El poder de la videncia y la clarividencia

19/03/2020 21:09

videntes y clarividentes
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico

 

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La clarividencia y la videncia son cualidades que poca gente tiene. Básicamente, se nace con alguno de estos talentos. Es falso que un vidente o un clarividente se haya convertido en persona capaz de hacer esta faena. En dado caso, son personas que nacen con esta peculiar habilidad y la desarrollan en el trascurso del tiempo. Por ello, cuando las personas preguntan cómo ser vidente o un clarividente; no se puede dar una respuesta específica. Se nace o no se nace con estos talentos.

Por eso, en el presente texto queremos hacer algunas aclaratorias al respecto. En primera instancia, vamos a responder a la pregunta sobre qué es la clarividencia. Asimismo, mencionar las diferencias entre clarividentes y videntes. La idea es dar al lector la máxima cantidad información al respecto. Solo de esa manera se puede tener plena certeza acerca del tema que se está planteando en los párrafos del presente post.

Las diferencias entre videntes y clarividentes

Son conceptos que se tienden a confundir de manera recurrente. La gente piensa que son lo mismo. ¡Esto es un error! Los clarividentes tienen cualidades distintas a las que poseen los videntes. De hecho, cuando desarrollan de manera profesional sus talentos trabajan en áreas de labor muy distintas. En dado caso, siempre es pertinente dejar en claro las desemejanzas entre ambos conceptos.

  • Clarividencia significado: la clarividencia es una cualidad en muy similar a la profecía. Los clarividentes son personas que pueden ver el futuro con suma “claridad”. A fin de cuentas, la palabra clarividencia justamente significa “ver claramente”. Además, tienen una capacidad eminentemente visual. Pueden visualizar el futuro a manera de imágenes, como fotografías o reproducción de video.
  • Videncia significado: por otra parte, los videntes son aquellos que pueden intuir el devenir. No tienen una visión totalmente clara del futuro. Tienen una suerte de sexto sentido. Sospechan que algo puede ocurrir. Lo interesante, es que captan las distintas versiones del futuro que pueden acontecer. Son perfectos para dar consejos, de manera de evitar un porvenir que sea negativo.

Con lo antes explicado, hemos dado algunos indicios de las diferencias entre lo que es un vidente y lo que es un clarividente. No obstante, queremos seguir desarrollando en este post más información acerca de este interesante tema.

Cómo saber si eres clarividente

Estas una pregunta que gran cantidad de personas fórmula. Hay una enorme suma de charlatanes y estafadores que se hacen pasar por clarividentes. Lo cierto, es que se prestan para engañar a las personas y quitarles su dinero. En dado caso, nunca está de más saber algunos tips para saber si alguien tiene cualidades para ser un clarividente.

Ya hemos dicho previamente que un clarividente nace. Por lo general, son niños que pueden deducir el futuro. Son cosas muy simples. Verbigracia, cuando juegan a las escondidas saben dónde se escabullen sus compañeros de juego. No obstante, lo que más llama la atención de los niños clarividentes es su capacidad para visualizar un porvenir a largo plazo.

Hay niños que saben cuándo puede llover dentro de algunos días. También, intuir si algún familiar va a fallecer o padecer una enfermedad. Asimismo, saben cuándo ellos mismos pueden enfermar o si corren peligro en un momento determinado.

 

El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico

Otras características de los clarividentes

Algo que llama la atención en los clarividentes es cierta resignación respecto al devenir. Es decir, ven el futuro común único camino. Consideran que sus visiones son irrefutables, que no pueden cambiar. No dan a sus consultantes distintas alternativas. Consideran que lo que pueden observar como un futuro, es algo que se cumple a rajatabla. Estas una de sus mayores diferenciones con respecto a los videntes.

Con lo antes mencionado, hemos dado algunos tips al respecto a la palabra clarividente significado e importancia. Asimismo, insistimos en que no hay ningún modo sobre cómo desarrollar la clarividencia. Esta es una habilidad con la cual se nace. Los clarividentes reales demuestran su talento desde la infancia y lo desarrollan a lo largo del tiempo.

