Evitar la mala suerte
Si deseas evitar la mala suerte, entonces presta atención a los consejos que te vamos a dar. Te aseguramos que podemos evitar esos momentos en los cuales todo sale mal. Esto podemos hacerlo con ayuda de la magia. Y es que a fin de cuenta los momentos de mala suerte no son otra cosa que una energía que no está sincronizada con el universo. Sólo la magia puede hacer que esa energía vuelva a su cauce de manera correcta con nuestras videntes buenas. ¡Te lo aseguramos!Contacta por nuestro servicio de amarres de amor.
Si quieres evitar la mala suerte entonces presta atención a los consejos que vamos a darte. Te vamos a indicar las muchas variantes de la mala fortuna. Igualmente, te diremos algunas soluciones al respecto. Puedes tener la seguridad de que mires mala suerte tiene solución. Para ello es necesario tener algunas nociones esenciales de magia blanca. Asimismo, no arrastrar un karma que nos genere desventuras. Si esto último sucede; entonces una buena solución ras llevar a cabo una limpieza espiritual.
Protección contra la mala suerte
Índice de Contenidos
Una de las maneras más eficaces de evitar la mala suerte es simplemente creando protecciones para que la mala ventura no nos atrape. Esto es lo que en el argot de la magia se llama hacer una contra o protección. ¿En qué consiste esto? Pues, se trata de usar muñecos, rituales o altares para que la energía de la mala suerte no pueda llegar hasta nosotros. Es algo que se realiza desde la antigüedad. Muchos personajes del mundo antiguo pedían a magos y hechiceros que les hiciesen magia para que la mala fortuna jamás los alcanzase.
Un buen mago, puede hacer un excelente hechizo para mantener a raya la mala suerte. Vale decir que una de las estrategias más frecuentes consiste en usar amuletos. Tales amuletos se utilizan desde la antigüedad. Hay que agregar que son muy frecuentes en nuestra época, hasta el punto que muchos magos lo recomiendan para evitar cualquier tipo de problema con la mala suerte.
Otra alternativa bastante frecuente es hacer altares de protección. Esto es algoque tiene varias ventajas para evitar la mala suerte. Los altares a su vez, están relacionados con un determinado ritual. Dicho ritual debe renovarse cada cierto tiempo. Por general, cuentan con un ciclo anual. A su vez, son bastante poderosos y efectivos. Mucha gente los recomienda ya que consideran que son la alternativa definitiva para evitar el problema de la mala suerte.
Por último, para evitar la mala suerte también se suelen hacer trabajos de magia. En ocasiones, tales trabajos se hacen con ayuda de un muñeco vudú. La idea es que está pequeña figura sea la que reciba la mala suerte, liberando la persona de los estragos de padecer una fortuna negativa.
Evitar la mala suerte: ¿Qué es la mala suerte desde la óptica de la magia?
Si en verdad quieres evitar la mala suerte, entonces es útil tener en cuenta la concepción de la mala suerte desde el punto de vista de la magia. Desde la perspectiva mágica ocurre que la mala suerte sucede por un desajuste de la energía. Se pierde la armonía entre la energía de la persona y la energía del universo. Este desajuste da como resultado que todas las acciones que lleva a cabo la persona van en contra de la energía del mundo que la rodea.
¿Qué implicaciones tiene lo antes dicho? Pues, que tener mala suerteequivale a nadar contra la corriente. En tal sentido, una de las maneras de evitar la mala suerte consiste en estar en armonía con el entorno que nos rodea. No obstante, existe algo llamado karma. Y cuando este karma es negativo, es muy difícil deshacerse de la mala fortuna. No obstante, hay maneras de mejorar esta situación
Si se quiere evitar la mala suerte teniendo un karma, entonces es necesario hacer una limpieza espiritual. Solo de esa manera se logra despejar ese mal designio que hace que la mala suerte persiga a una determinada persona.
Para llevar a cabo una limpieza espiritual, se utilizan diversas estrategias. Tal vez la más frecuente proviene de la santería. Esta religión propone diversas estrategias para evitar la mala suerte. La más común es hacer una limpieza acompañada de una lectura del tabaco. Igualmente, hay que tratar de despejar la presidencia de una entidad oscura que quizás está ocasionando la mala suerte en una determinada persona.
¿Son efectivos los trabajos mágicos contra la mala suerte?
Por supuesto que son efectivos. De hecho, te aseguramos que la mejor manera de evitar la mala suerte es con la ayuda de trabajos mágicos. Un buen mago es capaz de asesorar a sus clientes tanto para hacer amuletos, altares los mejores artificios para espantar la fortuna negativa.
Por otra parte, sucede que siempre se debe usar magia blanca para llevar a cabo estos trabajos. Sólo con el poder de la magia blanca la persona puede limpiarse de aquellas energías oscuras que le generan mala suerte. Además, ocurre que la magia blanca tiene la enorme ventaja de que no trae consecuencias de ningún tipo.
Como puedes apreciar, hay varias maneras de evitar la mala suerte. En dado caso, un consejo que no podemos dejar de mencionar es que se debe buscar a magos profesionales para hacer trabajos relacionados con eliminar la mala suerte. Hay que evitar a toda costa a los charlatanes y los falsos videntes que sólo buscan estafar a las personas. La magia es un oficio que debe ser realizado con ética. Es por ello que muy pocas personas saben realizarlo de manera correcta.
Evitar la mala suerte: Te ayudamos a espantar la mala suerte
Ya te hemos dicho las maneras quites tenemos de espantar la mala fortuna. Si en verdad quieres evitar la mala suerte, entonces debes buscar ayuda de verdaderos profesionales en asuntos relacionados con la magia blanca.
Nosotros contamos al respecto con la ayuda profesional de Mary Santera. Ella es una excelente bruja, además de una connotada vidente y tarotista. Con su excelente ayuda free aseguramos que podrás deshacerse de la mala suerte con enorme facilidad. Ponte en contacto con nosotros a través del número telefónico.