Espiritista para tu futuro

20/11/2019 03:19

Espiritista para tu futuro

Una espiritista para tu futuro es alguien con un enorme poder. Son personas que combinan dos cualidades. En primer lugar, la habilidad de ser un vidente. Por otro lado, un buen espiritista vez a la vez un médium, o alguien que sabe convocar espíritus para hacer las consultas acerca del devenir. No es algo sencillo de realizar. Por eso, pocas personas pueden hacer este trabajo de manera correcta. En tal sentido, es menester tener en cuenta algunos aspectos a la hora de buscar apoyo profesional en alguien que combina el talento de vidente y el de espiritista.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Antes de entrar en detalle sobre lo que es una espiritista para tu futuro, vamos a definir lo que es el espiritismo. Importante dilucidar el asunto sobre si los espíritus son capaces de dilucidar el futuro, o si esto es solo superchería. Igualmente, haremos un repaso al tema de los médiums como personas capaces de contactar a seres del más allá. Por último, un resumen sobre algunos rituales de tipo espiritista para la videncia. Esperamos sea una información de gran utilidad para todos nuestros lectores.

Espiritista para tu futuro ¿Qué es?

Se trata de una doctrina que emerge en la Francia del siglo XIX. Su creador es Allan Kardec (1804-1869).  Curiosamente, el espiritismo parece fundir ciencia y esoterismo. La idea es aceptar la existencia de seres espirituales y estudiarlos con una metodología científica.  De hecho, el espiritismo se pasea por temas por lo demás interesantes:  la inmortalidad del alma, la existencia de un solo dios, la relación de los espíritus con la naturaleza y con los hombres, la categorización de los diversos tipos de espíritus que existen.

Lo antes dicho es interesante conocerlo antes de pedir los servicios de un espiritista para tu futuro. Hay que tener en cuenta que un espiritista deja algo en claro: solo puede discernir el porvenir con ayuda de espíritus. No lo hace por su propia cuenta. Los espíritus son quienes avizoran los laberintos del porvenir y le dan la información solicitada. En tal sentido, sucede que un espiritista no es otra cosa que un intermediario.

Lo antes dicho es importante tenerlo en cuenta. Es una de las claves para entender la verdadera labor de un espiritista para tu futuro. Debes ser un creyente en la realidad de los espíritus para aceptar este tipo de videncia. Sin esa fe, nada resultará bien.

Los espíritus pueden predecir el futuro

Esto no tiene nada de nuevo. Desde hace siglos, la humanidad ha confiado en los espíritus y dioses para predecir acontecimientos. Tal es el caso de los famosos oráculos griegos, donde había personas que hacían las veces de médium para conectarse con seres espirituales que anunciaban el porvenir. Quizás, este es el mejor ejemplo de una espiritista para tu futuro que podemos mencionar a nuestros lectores. A fin de cuentas, es la mejor manera de demostrar que esta manera de ejercer la videncia tiene centurias practicándose y teniendo aceptación.

Sucede que los espíritus no se mueven en el plano terrenal. Se desplazan en una dimensión distinta a la de los seres humanos, y de los seres vivos en general. Son seres espectrales, no tienen cuerpo y el tiempo para ellos también es algo diferente. Ocurre que los humanos solo pueden moverse en un plano temporal: pasado, presente o futuro. El pasado solo lo logran recordar. El presente es lo que están viviendo. En cambio, del futuro solo pueden tener sospechas o indicios. Esa concepción lineal del tiempo no es la misma que existe en el mundo de los espíritus.

Un espiritista para tu futuro sabe que los espíritus se mueven en muchos planos temporales a la vez. Pueden coexistir al mismo tiempo en el pasado, en el presente y en el futuro. Por ello, son capaces de saber lo que va a suceder. Esa es una de sus cualidades y por eso son tan consultados para lograr hacer trabajos de premonición o adivinación. Esa es la causa por la cual en la antigüedad existían los famosos oráculos.

En dado caso, ocurre que en la actualidad los espíritus siguen siendo muy usados para estas labores. De hecho, se suelen hacer preguntas sobre el futuro a los espíritus de personas fallecidas. Quienes hacen esta labor reciben el nombre de nigromantes, siendo muy habituales en religiones de origen africano como la Santería.

En dado caso, siempre hay que tener en cuenta que un espiritista para tu futuro siempre debe ser alguien profesional. Por ejemplo, está el caso de los médiums. Estos últimos suelen ser muy consultados y valorados para esta clase de trabajos.  Por ello, queremos hablar a continuación acerca de los médiums y sus cualidades, de manera que nuestros lectores puedan valerse de este tipo de servicios cuando lo consideren conveniente.

