El misterio de las regresiones

29/11/2021 00:09

El misterio de las regresiones
Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
La regresión es un tema que causa interés en una gran cantidad de personas. Existe mucha gente que desea saber si es una realidad o no que hemos vivido vidas pasadas, para muchas personas, algunos eventos que ocurren en la actualidad son producto de acciones tanto buenas como malas que se han realizado en vidas pasadas, es por esto que sienten la necesidad de averiguar si en realidad han tenido una vida pasada y por qué han reencarnado en la vida que llevan actualmente.
De este modo recurren a las videntes Buenas o a las personas que leen el tarot para tratar de tener una luz de sabiduría hacia qué es lo que realmente sucede y si en realidad se ha estado en una anterior vida.

Formas de validar una regresión.

Se dice que una de las mejores formas de validar la regresión es hacerlo por uno mismo, es decir con nuestros recuerdos, nuestros sueños y nuestros eventos que creemos que ya los hemos vivido, tal vez todo estos son signos de vivencias pasadas, de sucesos por los cuales hemos tenido que atravesar en el pasado y por los cuales han surgido consecuencias, sean estas buenas o malas.
Si queremos saber el significado exacto de una regresión, es solamente revivir eventos o acontecimientos que hayan sucedido anteriormente, ya que no se trata simplemente de recordar el pasado, sino de tratar de vivir como si estuviéramos en ese momento. De esta forma podemos experimentar más directamente lo que significa la regresión.

Formas de hacer una regresión.

Como todo en la vida, existen muchas formas de hacer una regresión. Como primera medida pueden existir regresiones inducidas o regresiones espontaneas. Las espontaneas son mediante las cuales, la gente o una persona determinada, sin tener que provocarlo de manera consciente, de forma repentina revive un momento que vivió en el pasado, también está el caso de los “deja vu”, que son momentos en los cuales las personas sienten que ya han pasado por determinada situación o que ya han estado en cierto lugar y ha sucedido lo que está sucediendo en ese preciso momento.
Todo esto ha sido un gran misterio que hasta el momento no se ha podido resolver. Con esto queremos decir que la regresión es un evento aun no resuelto y que el hombre a través de la videncia y el tarot tratan de llegar hasta esos momentos de las otras vidas, los cuales ya hemos vivido, sin embargo no se nos ha dado la oportunidad de volver a conocerlos.

Las regresiones inducidas.

Las regresiones inducidas, son en las cuales se intenta recordar eventos pasados intencionalmente. Esto es hecho por personas expertas las cuales inducen a la persona a un estado de relajación para que se pueda abrir el subconsciente y dejar que de alguna forma, la información olvidada pueda salir de alguna forma.
Puedes llamar a nuestra Vidente Santera económica en España
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58