El horóscopo de Esperanza Gracia: todo sobre los símbolos

La reconocida vidente Esperanza Gracia siempre nos tiene lo mejor de la astrología. Y es que el horóscopo semanal Esperanza Gracia es uno de los más buscados y consultados. La gente sabe que puede intuir su futuro en la web oficial de Esperanza Gracia. Además, es una mujer que sabe sobre estos asuntos: ella usa las más variadas técnicas de adivinación junto a sus conocimientos de los astros.

Esperanza Gracia es una mujer preparada para estos asuntos. Ella ha hecho increíbles predicciones con la ayuda de los astros, mismos que sabe leer como si fuesen textos clarividentes. Además, algo interesante son los tips que anuncia: siempre da consejos interesantes.

Las predicciones Esperanza Gracia no se presentan como profecías que dictan un futuro inamovible. Ella considera que el devenir en realidad elección de muchos caminos. En cada momento, estamos frente a una encrucijada. El futuro es en realidad ese camino que decidimos continuar. Por ello, en el horóscopo diario de Esperanza Gracia se habla de las alternativas que la gente puede tomar para tener un porvenir más sano.

Sucede que las personas no quieren que les digan que su futuro es imposible de cambiar. ¡No! En realidad, desean tener consejos para que su porvenir sea lo más parecido a eso que desean.

Una mujer famosa en telecinco

Por muchos años, el horóscopo diario gratis de Esperanza Gracia fue presentado en Tele 5. Se trataba de un programa en las madrugadas: la gente se levantaba temprana para escuchar esos consejos que lograban dar un sentido a su jornada. Con el nombre de horóscopo diario Esperanza Gracia Telecinco Hoy, el programa de esta astróloga le dio una suma de fama y credibilidad entre el público.

¿A qué obedece esta credibilidad? Pues, debido a que sus consejos son de gran utilidad. Ella prefiere tener un trato muy cordial con las personas, hacerse su amiga. De esa manera, el horóscopo de Esperanza se convierte justo en eso: en una ESPERANZA, en una suma de consejos que permiten soñar con tener un día, una semana e incluso un mes según los planos establecidos.

Otro dato sobre Esperanza Gracia es que ella cree que la adivinación se hace siempre con amor. Solo deseando el bien del prójimo se logra discernir las claves que anunció en futuro. Toda especulación que ella realizar acerca del futuro, todo lo expresado en la web Esperanza Gracia, se hace únicamente con el deseo de ayudar al prójimo. Jamás hay que intentar adivinar el futuro si se tiene malas intenciones. Esta es una de las premisas del horóscopo diario Esperanza Gracia semanal, o también mensual.

 

El horóscopo diario de esperanza gracia ranking semanal y mensual

¿Cómo son los horóscopos de Esperanza Gracia? Lo primero, es que ella acota sus predicciones a ciertos márgenes de tiempos. Lo hace por un motivo: no cree que la adivinación sea algo válido en el largo plazo. ¡No! ¿Y por qué cree eso? Pues, porque el futuro cambia constantemente, no es algo inmutable. Mientras más lejos queremos verlo, mayor es el margen de error. Ese es el motivo por el cual el blog de Esperanza Gracia suele hacer adivinaciones diarias, semanales o mensuales. ¡Hasta ahí!

Y es que el futuro fluctúa con cada una de las decisiones que tomamos.  A cada momento que elegimos algo, descartamos otra cosa. Además, cada acto por ínfimo que sea, siempre tiene consecuencias. Por ende, el futuro está siendo empujado al cambio de manera constante. Por eso, en el horóscopo gratis Esperanza Gracia se tiene cuidado de no hacer predicciones a tan largo tiempo; sino que se hace un horóscopo diario, semanal o mensual.

Horóscopo diario Esperanza Gracia

En su versión diaria, esta mujer nos ofrece consejos para nuestra jornada. En buena medida, el horóscopo diario de Esperanza Gracia es una excelente guía para tomar decisiones con resultados inmediatos.

La versión de horóscopo semanal

El número siete (7) es uno de los más importantes en la numerología. Verbigracia, se dice que Dios creó al mundo justamente en siete días. Es aquí donde radica la importancia del horóscopo Esperanza Gracia semanal. Se trata del más preciso, el que se ajusta al poder del número mágico llamado siete: el número que está relacionado con la creación, con el poder de hacer y obtener resultados.

Mientras el horóscopo diario permite tomar decisiones inmediatas, que permiten desenvolverse una jornada; ocurre que el horóscopo semanal permite planificar para obtener ciertos resultados. Verbigracia, si deseas terminar un trabajo o lograr un cometido, lo mejor es hacerlo en plazo de una semana. Por eso, el horóscopo de Esperanza Gracia por semanas es el mejor para una planificación general.

El horóscopo mensual Esperanza Gracia

Cuando se habla de Esperanza Gracia horóscopo mensual y su nivel de certeza, la gente suele emitir comentarios positivos. Y es que este horóscopo mensual es de los más acertados en el mundo de la astrología.

