Diferencias entre magia blanca y magia negra

21/11/2021 14:14

Diferencias entre magia blanca y magia negra
No podemos empezar a definir que es magia blanca ni magia negra, sin antes entender el concepto real de lo que significa la palabra magia.
Según el artículo leído en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se entiende por magia al arte por medio del cual se pretenden llegar a resultados que son contrarios a las leyes naturales, valiéndose de diversos actos o palabras.
Esto quiere decir que la magia es algo sobrenatural, que puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal, es por esto que muchas personas hacen mal uso de la magia y se perjudican a sí mismos y a los demás, esta es la llamada magia negra.

La magia blanca, por el contrario, se encarga de hacer el bien, es utilizada con fines benévolos, ya que mediante rituales, con velas blancas y un ambiente totalmente lleno de armonía, buenos olores y ameno, se procede a poner en práctica todas las leyes o preceptos de la magia blanca, los cuales ya están definidos al igual que los de la magia negra.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Visión moderna de la magia blanca y la magia negra.

Sin embargo hoy en día la división que existe entre magia blanca y magia negra es bastante moderna.
Cabe recordar que en la antigüedad, las personas que practicaban cualquier tipo de magia eran condenadas a ser quemados en la hoguera, y de este castigo no se salvaba nadie que practicara la magia, por tal motivo a muchas personas que tenían el don de practicar tanto magia blanca como magia negra, les daba temor poner en práctica sus rituales, por miedo a ser descubiertos y terminar quemados en la hoguera.

¿De que se encarga la magia blanca y la magia negra?

Para destacar las diferencias entre magia blanca y magia negra, tendríamos que mencionar que la magia negra es la encargada de invocar seres malignos como demonios, fuerzas negativas o entidades maléficas cuyo único fin es hacer el mal a alguna persona, grupo familiar, o algo en general.
La magia blanca en caso contrario, acude a los ángeles, santos y otros entes de condiciones beatificas.
Formas de utilizar cada una de las magias.
Mientras que la magia negra, casi siempre es utilizada para hacerle mal a alguien, arruinar la vida de alguien o simplemente porque no hay nada más que hacer que invocar al mal.
Sin embargo, cuando se utiliza la magia negra para hacer algún mal, esto se paga caro, ya que en un futuro el mal se devuelve y la persona que acudió a la magia negra puede verse afectada gravemente por realizar este tipo de rituales.
En cambio la magia blanca siempre va a traer prosperidad y armonía.
¡Puedes llamar a nuestro Tarot Barato de gloria Santera!
Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!