Diferencias entre Brujería, Enviación y Posesión
Pocos entienden las diferencias entre brujería, enviación y posesión. La creencia en la magia y la brujería ha existido desde el comienzo de los tiempos. El hombre primitivo rindió homenaje a los dioses y diosas que gobernaban su mundo y trajeron cultivos saludables e inviernos suaves.
La idea de la magia surgió cuando las cosas no eran tan buenas: creció a partir del caos que acompañó el mal tiempo, la enfermedad y la escasez de alimentos.
Sin embargo, con el tiempo surgen prácticas ocultistas. Es así como se gesta la duda de las diferencias entre brujería, enviación y posesión. Cuando los tiempos eran malos, los chamanes, los curanderos, las brujas y otros tipos de hechiceros lanzaban hechizos y realizaban rituales para aprovechar el poder de los dioses.
A su vez descubrieron en estos métodos formas de dañar a sus enemigos por medio de la manipulación de energías y de espíritus.
Diferencias entre Brujería, Enviación y Posesión: Primero, vamos a definir la Brujería
Índice de Contenidos
La brujería es un término amplio para la creencia y la práctica de la magia. Se puede encontrar en varias culturas a lo largo de la historia y significa algo ligeramente diferente para cada grupo. Los antropólogos definen a las brujas como diferentes de los hechiceros. porque su magia proviene del interior y no de las herramientas. En otras palabras, una bruja puede maldecir a alguien sin tener que usar una varita o un cristal, mientras que un hechicero debe usar algo. Esta es una de las diferencias entre brujería, enviación y posesión.
La brujería puede ser muchas cosas. Puede ser parte o la totalidad de una religión como Wicca. Puede ser una versión estandarizada de lo que nuestros antepasados nos dejaron, como la brujería tradicional británica. Puede ser la magia de la gente común, las personas olvidadas, cualquier forma que pueda tomar. Puede ser cualquier conocimiento que usted cuna juntos en la oscuridad con un guijarro y una planta de romero.
A mayoría de las formas de brujería tienden a involucrar a otros objetos más allá del creador de la magia. Aquí se apuntala otra de las diferencias entre brujería, enviación y posesión. Algunos argumentarán y dirán que alguien que se usa puramente y que tiene energía pura para trabajar puede llamarse bruja. Eso depende de ellos. Pero los métodos que han sido endilgados las “brujas” suelen valerse de ciertas cosas materiales para lograr su objetivo.
Una de las variantes de la brujería es el encantamiento. Este abarca una variedad de tipos de hechizos, pero el tema de los hechizos es prácticamente el mismo. El encantamiento abarca una gran parte del antiguo tipo de brujería del folclore: mundos ocultos, cambios de edad, cambio en diferentes animales, etc.
Ahora, vamos a centrarnos en la Enviación
Seguimos con las diferencias entre brujería, enviación y posesión. El concepto en este caso es el siguiente: una enviación es cuando se envía un espíritu a una persona. Un espíritu es el alma de una persona o animal que ha permanecido en este mundo después de la muerte del cuerpo. Hay dos tipos de espíritus: atrapado y libre. Los espíritus atrapados son el tipo más común de embrujo, y se considera un acecho “inteligente”.
Asociar un recuerdo de una persona, un animal o incluso un evento o un lugar en particular, con la ayuda de habilidades de clarividencia puede agudizar su memoria de ellos. Si bien es posible que los espíritus atrapados necesiten ayuda para seguir adelante, algunos solo quieren permanecer donde están y es posible que no estén convencidos de salir del mundo terrenal.
Por lo tanto, ya sabemos algunas diferencias entre brujería, enviación y posesión. La brujería depende de una persona, la enviación atañe la participación de espíritus.
Las entidades demoníacas a menudo se encuentran cuando son “invitadas” intencional o involuntariamente. Esta invitación ocurre durante la práctica de la divinidad, que incluye sesiones de espiritismo y tablas Ouija. Las entidades demoníacas apuntarán a alguien con una psique débil y ganarán lentamente la confianza del individuo.
La enviación suele tener una fama negativa. Ciertamente, muchos la usan para el mal. Es muy criticada la práctica de la Palería que consiste en enviar muertos oscuros. No obstante, también se puede hacer esta práctica enviado entidades positivas a hacer el bien.
Por último, vamos a hablar de la Posesión
Nos toca cerrar el tema de las diferencias entre brujería, enviación y posesión. La posesión espiritual es un fenómeno en el cual un ser extraviado del Mundo Espiritual posee constante o temporalmente y ejerce una influencia negativa sobre una persona que vive en la tierra.
Más comúnmente se los conoce como “espíritus malignos” y, aunque muchas personas pueden burlarse de la idea, es un hecho real e innegable que existen e influyen en nuestras vidas.
La posesión espiritual puede ser la causa de enfermedades, desórdenes mentales o incluso crímenes, pero este fenómeno no se está tratando de manera apropiada ya que la medicina y la ciencia moderna no reconoce la existencia de la posesión espiritual.
Entonces, nos adentramos aún más en las diferencias entre brujería, enviación y posesión. La brujería es el poder mágico de una persona. La enviación es el envío de un espíritu con determinados objetivos. Finalmente, la posesión implica que una entidad espiritual por su cuenta y voluntad se posesa del cuerpo de alguien.
Una persona será poseída por espíritus animales si tiene una mente que ha olvidado la dignidad humana y es como la de un animal. Esto se debe a que una mente que no puede contener su codicia, una mente que trata de engañar a los demás, una mente que está loca por el sexo opuesto, puede estar en alineación con los espíritus animales. Contra las posesiones, se han inventado prácticas como el paraldo y los exorcismos.
Somos expertos en todos estos temas de magia y ocultismo
Hemos explicado las diferencias entre brujería, enviación y posesión. Podeos ayudarte en estos asuntos. Somos los mejores en España respecto a estos trabajos. Llámanos ya al número 806 00 21 71. ¡Hazlo ya!