Hechizos con tabacos para poseer

18/07/2018 17:30

Hechizos con tabacos para dominar 2

Vamos a tocar el tema de los Hechizos con tabacos para poseer. Son trabajos muy populares entre personas que desean poder ejercer en su pareja mando y control. Estos  hechizos no solo  se realizan para obtener control e influencia sobre las personas y las situaciones. También, son para promover cambios y tener mucha influencia en sus acciones.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Si estás cansado de someterse pasivamente a las fuerzas personales, sociales, físicas, místicas o psicológicas que le rodean, puedes realizar este tipo de hechizos.

Con los Hechizos con tabacos para poseer, puedes hacer que tu jefe, compañero de trabajo, miembro de la familia, amigo o rival deje la confrontación. Los hechizos son para dirigir fácilmente a las personas. Son realizados por personas en posiciones de poder, o personas que desean estar en posiciones de poder.

hechizos con tabaco para dominar

Hechizos con tabacos para poseer: ¿Qué es el tabacos para dominar?

El tabaco tiene larga tradición en la magia. Es una mezcla de piromancia con la lectura del humo. Sus hechizos también se pueden usar para la dominación sexual. Para hacer que otra persona haga lo que quieres que haga, prueba uno de estos hechizos.

Las hierbas como el tabaco en especial son especialmente adecuadas para este propósito. Ciertas hierbas tienen propiedades poderosas que pueden mejorar y magnificar el efecto de tus hechizos de magia. Puede usar hierbas para atraer amor, dinero y éxito, así como para curar, desterrar y limpiar.  Esta es una de las claves de los Hechizos con tabacos para poseer.

Estos hechizos funcionan como amarres de amor. Esta es una técnica extremadamente poderosa y es muy fácil aprovechar el poder de las hierbas para mejorar y magnificar tus hechizos. Por ejemplo, agregar un poco de hierba a su quemador de incienso o déjelo caer en la llama de una vela.  Luego, entremezclar todo estos con el polvo que emana el tabaco quemado.

Puede funcionar en casos donde una pareja enemistada necesite ayuda para una reconciliación. Los motivos de un alejamiento pueden ser diversos, por ejemplo, y estar involucrada una tercera persona. Este hechizo te ayudará a ejercer control en la situación. Gracias a los hechizos con tabacos para dominar puedes alejar a quien se entremete en tu noviazgo o matrimonio. Igualmente, gozar de más control sobre la pareja.

La poderosa oración del tabaco para dominar

Los Hechizos con tabacos para poseer suelen valerse de una oración. Se necesita de un habano y la persona que se desea dominar. También,  de una vela roja, un frasco de vidrio con tapa si es posible. Además de recitar la Oración de dominio. La siguiente es la oración:

"En el nombre de Dios /te invoco espíritu inquieto, espíritu de desesperación/, espíritu de Don Juan el Conquistador/, espíritu de amor, espíritu de Don Juan de los camino/, espíritu de San Juan Minero, /espíritu de San Juan de la Calle, /espíritu de los 4 vientos, /caminos y lugares/, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, /el espíritu de San Salvador de Horta, /el espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, /espíritu de María de la Cabeza, /espíritus beneficiosos para todos, /yo te conjuro para que me ayudes a dominar los cinco sentidos, / pensamientos, juicio, espíritu viviente y voluntad de (acá se dice el nombre de la persona que se desea dominar).”

Luego de decir esta oración de los Hechizos con tabacos para poseer, debes encender la vela roja mientras lees la oración que has escrito con tu puño y letra en una hoja de papel. Pegue la imagen y la oración uno frente al otro. Doble la hoja de la oración y la imagen para que sea posible colocarlas en el recipiente.

Ahora enciende el tabaco usando la vela. Debes fumar un poco, pero debes asegurarte de que esté encendido.

Inhala una bocanada y sopla dentro del recipiente e inmediatamente la cerramos con una tapa de forma herméticamente sellada.

En lo posible debes evitar que el humo salga. Esto debe hacerse muy rápido y de tal manera que el interior permanezca húmedo. El siguiente paso es enterrar el tarro en tu patio o en un parque.

Por lo general, este hechizo surge efecto de forma rápida. Notarás que la persona está bajo su control. Ya puedes enfrentarla si te sigue acosando. Si se trata de tu pareja, entonces tienes la posibilidad de poder tenerla más atraída a tu persona.

Este es el principal encanto de los Hechizos con tabacos para poseer. Nosotros sabemos hacerlos de una manera excelente. Además, únicamente nos valemos de magia blanca. Nos negamos a realizar la magia negra. Nuestros hechizos no le restan poder ni vida  a los dominados en la magia. En realidad, le dan más poder a quienes piden ser los dominadores.

Ejemplo de uno de estos hechizos realizado con tabaco

Un hechizo que puedes hacer para dominar es el siguiente. Debes colocar el tabaco en el plato que vas a utilizar. Con un dedo puedes comenzar a escribir el nombre de tu ser querido o esa persona que deseas dominar. Hazlo mientras piensas en lo que deseas.

Puedes usar cualquier dedo, pero el pequeño izquierdo es el mejor, ya que también puede definir una promesa. Asegúrate de ser específico al meditar porque todos debemos ser cuidadosos con lo que deseamos. Este es uno de los trucos de los Hechizos con tabacos para poseer.

Por último, asegúrate de encender el tabaco  y dejar que se consuma. Después, pon las cenizas en una bebida y comienza a beber tu "poción". Esto seguramente hará que las cosas salgan según lo planeado y alimentará los acontecimientos de acuerdo con tu modo de pensar. Es un hechizo poderoso. Por eso, nosotros jamás lo hacemos con gente que demuestra malas intenciones.

Hacemos los mejores hechizos de tabaco para dominar

Si deseas Hechizos con tabacos para poseer, puedes contar con nosotros. Somos expertos en videncia, magia vudú, hechicería. Hacemos la lectura del tabaco y también lo empleamos con la intención de hacer magia. Te atendemos por vía telefónica. Somos 100% discretos. Llámanos ahora mismo al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!