Y ahora… ¿cómo saber si eres un vidente?

Ocurre algo similar que con la clarividencia. Los videntes muestran sus habilidades al poco tiempo de nacer. Se trata de niños muy intuitivos, que siempre sospechan cosas que se terminan siendo realidad. No tienen visiones del futuro. Esto es algo importante de aclarar. La videncia es una suerte de impresión, que en dado caso se manifieste en imágenes que no son muy claras.

Lo antes dicho implica algo importante: a diferencia del clarividente, un vidente considera que el futuro si puede cambiar…

En realidad, los videntes reciben anuncios o advertencias acerca del devenir. Esa es la manera en que piensa un vidente: cree que recibe advertencias, señales acerca de un futuro que puede ser oneroso. Por lo tanto, hay que tomar acciones en el presente para evitar ese futuro poco feliz.

Se puede afirmar que un vidente considera que tiene una misión en el mundo. Esa misión es anunciar las advertencias que recibe acerca del futuro. Debe ayudar a la sociedad a corregir lo que está mal. De manera que el futuro pernicioso no se cumpla. O en dado caso, minimizar las secuelas del presente en el devenir. En cambio, los clarividentes no tienen este mismo sentido de responsabilidad.

Como desarrollar la videncia

Ya hemos dicho que la videncia es imposible de adquirir. Cuando hablamos sobre lo que es que es clarividente y sus características, mencionamos algo similar. Mucha gente se hace pasar por vidente, o por clarividente, sin serlo realmente.

Otro asunto peligroso es la existencia de muchas supuestas “escuelas de evidencia o de clarividencia”. Insistimos en que no se puede enseñar a nadie a tener estos talentos. En dado caso, hay sitios donde se entrena a los videntes o clarividentes naturales, es decir, a aquellas personas que han nacido con ese talento.

La intención de tales sitios es el entrenamiento, para que la gente sepa usar esa habilidad de manera correcta. Un vidente profesional es aquel que recibir este tipo de entrenamiento. En cambio, un vidente amateur es aquel que tiene atisbos de talento de la videncia; pero no se ha entrenado para trabajar con esta habilidad.

Tanto la evidencia como la clarividencia implican saber atender al público. Además, se valen de ciertas herramientas para llevar a cabo sus labores. Muchas de estas herramientas reciben el nombre de mancias, que no son otra cosa que herramientas de adivinación que potencian el talento natural para avizorar el porvenir.

 

El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico

Las mancias son las herramientas de los videntes

Las mancias son maneras de adivinar el porvenir. Son usadas por los videntes, quienes al no tener una visión clara del porvenir necesitan de ciertas estrategias para mejorar su capacidad de ver el futuro. Son muchas las mancias conocidas, siendo usadas desde la antigüedad. Algunas han pervivido hasta nuestra época. Otras, simplemente han desaparecido. Mencionamos las mancias más importantes a continuación:

  • Cartomancia: es la utilización de barajas adivinatorias. Una baraja muy habitual para estos trabajos es del mazo del tarot. Estas cartas aparecen por primera vez en Italia, durante la época medieval. Han persistido hasta nuestro tiempo gracias a su notable eficacia; ya que los arcanos mayores y los arcanos menores han demostrado ser excelentes consejeros sobre el futuro.
  • Hidromancia: los videntes necesitan concentrar su energía para tener mejores atisbos del porvenir. El agua es un excelente concentrador energético. Por eso, grandes profetas de divino como Nostradamus usar una técnica de la hidromancia. Se necesita de un recipiente con agua, sobre el cual van apareciendo imágenes que anuncian acontecimientos que están por suceder.
  • Cristalomancia: igualmente, los cristales son concentradores energético. Desde hace mucho tiempo, se utilizan las llamadas esfera de cristal. El adivino no es otra cosa que concentrarse, colocar sus manos sobre la esfera cristalina, de manera que sobre la superficie dedique esfera aparezcan imágenes del futuro.
  • Nigromancia: consisten invocar espíritus que puedan hablar sobre el futuro. Es una técnica muy habitual en religiones como la santería. Tiene como premisa el hecho de que los espíritus se mueven independientemente del tiempo. Un espíritu puede ir y venir tranquilamente en el pasado, el presente y el futuro. Por lo tanto, se le puede pedir que haga un viaje al porvenir y anuncie en el presente lo que está por suceder.
  • Tabacomancia: estrategia muy usada en la religión llamada santería. Consiste en fumar un gran tabaco, en el cual se pueden deducir aspectos del futuro. Básicamente se revisan tres cuestiones. En primera instancia, la forma como se va quemando el tabaco. En segundo término, la forma y densidad del humo emanado desde tabaco que se quema. Por último, se tienen consideración la cantidad de ceniza es la forma que está genera al caer al suelo.
  • Oniromancia: es la evidencia que se lleva a cabo por medio de la interpretación de los sueños. Los videntes que realizar esta táctica, suelen hacerlo de dos maneras. Mediante sus propios sueños, que son entendidos como atisbos del futuro. O también, interpretando los sueños de sus consultantes. Es una estrategia dilatoria muy antiguo. En la Biblia, se menciona a un personaje llamado José que interpreta un sueño del faraón referente a siete vacas gordas y siete vacas flacas. La esto refleja la antigüedad de la oniromancia como fórmula para adivinar el futuro.
  • La lectura de caracoles: también conocida como diloggun, es el modo como se adivinan futuro en la religión santera. Consiste en arrojar una cantidad de caracoles sobre una estera. Estos caracoles tienen una punta limada. Cuando caen, algunos quedan con la punta limada hacia arriba. Se cuentan los caracoles que quedaron con dicha punta hacia arriba, siendo que así se obtiene un número referido un determinado orisha. Además, cada número estar relacionado a ciertos refranes que anuncian el devenir.

Existen muchos otros tipos de mancias. Solo hemos compilado las más populares en la actualidad. Importante es indicar que los videntes entrenan para saber usar estas distintas estrategias de adivinación. Conocer las mancias es algo que no forma parte el talento natural de los videntes. Precisamente, es lo que reciben en los centros de entrenamiento para mejorar su habilidad.

El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico

Existen diversos tipos de videntes

También es relevante tener esto en cuenta. Los videntes son heterogéneos. No hay un solo tipo de vidente. Cada vidente suele tener un modo de tener impresiones. A diferencia de los clarividentes, que prácticamente son sólo visuales, los videntes desarrollan maneras de intuir el porvenir en diversos sentidos.

¿Cuántos tipos de evidentes existen? Esta es una pregunta que atañe una respuesta muy amplia. No obstante, presentamos a continuación una lista con los tipos de vidente más comunes:

  • Videntes visuales: son aquellos que tienen un visiones breves y parciales sobre el futuro. Son videntes que ven cosas puntuales, no imágenes completas sobre lo que está por ocurrir. Además, estas visiones son turbias e inacabadas. A diferencia de los clarividentes, no bien las cosas con toda la propiedad. Lo que alcanzan a ver son sospechas. En ocasiones, rostros borrosos. O simplemente objetos dispersos que son claves para entender algo que puede acontecer. Muchas veces, lo que ven en realidad tiene un contenido simbólico que es necesario interpretar de manera correcta
  • Videntes auditivos: son videntes que escuchan usos. Por ejemplo, oír los ruidos y gritos un choque automovilístico en una carretera; aunque no está ocurriendo nada. Tales sonidos son un anuncio del futuro, una advertencia sobre algo que puede acontecer. También, escuchan voces. Frases que indican posibles peligros que están por acontecer. Los videntes auditivos son más frecuentes de lo que la gente piensa. Lo que pasa es que mucho vidente con esta cualidad cree que padece algún tipo de esquizofrenia, o bien que no le preste atención a lo que escucha.
  • Videntes táctiles: son muy habituales en investigaciones detectivescas. Son videntes que necesitan tocar objetos para captar su energía. Por ejemplo, al palpar la prenda de una persona saben de quién se trata y donde se encuentra. También, pueden entrar en una habitación de pactar las paredes tener indicios de lo que ha ocurrido en ese recinto. Supuestamente, los objetos quedan impregnados de cierta energía que este tipo de vidente puede captar y leer.
  • Videntes consanguíneos: muy parecidos a los videntes táctiles. No obstante, son personas que activan su capacidad evidencia cuando tocan a otra persona. Por ejemplo, al estrechar la mano de alguien sabe si esa persona cometió algo en el pasado; o si va a estar implicada en algún acontecimiento del futuro. Se puede decir que son dientes táctiles muy específicos. Su talento para la evidencia se activa solo tocando la piel de otra gente.
  • Videntes a distancia: son los videntes que saben algo que está ocurriendo en un sitio lejano. No necesitan estar presentes en un determinado lugar, sino que tiene ambiciones impresiones de lo que está ocurriendo en lugares alejados. Es el típico vidente que realiza lecturas de tarot por vía telefónica. No necesita tener enfrente su consultante, pues a la distancia y sólo escuchando una voz puede captar la energía necesaria para un trabajo adivinatorio.
  • Videntes temporales: son los más comunes. Se trata de los videntes que pueden captar lo que ocurrirá en otro plano temporal. Lo más común es que tenga ambiciones del futuro. No obstante, también evidente es que pueden ver hacia el pasado.