Los médiums y su talento para contactar espíritus

Un médium es alguien que sirve como intermediario con seres espirituales. Tienen una peculiar cualidad: sucede que un médium puede ser “poseído temporalmente” por un espíritu y de esa manera dicho espíritu puede hablar a través del cuerpo de ese médium.

Hay que recordar que ningún espíritu tiene cuerpo físico, esa es su característica medular.  Por eso, para manifestarse les resulta de utilidad apoderarse de un cuerpo y usarlo para emitir mensajes. Muchas veces, un espiritista para tu futuro es a la vez un médium. En estos casos, el espiritista y vidente tiene a ciertos espíritus con los cuales ha entablado confianza y le dicen cosas acerca del futuro.

Igualmente, pueden convocar a un espíritu que conozca al cliente. Por ejemplo, llamar a algún familiar fallecido o algo similar. También, a tu ángel de la guarda. Un buen espiritista debe tener estas habilidades. También, tener en cuenta que hay espíritus negativos que es necesario evitar en las sesiones de médium.  A fin de cuentas, entre los espíritus también hay bondad y maldad. Igualmente, una buena espiritista para tu futuro te dirá aquello que necesitas saber, a la vez que te mencionará otras cosas que el espíritu mencione en la consulta.

Rituales espiritistas para la videncia

Hay muchos tipos de rituales de espiritismo para dilucidar el porvenir. Lo más común es que el médium se concentre y entonces aparezca en acción un espíritu. Este puede manifestarse de muchas maneras. Lo primero, es con sonidos o luces. Por ejemplo, es muy habitual que el espiritista para tu futuro haga preguntas cuya respuesta es un sí o un no. Entonces, el ruido de un golpe quiere decir no. Luego, el ruido de dos golpes quiere decir no.

Otro caso es que el espíritu se apodere del cuerpo del vidente. En estos casos, el médium entre en trance: tiembla, tiene espasmos y entorna los ojos. Luego, empieza a hablar con una voz diferente a la suya: es la voz del espíritu. Entonces, la entidad espiritual responde a la pregunta que se le formulan. En estos casos, hay que tener cuidado. Los espíritus que pueden poseer a una persona y hablar a través de ella son poderosos. No hay que hacerlos enojar ni tampoco preguntar cosas indiscretas. Si no quieren decir nada, no forzarlos a hablar cuando no es necesario. Además, es importante que el espíritu deje el cuerpo del vidente en paz, sin marcharse molesto.

Finalmente, muchas veces el espiritista para tu futuro se apuntala en algo llamado la escritura automática. ¿En qué consiste? Pues, que en ciertos casos el espíritu no puede controlar el aparato bucal y la dicción del vidente. Entonces, se expresa por medio de escritura y de dibujos que el médium lleva a cabo. Son muy frecuentes los casos de este tipo: el vidente parece perder el control de sus manos y empieza a escribir o dibujar de manera desenfrenada. En tales dibujo o grafías, están los mensajes donde se hace alusión al devenir.

Espiritista para tu futuro: Tenemos a expertos videntes y espiritistas a tu servicio

Ya sabes cómo es la labor de un espiritista para tu futuro. En dado caso, queremos decirte que podemos hacer este tipo de servicios. Somos verdaderas videntes buenas atentas y a tu servicio. Igualmente, ofrecemos diversas mancias para hacer trabajos de adivinación. Te en cuenta que para esta clase de labores lo mejor es contar con verdaderos expertos en asuntos de adivinación y videncia.

Igualmente, contamos con la ayuda profesional de Mary Santera. ¿Quién es Mary Santera?  Se trata de la mejor vidente de España. Igualmente, es una excelente lectora del tarot del amor. Ella puede ayudarte a despejar gran cantidad de dudas.  Igualmente, es amplia conocedora de la Santería. Ella puede ser una excelente espiritista para tu futuro. Igualmente, es sumamente profesional y discreta. Su fama de vidente trasciende las fronteras españolas y llega a toda Europa.

Ponte en contacto conmigo ahora mismo, Soy Mary Santera. Te puedo ayudar en este tipo de asuntos. Soy una profesional en magia, adivinación y hechicería. Se los tips de magia blanca y de magia vudú. Igualmente, hago amarres de amor sumamente efectivos. Contamos con las tarifas más asequibles del mercado.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!