¿Existen niños videntes?
Inquirir si: ¿existen niños videntes?, es algo recurrente. A la gente le llama la atención que haya niños con facultades de clavidencia. Y ciertamente es así. Los pequeñines en general pueden darse cuenta de cuando viene algún peligro. Tienen la cualidad de describir escenas del futuro. ¿Cómo lo hacen?, pues de una manera innata. Así de simple. Los niños videntes nacen con una mirada que puede sortear los velos del futuro y arribar hasta más allá de las nubes y la neblina que enturbia el devenir. Contacta a Nuestro número: 806 00 27 50 y ten los servicios de Videntes buenas.
¿Existen niños videntes?: La videncia, una cualidad innata
Índice de Contenidos
Vamos a dejar algo en claro. Todas las personas pueden ser videntes. Eso es algo que no se puede negar. La videncia es algo con la cual todos los seres humanos nacen. Lo que pasa es que se va perdiendo a lo largo del tiempo. Esto obedece a muchas razones, siendo la primera de ellas la educación y el modo de vida actual. Por eso, cuando la gente pregunta: ¿existen niños videntes?, hay que dar una respuesta 100% afirmativa. Sucede que los niños videntes son una realidad. Incluso, podemos afirmar sin lugar a dudas que son más frecuentes de lo que parecen.
La videncia se caracteriza por la capacidad de entrever el devenir. Equivale a decir un sexto sentido o cualidad de sospechar cosas que pueden suceder en el futuro. Gracias a la videncia, la gente puede, sobre todo, percatarse de peligros que los acechan. Muchos niños saben cuando algo anda mal. Por ejemplo, son capaces de darse cuenta cuando su madre está enferma, o cuando algo malo puede suceder. Se sabe del caso de niños que lloran y piden salir de las casas, pues luego devienen terremotos que derriban el hogar donde habitan.
La pregunta ¿existen niños videntes?, es de tiempos recientes. En la antigüedad no se tenía ninguna duda al respecto. Los niños videntes eran auténticos. No había inconvenientes en considerarlos como tales. Se sabía que los niños eran como pequeños profetas. Hay registros arqueológicos que indican que en la antigua India y Persia, e incluso en China, los reyes o emperadores tenían a su servicio una corte de niños que los ayudaban como consejeros reales. Estos niños no eran elegidos por su experiencia o sabiduría, pues a tan corta edad era imposible que tuviesen esas cualidades.
En realidad, los niños antes descritos anunciaban a los gobernantes lo que podía pasar en el futuro. El sino del destino parecía abrirse ante ellos, del mismo modo en que una flor abre sus pétalos al solo y al vuelo fértil de las mariposas. ¿Existen niños videntes?, la contestación pasa por un rotundo SI. Los niños por lo general son videntes naturales. Ellos pueden ondear en las aguas del tiempo, pues en la placenta de su madre el tiempo no existía ni era una barrera. Los niños son como el agua transparente y pura, pueden surcar las geografías del cronos como ríos que van desde el presente hasta el futuro sin que nada los detenga.
¿Por qué los niños extravían la facultad de la videncia?
Hay muchas razones por las cuales esto sucede. En dado caso, es importante indicar que en el pasado los niños mantenían el poder de ser videntes hasta la edad adulta. No se desgastaba su habilidad como ahora. Se puede decir que las condiciones eran distintas. Antes existía una mayor religiosidad y creencia en la magia. Estas circunstancias cambian, sobre todo en Occidente, con el auge del periodo de la Ilustración.
Con la Ilustración surge el llamado racionalismo. Todo pasa a ser considerado por la mente. No importan otros valores. Los dioses son dejados de lado. Las personas solo pasan a creer en su raciocinio. La capacidad de creer en otras facultades, como la magia o la predicción desaparecen. Es entonces cuando se gesta la pregunta: ¿existen niños videntes?, pues la gente empieza a dudar de ello.
Actualmente, el sistema educativo valora cosas muy diferentes a la magia y a la videncia. Se apoya solo en lo racional. Por ejemplo, hay un énfasis notable en las matemáticas, en memorizar. Esos son valores diferentes a los de la intuición que tanto necesitan los videntes.
En tiempos pretéritos, los niños eran mantenidos en un ambiente donde se cultivaban las cualidades de adivinación. Hoy en día sucede todo lo contrario. Se les aparta de esos ámbitos y les hace moverse en escenarios de exclusiva racionalidad. Por eso, quienes son videntes desde chicos a veces pierden su talento adaptándose a un mundo donde la videncia es infravalorada, considerada como mera superchería.
¿Existen niños videntes? Insistimos en que la respuesta es 100% afirmativa. Lo que pasa es que no se les indica cómo sacar adelante su talento. Ese es uno de los problemas de los tiempos actuales. Los seres humanos se han vuelto tan racionales, que olvidan otras facetas de su condición y de su existencia en el mundo.
Se puede mantener la cualidad de videncia en los niños
Ciertamente, es posible. Recientemente han surgido sitios donde se entrena a los más pequeños para que tengan una formación espiritual en paralelo a su formación académica. De esa manera, quienes nacen con notables cualidades para la videncia, pueden entrenar para mantenerlas e incluso mejorarlas. Se trata de una novedoss forma de enseñar que está cambiando muchos paradigmas en el siglo XXI.
¿Existen niños videntes? ¡Si existen! Además, son seres maravillosos que merecen seguir con su existencia y prediciendo los aconteceres del tiempo. Los seres humanos son unas entidades 100% integrables. Son cuerpo y alma. Son mente y espíritu. Por eso, la cualidad de la videncia es algo que se debe cultivar y valorar completamente. No es una mera superchería. No es una superstición. Es un don que nos ha dado el universo y del cual no debemos renegar ni extirpar de los niños.
Tenemos a videntes entrenados a tu servicio
Contamos con profesionales que desde chicos han demostrado ser talentosos videntes. Son los mejores de toda España. Llámanos ahora mismo y ellos te atenderán en persona. Nuestro número: 806 00 27 50.