Por ejemplo, saber lo que ocurrió en una determinada fecha y lugar. Acontecimientos muy lejanos en el tiempo, también pueden ser incluidos por esta clase de videntes. Importante indicar que los videntes retrospectivos, es decir lo que ven hacia el pasado, son menos comunes que lo que practicó nos el futuro.

  • Videntes espirituales: son videntes muy particulares. Para ser honestos, son una suerte de combinación entre vidente medium clarividente y adivino. Para poder predecir el devenir, requieren el apoyo de seres espirituales. En ocasiones, se apoyan en los ángeles. No obstante, sucede que lo más frecuente es que invoquen los espíritus de personas fallecidas. Son videntes poco comunes. Hay que tener cuidado por mucha gente se presta para hacer engaños con este tipo de estrategia de adivinación.

Los anteriores son los principales tipos de vidente. Sin duda, la videncia tiene más aristas y es más heterogénea que la clarividencia. Por eso, hemos querido presentar esta lista con la clasificación de videntes más conocida.

¿Existen verdaderos videntes y clarividentes?

La anterior pregunta es formulada por gran cantidad de personas. Lastimosamente, mucha gente aún es escéptica a estos temas. Por eso, queremos insistir en que sí existen los clarividentes de verdad. También, indicar que es verdad que existen los videntes. Incluso, mucha gente nace con este talento; pero no se percata de ello.

Desde los tiempos de la Revolución Francesa, se impone en el mundo las ideas de lo racional. El universo solamente es entendido como algo racional. Lo intuitivo, lo mágico, incluso la existencia de un Dios es algo que se pone en duda en un mundo donde la ciencia parece querer explicarlo todo. ¡Vivimos en una dictadura de lo científico!

El mundo actual y el escepticismo hacia la adivinación del futuro

Gracias a lo antes dicho, sucede que las cuestiones como la adivinación, la evidencia y la clarividencia rápidamente son objetadas como mera superchería. Por eso, cuando un niño de muestra cualidades para adivinar el futuro; no se le presta atención. Incluso, sucede que llevan al pequeño con un psiquiatra ya que consideran que tiene un problema. ¡La videncia no es un problema! ¡Es un talento! Pero nuestras percepciones sociales tachan esto como algo negativo.

Es así como muchos videntes van perdiendo su habilidad. Además, hay algo a tener en cuenta: tanto la videncia como la clarividencia aparecen en la niñez. Luego, es necesario entrenar estas habilidades durante la adolescencia. Si este entrenamiento no sucede, es muy posible que la persona pierda el talento natural con el cual ha nacido.

De hecho, todos los niños nacen con cierta habilidad de videntes. Lo que pasa es que la van perdiendo. Los verdaderos videntes son aquellos que pueden conservar este talento con el cual llegan al mundo. Y para poder conservarlo muchas veces necesario entrenarlo. Estas una clave que mucha gente no entiende. La videncia se pierde, sino se pone en práctica y se enseña las estrategias para sacarle provecho. ¡Tal es el caso de las mancias que explicamos previamente en este texto!

