderamente terrible entre los juegos diabólicos famosos. Además, es muy simple. Consiste en pararte frente a un espejo y pegar la cara al mismo. Mírate a los ojos, detalladamente, hasta que sientas un escalofrío. Luego, debes ser capaz de seguir mirándote hasta que sientas miedo de tu propia mirada. Entonces, habrás entrado con tu lado oscuro, con esa parte de ti que te odia y es tu némesis interno.
¿Son peligroso estos juegos diabólicos?
Cada uno de los juegos diabólicos famosos revierte en un gran peligro. Si deseas experimentarlos, hazlos con ayuda de un espiritista. Si luego de hacerlo, sientes que alguien te mira, que de repente pasas por etapas de mala suerte o que la gente empieza a detestarte sin razón… déjalos. Igualmente, si notas falta de apetito o que empiezas a sentir antipatía por gente que antes amabas.
Podemos asesorarte si has jugado alguno de estos entretenimientos
Si has pasado por la experiencia de los juegos diabólicos famosos, quizás necesites una limpieza espiritual. Nosotros podemos hacerla y dejarte libre de las energías negativas que te hayan contagiado. Llámanos al número 806 00 27 50.