Espíritus guardianes más comunes

21/08/2020 17:30

Espíritus guardianes más comunes 2

Vamos a hablar en este post de los espíritus guardianes más comunes. Se trata de una categoría del espiritismo con la que muchos sienten confusión. Muchos suelen unirlos en la categoría de protección, pero lo que no les queda claro es que hay diversas maneras de ejercer dicha protección. Se puede proteger a una persona desde el punto de vista de espiritualidad, físico, sentimental o simplemente haciéndole compañía para que no se sienta sola ni mal. Igualmente, se le puede guiar para que no se mueva por caminos errados y caiga en tentaciones. Todas estas son maneras de cuidar y velar por alguien. Por eso, la gente se confunde cuando se habla de este tipo de entidades. Lo cierto es que las personas deben estar atentas para poder reconocer a este tipo de espíritus, mismos que se presentan de variadas maneras y cumplen roles heterogéneos que son complejos de descifrar.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En este texto vamos a hablar de los espíritus guardianes más comunes. Queremos dar la mejor información a  nuestros lectores. Para ello hemos presentado este texto con el cual se aspira dar la mejor información al respecto. Para aclarar más dudas, estamos a plena disposición a través de los números telefónicos 806 00 27 50.

Espíritus guardianes más comunes: ¿Qué es con exactitud un espíritu?

Para aclarar correctamente la duda sobre lo que son los espíritus guardianes más comunes, primero que nada hay que indicar que son los espíritus. Hay que clarificarlos con exactitud. Esta palabra significa hálito o soplo. Indica algo que tiene voluntad pero no es corpóreo. Los espíritus no forman parte del mundo material. Son entidades abstractas. No tienen cuerpo, pero si una mente que les permite pensar, hacer deducciones, tener decisiones. Se sabe que los espíritus además se comunican entre ellos y con los seres vivos.

La anterior es una de sus características medulares. La gente lo sabe y por ello se crea en el siglo XIX la doctrina del espiritismo, la cual se fundamente es la creencia no solo en que existen los espíritus, sino que se puede entrar en comunicación con ellos por medio de personas con cierta habilidad llamadas médiums.

Los espíritus guardianes más comunes son fáciles de contactar con ayuda de un médium. Además, su presencia se capta con rapidez en derredor de la persona a la cual cuidan. De hecho, cuando se ausentan la persona decae, se siente triste y desprotegida. Esta es una de las razones por las cuales hay que conocerlos y comprenderlos. Igualmente, no cometer el error de ahuyentarlos confundiéndolos con alguna entidad maligna.

¿Qué son los espíritus guardianes?

Hay muchos tipos de espíritus. No todos son iguales. La gente piensa que todos son idénticos: suerte de fantasmas, transparentes, sin cuerpo, incoloros. También, que no tienen otra ambición que andar flotando por  el éter de manera abstracta. Como sombras sin otra intención que existir en una aparente inmortalidad en el más allá. Igualmente, hay que dejar en claro que los espíritus no son fantasmas que se divierten únicamente asustando gente. Entre la gran variedad de estas entidades tenemos a los llamados espíritus guardianes más comunes. Estos a su vez se subdividen de la siguiente manera:

  • ESPÍRITUS GUÍAS: no son espíritus luchadores que se oponen a demonios o entidades malignas. Por el contrario, ayudan a que la gente no caiga en las garras e intenciones de este tipo de espíritus malignos. Son como entes que llevan de la mano a las personas, apartándolas de influjos dañinos.
  • ESPÍRITUS SIMPÁTICOS: son espíritus que dotan de alegría a la gente. Los hacen sentirse acompañados y llenos de empatía. Su protección radica en que hacen sentir bien a las personas. Vale decirse que espíritus que se unen a la gente ya que se sienten identificados con ellos.
  • ESPÍRITUS FAMILIARES: entre los llamados espíritus guardianes más comunes, estos se caracterizan porque se involucran con un clan familiar. Pueden ser almas de antiguos integrantes de la familia, de carácter paternal o maternal. Con esto queremos decir que gustan de proteger a los de menor edad, así como de mantener alejados a los agentes externos de la familia. A este tipo espíritus solían llamarlos en la antigua Grecia y Roma como los LARES del hogar. Crean ciertas rutinas en las cuales la gente se siente a gusto y confiada, en hogar y familia.
  • ESPÍRITUS PROTECTORES: el mejor ejemplo de esto es el llamado ÁNGEL DE LA GUARDA. Son espíritus muy particulares y hasta individuales. Un mismo espíritu protector no suele cuidar a dos personas a la misma vez. Suelen estar signados por la fecha de nacimiento de la gente y por ciertas condiciones astrales.

Con todo lo antes dicho te hemos mostrados cuáles son los espíritus guardianes más comunes. Como puedes notar son variados, diversos heterogéneos y de diversas categorías. Una misma persona puede, por ejemplo, tener consigo un espíritu guía, un espíritu simpático, un espíritu familiar y un espíritu protector.

Las ventajas de este tipo de espíritus

Un dato interesante es que a veces los espíritus guardianes más comunes están encarnados en personas. Por ejemplo, familiares y amigos. Por ello, muchas veces debemos apreciar a las personas cuando las tenemos con nosotros, pues no sabemos exactamente lo que significan. En dado caso, a veces llega alguien a nuestra existencia que representa la imagen carnal de un espíritu que nos protege.

Los espíritus no son fáciles de identificar por quien resulta protegido por ellos. En dado caso, otras personas si los notan y los aprecian. Se trata de un tema de cercanía, de algo que resulta evidente para quien mira desde afuera pero no para quien está involucrado con el mencionado espíritu.

Espíritus guardianes más comunes-1

¿Es malo tener un espíritu guardián?

Como ya te lo contamos, los espíritus guardianes son entidades exentas de maldad que se encargan de proteger a una determinada persona, tanto a nivel físico como a nivel espiritual, pues estos pueden iluminar el camino de una persona para que tome las decisiones correctas en su vida.

Es por ese motivo que de ninguna manera es malo tener un espíritu guardia, pues comúnmente estos representan el alma de algún ser querido que dejo el plano terrenal, como lo puede ser un familiar, un amigo o una pareja, motivo por el cual no supone peligro alguno, pues un espíritu guardián jamás buscaría en su plano espiritual hacerte daño alguno, tal como lo hacía cuando aún estaba con vida.

¿En que puede ayudar un espíritu guardián?

Los espíritus guardianes al ser personas que en vida mantenían un vínculo con la persona que en muerte protegen, pueden ayudar principalmente a mantener por el buen camino de la vida a aquel al que acompañan, ayudándolo a tomar decisiones correctas, alejándolo de inminentes peligros, aclarándole la mente frente a personas malintencionadas, haciéndolo sentir seguro y en compañía, o simplemente siendo un lugar de apoyo tal como lo hacían en vida.

Podemos ayudarte a reconocer a tus espíritus guardianes

Ya sabes lo que son los espíritus guardianes más comunes. No los pierdas. Cuídalos. Nosotros podemos ayudarte con eso. Podemos hacer rituales para mejorar tu relación con esos espíritus. Pon manos a la obra. Pide la ayuda de gente profesional. Los espíritus guardianes alejan energías negativas de toda índole. Estamos a plena disposición a través de los números telefónicos 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!