¿Cómo saber si alguien es vidente o clarividente?

Mucha gente pregunta: cómo saber si eres vidente. Y es que no hay una serie de pautas para reconocer a alguien con este talento. Lo mismo ocurre con la clarividencia. No obstante, presentamos una lista de ítems que pueden servir de referencia. La combinación de varios de estos factores, puede indicar que una persona tiene cualidad para ver el futuro.

  • Al nacer son niños que parecen mirar el aire, como se hubiese algo que otras personas no pueden contemplar.
  • Son niños que parecen conocer a las personas de antemano. No necesitan que les presenten a una persona para saber su personalidad, así como algunos de sus gustos.
  • Hacen adivinaciones aisladas: saben cuándo puede llover, si alguien se enferma, cuando muy una mascota, cuando un objeto se va a caer, etc.
  • De repente, saben dónde están los objetos perdidos que nadie ha podido conseguir.
  • En ocasiones, parece que puedan leer la mente.
  • A veces, no se adaptan a la escuela. Tampoco son muy sociables.
  • Parece llevarse muy bien con los animales. Vale decirse que los animales tienen como cierta cualidad para detectar cuando alguien es vidente o clarividente.
  • Desde jóvenes muestran interés por las cartas de adivinación, por los horóscopos y todo lo relacionado con modos de adivinación del porvenir.
  • Saben cosas sobre el pasado de su familia. Se trata de detalles que es imposible que conozcan, ya que ocurrieron antes de su nacimiento.
  • Pueden saber las intenciones de una persona de antemano.
  • En ocasiones, parecen atraer espíritus y manifestaciones ajenas al plano terrenal.

Con la anterior lista, ya se puede tener idea sobre si alguien es vigente. Por otra parte, también se puede aplicar una suerte de test personal. Si deseas algo de información sobre cómo saber si tienes un don oculto, entonces te invitamos a que leas la siguiente sección de este post.

La existencia de falsos videntes, ¿por qué sucede?

La respuesta es simple: las actividades de videncia y clarividencia se usan como negocio. Gente que tiene este talento presta sus servicios a cambio de una retribución monetaria. Ocurre que la población necesita ayuda, consejos acerca de su porvenir. Por ello recurre tanto los videntes como a los clarividentes.

Es así como mucha gente se hace pasar por vidente. Son verdaderos mentirosos, que inventan cualquier cosa a quienes deseasen consulta. Lo hacen con la intención de obtener dinero de manera fraudulenta. Es algo que hay que evitar a toda costa.

Precisamente, hemos querido decir en este post lo que es un vidente y un clarividente. La idea es que nuestros lectores sepan exactamente con quien hacer sus consultas. Que no se dejen embaucar por charlatanes. Que solamente busquen a videntes o clarividentes profesionales. Si no lo hacen, no sólo van a perder su dinero. También; van a recibir información errada, haciendo que cometan deslices que afectan su futuro.

Utilidad de la videncia y de la clarividencia en nuestra época

Estamos en los inicios del siglo XXI. Se trata de una época con una enorme revolución tecnológica. Por ejemplo, el auge de internet y de nuevas tecnologías que articulan algo llamado informática. Pareciera que el auge tecnológico nos distancia de la magia, de la adivinación, de lo religioso y lo espiritual.

No obstante, ha ocurrido algo muy peculiar. Las personas siguen creyendo en la posibilidad de adivinar el futuro. También, las religiones siguen existiendo. Los seres humanos siguen creyendo en las intuiciones. De algún modo, se tiene la sospecha de que sí existen los clarividentes de verdad.

Igualmente, hay cierta tendencia a creer que sí existen los videntes. No es casual que la gente consult4 su página del horóscopo todos los días. Tampoco, es casualidad que haya tantos servicios de consulta del tarot y videncia por vía telefónica… e incluso por internet.

