Distintas barajas de tarot

10/11/2019 02:51

Distintas barajas de tarot

Existen Distintas barajas de tarot. Cada una de ellas tiene especial. El tarot se ha dado como una baraja versátil. Se adapta a diversas culturas y creencias. Sus imágenes son heterogéneas, fáciles de amoldar a diversos modos de adivinación y de signos premonitorios. Por ese motivo, el tarot cuenta con una amplísima popularidad en todo el mundo. Incluso, es la baraja adivinatorios que más tiempo ha perdurado: Jean supera cinco siglos de utilidad en el mundo de los videntes buenas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto no solo queremos tocar el tema de las distintas barajas de tarot del amor. También, mencionar la popularidad la algunas de ellas. A esto se añade las diversas interpretaciones que existen sobre estas cartas. Igualmente, dejar en claro que existen ciertas tiradas recurrentes para adivinar el devenir con ayuda de los arcanos. Esperamos que sea una información que resulte de importancia para nuestros lectores.

El origen de las barajas del tarot

Antes de hablar sobre las Distintas barajas de tarot, queremos mencionar el origen de estas barajas. ¿Dónde se inicia la traición del tarot? Hay que tener en cuenta que es un mazo de adivinación 100% occidental. Se gesta primero en Italia, país donde se usan unas cartulinas de adivinación que luego dan lugar a los arcanos mayores del tarot. Posteriormente, estas cartulinas iniciales entremezclan con las pintas de la baraja española. Es así como surge un sistema adivinatorio donde hay arcanos mayores cano menores

A lo largo del tiempo, han aparecido Distintas barajas de tarot. La primera versión es el llamado Tarot de Marsella, donde los arcanos mayores se diferencian de los arcanos menores en sus pintas. Sucede que los arcanos menores tienen las mismas pintas que la baraja española: Copas, Oros, Bastos y Espadas. Igualmente, sucede que mientras los arcanos menores tienen más noción numerológica, los arcanos mayores tienen más poder simbólico.

Algunas de las barajas más populares

Son varias las Distintas barajas de tarot.  Por ello, hemos querido compilar las más importantes en el siguiente listado. De esa manera, nuestros lectores pueden tener una información más clara al respecto.

  • El tarot de Marsella

Es el tarot más común. Consiste en las cartas de los arcanos mayores y menores con una clara simbología medieval. Es el tarot usual para aprender a leer estas cartas. Es muy sencillo, su diseño es bastante conocido. No tiene más implicaciones que las tradicionales en el orbe de estas barajas de cartomancia.

  • El tarot egipcio

Una variante muy interesante del tarot. Sus imágenes están basadas en la cultura del antiguo Egipto faraónico. Además, es un tarot muy colorido: el simbolismo de los colores es de notable relevancia para su interpretación. Se agrega que es un tarot que tiene a muchos adeptos, ya que sus connotaciones con la mitología del antiguo río Nilo son muy poderosas. Por eso, es uno de los mazos más importantes y conocidos.

  • El tarot de los ángeles

Este tarot tiene las figuras de los ángeles. Vale decirse que es un tarot muy especial, mismo que tiene las imágenes de los ángeles y los arcángeles. Es el predilecto de quienes son creyentes en el cristianismo y se mantienen escépticos respecto a las técnicas de adivinación. Ideal para sentir paz y serenidad. Un hermoso tarot, cuyo diseño es de los más interesantes.

  • El tarot celta

En este caso, el tarot tiene cartulinas que representan la cultura de los celtas. Tal vez, es la baraja del tarot que más vínculos detenta con la naturaleza. Por eso, es la predilecta de quienes tienen un alma “ecologista”. Sus cartulinas tienen imágenes de hadas, de duendes, de hechiceros, de druidas y de todo lo que tocante al mundo de los celtas. Hay que decir que algunos diseños del tarot celta son de notable belleza.

  • El tarot Rider Waite

Es uno de los tarots más esotéricos que existen.  Es creado por Edward Waite en 1903, siendo un mazo lleno de tips sobre el ocultismo. Con la ayuda de la dibujante Pamel Colman Smith, logran crear una baraja que es una verdadera representación del universo. Es un tarot muy original, predilecto de muchos lectores de cartomancia.

  • El Tarot Gitano

Es un tarot donde se representan figuras al estilo decimonónico. Quizás, es la baraja más diferente de todas. Tiene varias características interesantes. La primera es que no está numerado. A esto se agrega que se lee de manera muy fácil. Las cartas simplemente se colocan sobre la mesa, una tras otra. Están dibujadas a manera de cómics, de manera que van conformando una suerte de historieta entre sí. Por ello, son tan sencillas de leer. No tienen arcanos mayores ni arcanos menores.

