El alma y su poder

14/12/2021 00:50

El alma y su poder
Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Todos los seres humanos tenemos una parte invisible llamada alma, esta es mediante la cual actuamos o ejercemos acciones espirituales que nos ayudan en nuestro diario vivir. El alma es algo que no se puede ver, pero es bella, linda y siempre está presente, claro que está en nosotros mantenerla siempre bien y alejada de malos espíritus, malas sensaciones, malos sentimientos o cualquier tipo de emotividad maligna que pueda perturbar nuestra alma.
El alma tiene mucho poder, ya que es la que le dice a nuestra mente cuál es la mejor forma en que debemos actuar. Sin embargo, como también existe el bien, también existe el mal, hay personas que se dejan dominar por fuerzas oscuras y tienen su alma un poco perdida en la oscuridad. Por tal motivo, nosotros siempre debemos estar prevenidos ante el mal, para que no se apodere de nuestra alma y antes, por el contrario, mediante nuestras buenas acciones y nuestra oración a Dios lograremos que nuestra alma permanezca siempre pura y por tal motivo nuestro espíritu siempre sea benévolo.

El alma como principio esencial.

El alma es el principio esencial que anima el cuerpo del hombre con los atributos de la vida, esto quiere decir que lo principal en todo ser humano es el alma, ya que es la que rige el cuerpo y la que ayuda para que todo en nuestro interior funcione de la mejor manera, se dice de personas que logran separar por ciertos momentos el alma de su cuerpo, y esto lo llaman “desdoblamiento”, aunque no es una teoría totalmente probada, se dice que el alma puede viajar libremente al lugar que la persona quiera y después volver a su cuerpo nuevamente, esta teoría ha nacido de personas que han manifestado haber logrado separar su alma de su cuerpo y con esto viajar con su alma a diversos lugares del mundo, incluso estando en una ciudad, trasladarse a otra. Por tanto se han tejido muchas teorías alrededor del alma, también se dice que si el ser humano lleva un comportamiento correcto durante toda su vida siguiendo las leyes de Dios, en el momento de morir, su alma se irá al cielo, pero en caso contrario si ha tenido una vida de malos excesos, completamente alejado de Dios e infringiendo sus normas, su alma se ira a un lugar muy malo al cual nadie querríamos ir, que es el infierno.

El alma y nuestras vidas.

El alma siempre va a estar presente, ya que es nuestro ser, es como la forma en que afrontamos la vida, pues siempre tendremos  presente en cualquier situación, esta se encargara de guiar a nuestro cuerpo para que realice las mejores acciones en determinado momento, pues es la única manera en que podemos vivir.  es nuestro propio ser, es la parte no-física de nosotros mismos, es por esto que en muchas ocasiones tenemos sentimientos tanto buenos como malos, sensaciones de llanto, de alegría, de dolor interior, todo esto es porque nuestra alma está feliz o, por el contrario, está triste.
Gloria Santera: Sigue el mejor tarot y videncia de España, de la mano de profesionales: Tarot del amor telefónico | A dónde se dirigen las almas
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58