El horóscopo mensual gratis Esperanza Gracia es consultado por miles de personas. Es un horóscopo de luz, de alegría, que siempre busca el bienestar de las personas. Es una seguidilla de consejos en un calendario de cuatro semanas, respetando la evolución de los astros y todo su poder simbólico.

Los signos del zodiano en el horóscopo de Esperanza Gracia

Desde el horóscopo de Esperanza Gracia 2017, así como la renovada versión del horóscopo Esperanza Gracia 2017, sucede que los signos zodiacales son el epicentro de la predicción. Esta docena de signos implica doce caracteres o arquetipos de personalidad, los cuales fluctúan de acuerdo al ascendente astral.

Aries

Son personas tercas, no les gusta que les digan como conducir su vida. Además, suelen ser renuentes a creer en la astrología. Por ende, el horóscopo semanal por Esperanza Gracia, así como el diario o mensual, procura dar consejos convincentes y acordes a personalidad de este signo.  

Tauro

Cuando Tauro desea algo, simplemente lo busca hasta encontrarlo. El problema es que es un tanto impulsivo, por eso el horóscopo Esperanza Gracia debe le da los del signo tauro sugerencias para que su ruta no sea accidentada. La idea es que logren sus objetivos sin lastimarse a sí mismos, ni tampoco lastimando a los demás.

Géminis

Para los geminianos el principal asunto es la comunicación. Es así como el horóscopo diario Esperanza Gracia da consejos cotidianos a este signo para que pueda comunicarse mejor con su entorno.  Es un signo que busca su “gemelo”, pero debe entender que su gemelo es su “espejo”, no su réplica.

Cáncer

En el horóscopo por Esperanza Gracia este signo ocupa un lugar especial. Implica el hogar, lo doméstico. La gente de cáncer suele ser un tanto sacrificada a cambio de su familia y por eso necesitan ayuda para ver por sus propios intereses. Por otra parte, es un signo que tiende siempre al perfeccionismo.

Leo

Un signo fuerte, de mucha personalidad. ¿Cuál es su problema? Pues, que son demasiado seguros e imponentes. Por eso, la combinación de Esperanza Gracia horóscopo y consejos para Leo tiende a apaciguar a estas fieras.  Darles a entender que deben negociar con su entorno y no siempre ser agresivos.

Virgo

Son seres lógicos, que necesitan de pruebas concretas para tomar una decisión. En tal sentido, las predicciones horóscopo diario gratis de Esperanza Gracia tienden a indicar a los del signo virgo la manera de encontrar esas pistas, esas cosas reales, que les permiten tener la certeza tanto de sus pensamientos como de sus acciones.

Libra

Aquí tenemos un signo del zodiaco que es amigable y colaborador. En el horóscopo diario virgo Esperanza Gracia este signo suele ser ideal para irradiar energías positivas. Lejos de generar conflictos, la gente de libra tiende a resolverlos. En dado caso, el problema de este signo es que tiende a ser algo inocente, ausentes de perspicacia.

Escorpio

Es el símbolo por antonomasia de la energía emocional. Por ello, para el signo de escorpio Esperanza Gracia procura ayudar a canalizar esa energía. Los de escorpio suelen ser rencorosos: no perdonan. Igualmente, son exigentes con sus amistades y seres queridos. Es un signo que necesita ayuda para manejar sus emociones.

Sagitario

Para el signo sagitario Esperanza Gracia suele bastante perspicaz. Ella sabe que es un signo aventurero y lejos de que esto sea un problema, en realidad es una virtud. Por ende, toca canalizar esa capacidad de aventura rumbo a objetivos concretos. No pueden vivir una existencia monótona: necesitan acción y retos.

Capricornio

En el horóscopo capricornio Esperanza Gracia suele percatarse de que es un signo considerado “frío”. No son expresivos y son bastante calculadores en lo que ejecutan. En dado caso, toca mostrarles la manera de no ser tan rígidos, de saber mostrar sus emociones, a no ser tan racionales, ya que eso les crea barreras con sus amigos y familiares.

Acuario

Sucede que el horóscopo semanal acuario Esperanza Gracia es el más adecuado. ¿La razón? Pues, sucede que Acuario es un signo creativo y necesita planificarse para lograr sus deseos. Además, el mágico plazo de siete días le permite a este signo alcanzar sus planes, siempre con los consejos de esta magnífica astróloga.

Piscis

El horóscopo de Esperanza Gracia es muy espacial. Ella siempre se refiere a este signo como “mi queridísimo Piscis”.  Las personas de este signo son empáticos y fácilmente impresionables. Lo primero es 100% positivo y lo segundo debe manejarse con cuidado, siendo estos dos aspectos en los cuales se maneja la predicción.

Puedes Ver Sobre nuestro Tarot Económico y Fiable.

También te puede interesar estos Artículos

¿ Esperanza Gracia Horóscopo diario, semanal y mensual ?

Tarot diario certero y fiable

 

Vidente del tarot: María Gloria Santera

 

Especialidad: Videncia y tarot. Tarot de Marsella, Raider Waite, baraja española, sacar muertos de perturbación del bajo astral y uniones de pareja.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. La aceptación de nuestra política de cookies, clic el enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now Button615 27 13 58