  • El tarot Osho

Se basó en las enseñanzas del famoso maestro de la meditación Osho. Es un mazo perfecto para las personas que desean relajarse. Más que pensado para adivinar el futuro, su intención es la búsqueda de la relajación. Suelen combinar el zen, el pensamiento oriental y toda la mística de la cartomancia. Se trata de un hermoso baraja.

Hay muchas otras Distintas barajas de tarot. En dado caso, sucede que las cartas del tarot suelen siempre responder a ciertos métodos adivinatorios. Por más diferentes que sean los naipes, siempre hay maneras diferentes de sacarlos del mazo y colocarlos sobre la mesa. En dado caso, el contenido simbólico de las cartulinas es el que varía. Al respecto, mencionamos a continuación algunas de las tiradas más recurrentes en las Distintas barajas de tarot.

Algunas tiradas habituales en estas barajas

Se entiende por tirada la manera de sacar la manera de sacar las cartas del mazo y colocarlas sobre la mesa. Se trata de una estrategia en la cual el tarotista debe impregnar los naipes con energía del consultante. Además, se requiere un ritual previo de invocación a los arcanos. Por ello, conocer grados más habituales. Las indicamos a continuación:

  • La tirada de las tres columnas

Una de las más repetidas entre las Distintas barajas de tarot. Se necesita un total de 21 cartas. Estas se organizan en tres columnas, cada una de siete cartas. Columna de la izquierda representa el pasado. La columna del centro representa el presente. La columna de la derecha representa el futuro. Esto permite que está tirada sea de las más eficaces para conocer el devenir.

  • La tirada del horóscopo

En este caso, se utilizan 12 naipes. Cada uno de ellos representa un signo zodiacal. Es perfecta para conocer la relación del consultante con los astros. Por ello, es una de las más populares entre las Distintas barajas de tarot. Además, está tirad hace suele realizar durante el ciclo lunar. Igualmente, suele usarse para comprobar la compatibilidad entre una posible pareja. Es decir, se usa antes de hacer un amarre de amor.

  • La tirada del SI o NO

Esta tirad es la más sencilla de todas. Consiste en sacar una única carta del mazo. Resulta que cartas de respuesta positiva, así como cartas de respuesta negativa. El tarotista debe formular una pregunta los arcanos. Una vez formulada la interrogante, se procede a sacar una carta del mazo. Dependiendo del mazo que se obtiene, se sabe si los arcanos han dicho sí o no.

 

Hay otras variantes de la retirada usadas en las Distintas barajas de tarot. No obstante, las tiradas que acabamos de mencionar son las más comunes. Por eso, es menester conocerlas. Lo más probable es que un tarotistas ofrezca su servicio con las tiradas antes mencionadas.

Resta decir que cada baraja del tarot suele tener un uso peculiar. Por ejemplo, la del tarot de los ángeles es la más común para hacer invocaciones espirituales. En cambio, la más sencilla es el tarot gitano. A su vez, la que tiene más componentes del ocultismo es el tarot Rider Waite. De esa manera, se van eligiendo las Distintas barajas de tarot de acuerdo a las necesidades de cada consultante.

Hacemos lecturas con diversas barajas de tarot

Nosotros conocemos el uso de las Distintas barajas de tarot. Tenemos claro cuál baraja es mejor emplear en cada caso distinto. Tenemos claro que verdadera habilidad del tarotista consiste en usar las tiradas y los naipes adecuadas para cada cliente y circunstancia. Por ese motivo, estamos seguros que podemos ayudarte.

Por otra parte, contamos con la asesoría profesional de Mary Santera. ¿Quién es ella? Se trata de la mejor tarotista y vidente de toda España. Además, es ahijada de Yemayá y conocedora del mundo de la santería. Con sus amplios conocimientos, puedes tener la seguridad de una consulta plena en lo tocante al mundo de la videncia en todos sus aspectos.

Te podemos hacer una lectura con las Distintas barajas de tarot. Igualmente, somos expertos en magia blanca y magia vudú. Asimismo, dominamos lo tocante a la esotería. A esto se añade que hacemos los mejores amarres de amor. Hacemos siempre atención por línea telefónica. No tienes que asistir a un gabinete de tarotista. Somos 100% discretos. Todo lo que converses con nosotros quedará en secreto. Ponte en contacto con nosotros.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!