Encuentros fantasma con Indigo
Encuentros fantasma con Indigo
Índice de Contenidos
- 1 Encuentros fantasma con Indigo
- 1.1 Primeros EncuentrosSiempre supe que había fantasmas. No parecían ángeles. Ellos estaban detrás de Grandpop, como yo lo llamaba, él era realmente un amigo cercano de la familia, pero yo, siendo cuatro o cinco, no tenía ni idea de cuál era nuestra relación en ese momento. Sus ángeles eran más románticos, su ropa por ejemplo, más limpia, más inglesa, y una señora caminaba conmigo constantemente; Podía sentir sus dedos en mi cabello. A veces hablaban, pero no a menudo. A veces eran como coros a nuestro alrededor. Y entonces Grandpop murió. Y los fantasmas, pensé, habían desaparecido.
- 1.2 Los sesentas
- 1.3 Psíquico
- 1.4 Tu no. Escribes poesía.
- 1.5 Susurros
- 1.6 Muerte
- 2 Articulos Recomendados
Más tarde, sin embargo, los vi en los pasillos del hospital por la noche cuando tenía mis amígdalas a los siete años. Su aparición en el hospital no me sorprendió mucho, excepto que los fantasmas se movieron más lentamente. Parecían existir en una dimensión diferente. Ellos eran menos conscientes y no parecía ser tan pacífica.
El personal del hospital y los adultos visitantes no se tomaron el tiempo para hablar mucho a mí, entonces un niño de siete años en una cama. Tuve tiempo suficiente para mirar a estos fantasmas con más cuidado. Los fantasmas dentro del hospital parecían caminar más despacio que los que había visto afuera, y parecían más confusos. No escucharon mis susurros a ellos, ni aparecieron de ninguna manera conectados a este universo.
Los sesentas
Recuerdo ir a esta vieja casa. El lugar estaba desierto. Hace un tiempo un tipo se había mudado allí y luego había habido algún tipo de fuego. Los indios caminaban por aquí, o las Primeras Naciones, y había habido algún tipo de enfermedad. Eso fue lo que un viejo me dijo. Definitivamente había algunas personas interesantes por ahí, pero para entonces no compartí con nadie lo que vi porque lo habrían soplado fuera de proporción. En esta casa, sin embargo, había un viejo que nos quería. Estaba enojado, seguía caminando de cuarto en cuarto, y me pidió que me fuera.
Recuerdo caminar por el bosque sintiéndome un poco asustado ya que los árboles eran gruesos y yo sólo había ido por este camino una vez antes. No había camino que yo recuerde; Era un paseo. Era oscuro, las nubes, no había noche de luna y luego la luna quizás rompió a través de los árboles iluminando un camino justo delante de mí. Caminé como cantando, tratando de recordar la canción ahora, pero no creo que fuera mi propia voz o mis propios pensamientos. Me alejé de la casa y salir a la carretera y de allí a la ciudad. El sol desapareció cuando subí por las calles. Más tarde supe que los fantasmas pueden habitar su cuerpo, influir en sus pensamientos, pero que también pueden hacerlo de la mejor manera.
Psíquico
Usted crece psíquico. Sueñas sueños y se hacen realidad. Tienes la experiencia de oír pensamientos. Intentas a veces manifestarte pero tus emociones están demasiado fuera de la pared. Sólo unas pocas personas en la ciudad te entiendo y el resto de ellos sólo a pie. Duele.
En la pequeña ciudad donde crecí, una hermosa chica llamada Shannon me dijo una vez, me encanta como eres. Si no te gusta algo te marchas. Te he visto junto al agua. No cambies.
Tu no. Escribes poesía.
En nuestro mundo, nos casamos alrededor de quince o dieciséis, ya los dieciocho años, yo sería considerado una vieja criada. Creí esto y me casé con el primer hombre que le preguntó. No funcionó, pero por un breve tiempo fingí ser normal. Parecerse a todos los demás.
Susurros
Yo solía ver el programa de televisión The Ghost Whisperer, y creo que puede basarse un poco en la verdad. Los fantasmas entran y salen de mis puertas. Casi siempre los veo en los hospitales. En un momento de mi vida trabajé en el hospital. El año en que tuvimos la gripe epidémica fue el peor.
Hay veces en las que saltan hacia mí, los espíritus. Una vez que íbamos a la ciudad. Vivimos a unas cincuenta millas de distancia. Nuestra hija, sólo un bebé, había desarrollado crup la noche anterior, y tuvimos que conducirla al hospital después de que mi marido llegó a casa del trabajo. Ella fue amamantado, así que tuvimos que conducir de vuelta a primera hora de la mañana para darle de comer. Un avispón voló en el coche y sobre el parabrisas. Mi marido, que estaba conduciendo, tomó un golpe en él y el coche comenzó a salir de la carretera. Nos dirigimos hacia el terraplén, y luego fue como los brazos a cada lado del coche, algo lo recogió, los cuatro lados, y lo puso de nuevo en la carretera. No hay explicación racional para ello. Vi ángeles y hasta hoy creen que los ángeles son las manos de Dios.
Muerte
Perdí a mi papá y recuerdo caminar con mi hermano, tratando de llegar a un acuerdo con él, y al mismo tiempo sentir que estaba cerca, tan cerca de mí. Llegamos a la casa y mi tía Rilla estaba allí. No iba a ir a verlo a la funeraria. Mi tía dijo que si no lo hacía me arrepentiría. Fui, y era como si él todavía estuviera conmigo. Mi espíritu saltó delante de mí hacia su cuerpo y supe en ese momento que todavía estaba allí, todavía conmigo, pero no en ese contenedor, ese cuerpo, ya.
Lo oigo de vez en cuando, pero no con frecuencia. Sinceramente siento que una vida bien vivida te permite pasar al siguiente reino y sólo volver cuando sea necesario. Lo que significa de una manera que cuando yo experimento problemas Puedo llamar a aquellos que han pasado y pedir ayuda. Y siento que sí. Creo que la muerte es la puerta por la que las almas caminan para avanzar hacia un lugar mejor en el tiempo. Espíritus malévolos En mi trabajo como medio he encontrado algunas entidades que están llenas de rabia, confusión y oscuridad. A veces no son, ni parecen ni siquiera humanos, con plumas y máscaras como pájaros. Los jóvenes a veces parecen más susceptibles a ellos. Intento siempre que sea posible hablar con estos espíritus. Voy donde están, pero voy sola, no en grupo. Sí, hay espíritus aquí que no son cómodos donde están. Tal vez en otros tiempos eran dioses o mensajeros, o tal vez eran criaturas de otros planetas y lugares. Antes de tratar con ellos, creo un campo de energía a mi alrededor que es completo, y me siento completamente seguro. Entonces trato de comunicarme. La comunicación es algo que es necesario y el sentimiento es como esa canción que estaba cantando sin conocer las palabras o el contexto. Tienes que confiar en ti mismo. Tienes que saber que no hay agenda oculta. Sólo quieres ayudar; Es esa intención, y Dios que nos protege a todos.