¿Acaso algo así era imaginable? Que algo como la lectura del tarot se apoyase en una cuestión tan tecnológica como el ciberespacio. Esto demuestra que la adivinación sigue existiendo y perdurará por mucho tiempo. A fin de cuentas, la tecnología lo único que ha creado es un medio de comunicación novedoso. Pero, a decir verdad, no ha forjado un nuevo modo de creencias. La tecnología no se ha convertido en una fe, solo en un medio.

El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico
El poder de la videncia y la clarividencia - Tarot Económico

Las consultas frecuentes en el plano de la videncia

Mucha gente utiliza estos servicios con distintos fines. Increíblemente, son servicios que se utilizan de manera muy recurrente. Gracias a las tecnologías actuales (internet o teléfonos celulares) la gente puede consultar de manera constante a sus videntes predilectos. Lo mismo sucede con los astrólogos, así como con aquellas personas que hacen servicios de magia.

¿Qué temas se suelen preguntar en una sesión de videncia? Para responder esta pregunta, mostramos una lista a continuación con las dudas que suelen formular lo consultantes:

Amor:

Una de las dudas más frecuentes es la tocante a temas sentimentales. Y es que el amor forma parte de los seres humanos. El amor es inevitable. Dos cosas son inevitables en la vida de las personas, siendo las mismas del amor y la muerte. Todos, algún día, vamos a morir. También sucede que todos, en algún momento, nos vamos a enamorar.

Las consultas sobre temas sentimentales suelen implicar: asuntos de infidelidad, saber sobre una posible pareja, saber si un matrimonio puede perdurar, etc.

Dinero:

Vivimos en un mundo donde el dinero es el modo de cambio para cualquier servicio o producto. Las personas necesitan el dinero para tener una calidad de vida adecuada. Por eso, se suele preguntar a los videntes sobre la condición económica. Esto incluye la posibilidad de nuevos negocios, o si existe un nuevo negocio en puertas.

Muchos dueños de grandes empresas realizan sus estrategias comerciales con ayuda de un vidente. Es que. a fin de cuentas. la cuestión económica es una energía, misma que puede ser captado por diversas mancias.

Trabajo:

Los ambientes laborales influyen en las personas. Muchas veces, los compañeros de trabajo son muy tóxicos. También, hay una fuerte competencia para lograr puestos importancia en sitios de trabajo.

Sobre todos estos asuntos, se pueden hacer consultas a los videntes. Particularmente, la baraja del tarot es muy efectiva para esta clase de temáticas.

Salud:

Uno de los temas más importantes. Sin salud, no hay vida. Sin la salud, no se puede disfrutar del dinero, del trabajo, del amor o de la familia. Por eso, tanto videntes como clarividentes reciben consultas constantes referentes a los asuntos de salud.

En estas consultas se pueden preguntar cuestiones como tipos de enfermedades. También, un buen vidente puede decir a una persona cual médico le puede ayudar a salir del problema. Asimismo, advertirle con suficiente tiempo que puede sufrir un grave trastorno de salud, o un accidente.

Familia:

Al nacer, los seres humanos llegan a una familia. Por eso, la estabilidad familiar es tan necesaria. Debemos decir que los videntes pueden ser muy buenos consejeros familiares. Anunciar de antemano si un hijo será problemático. También, si los padres formadores de la familia corren el riesgo de separarse.

Como se puede corroborar, es muy versátil y amplia la actividad tanto de videntes como de clarividentes. Por eso queremos insistir en que si existen los videntes y los clarividentes reales. Por eso hemos, respondido en este post a la pregunta sobre qué es vidente y cuál es su importancia.

Solamente hay que buscar ayuda profesional para este tipo de trabajos

No hay una fórmula sobre cómo desarrollar la clarividencia o la videncia. En realidad, es un talento natural. Quienes nacen con este talento tienen una responsabilidad. Por eso, son personas importantes. También, deben ser profesionales: haberse entrenado para atender correctamente a los consultantes.

No te dejes engañar por charlatanes. En este post hemos dado indicios para reconocer a videntes y clarividentes reales. Solo debes consultar tu futuro en gente experta, que sabe su trabajo, que no te va a engañar.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!