Hechizos amor, videncia real, videncia online, Magia, brujería
1. Cómo hacer que los Hechizos funcionen Hay algunas cosas que usted debe saber para hacer que sus Hechizos den resultado. Lo que hemos estado llamando “brujería” es un proceso continuo. Como nunca descansa su subconsciente, su entorno está siendo continuamente desplazado en línea con su modelo. Esto es cierto tanto si estudió brujería, como si no. Para la mayoría de las personas, estos efectos suelen ser muy sutiles, y probablemente no son conscientes de ellos.
Su mente sigue su atención. Dondequiera que dirija su atención, allí irán sus pensamientos también. Al dirigir la atención a un lugar o propósito específico, usted “concentra” energía en él. El balance es importante en la brujería. Varíe las entidades invocadas para mantener su personalidad en equilibrio.
Un ritual puede producir efectos secundarios, por lo general algo semejante, aunque no es exactamente el objetivo deseado. Si el verdadero objetivo se retrasa (como a veces sucede), podemos ver los efectos secundarios en primer lugar.
Como todo lo demás, la brujería sigue la “ley de los resultados”. Esto significa que los resultados requieren un esfuerzo de algún tipo. Y si usted no trabaja lo suficientemente duro en ello, no obtiene resultados. Los objetivos difíciles tienen una mayor resistencia (inercia mágica) de superar. Si el ritual no produce los resultados deseados, hay una buena probabilidad de que la razón del fracaso este dentro de nosotros. Asegúrese de que no hay contradicciones entre su modelo y sus objetivos mágicos.
Una cualidad peculiar de la brujería es el desplazamiento del tiempo. Los resultados de un ritual no suelen ser instantáneos. A menudo existe un retraso de 12hs o más. Tareas difíciles o rituales llevados a cabo débilmente es más probable que se retrasen.
Se ha hablado mucho de las influencias astrológicas de la brujería. En la Vela Mágica, las fases lunares son las más importantes.
Luna Nueva: Si el objetivo que deseas es uno de un nuevo comienzo o “comienzo”, el mejor momento para hacerlo es durante la Luna Nueva (esto es cuando la luna está oscura en el cielo). Mientras que a muchos no les gusta trabajar con la Luna Nueva, he llegado a descubrir que es uno de mis momentos favoritos para trabajar. En este tiempo puedo atar cabos sueltos, ensuciar la casa, sellar y proteger. Esta también es una luna muy agradable cuando es necesario retroceder un poco y revitalizarse. Como es la luna del “conocimiento oculto” este sería un momento oportuno para tratar de desentrañar información que usted siente que necesita saber. A pesar de que la oscuridad en el cielo es asombrosa durante la Luna Nueva, a menudo es asociada con la latencia. Sabemos que la luna sigue ahí, a pesar de que su reflexión puede estar oculta. A menudo prefiero pensar en los lados oscuros de la Diosa, o en la Diosa oscura en sí.
Luna Creciente: Mientras la luna poco a poco se va llenando de una media luna en su camino a plena, es el mejor momento para el trabajo que “aumenta”. Me parece un excelente tiempo para hacer trabajos financieros, atracción o cualquier otra cosa que necesite “aumentar” en volumen o intensidad.
Luna Llena: La belleza de una noche de Luna Llena es suficiente para dejarlo boquiabierto. Idealmente, éste es el momento para que las cosas lleguen a buen término. Me gusta pensar que la Diosa escucha mejor en Luna Llena, pero seriamente, si culmina un “aumento” para terminar con la Luna Llena, o empieza una “reducción” para empezar en Luna Llena a disminuir en el curso de una Luna Menguante, la Luna Llena tiene una ventaja porque parece que nuestras invocaciones y la concentración están el en engranaje alto.
Luna menguante: Cuando la luna está creciendo poco a poco para convertirse en Luna llena, este es un momento excelente para trabajar en eliminar o hacer deshacerte de las cosas de tu vida que necesitas deja atrás. Nuevamente, si le está tomando más tiempo dejar ir las cosas o deshacerse de situaciones en su vida que han dejado de ser útiles. A menudo, una situación que pudiera surgir debe ser tratada inmediatamente y no pueden esperar hasta la fase lunar apropiada. Escuche su instinto, y actúe cuando deba hacerlo.