Diferencia entre vidente y clarividente
La diferencia entre vidente y clarividente no siempre es clara ni fácil de definir. Incluso, ambos vocablos sueles usarse sin mucha precaución en la jerga corriente. No obstante, son cosas diferentes. No son iguales los servicios y habilidades de un “vidente” que los de un “clarividente”. Nosotros contamos con gente con ambos tipos de talentos. Por ello, podemos ayudarte de muchas maneras. Llámanos ahora mismo al número 806 00 27 50.
Hay gente que nace alguna de estas dos cualidades… e incluso con ambas. Algunos, quizás pasen sus vidas sin siquiera enterarse del talento que poseen. ¡Pero algo sospechan! Si estás leyendo estas líneas es porque es tu propio corazón quizás está clavada la estaca de una duda. ¿Sospechas que tienes habilidad para ver o presentir el futuro? Si es así, entonces saber la diferencia entre vidente y clarividente te será de enorme y bendita utilidad.
Los rasgos y cualidades de un vidente
Índice de Contenidos
Vamos a empezar por la palabra VIDENTE. ¿Qué es exactamente? Sucede que un vidente es aquella persona con la facultad de INTUIR el futuro. Es quien tiene indicios, sospechas, una suerte de sexto sentido que le advierte hacia donde corren las aguas del presente para desembocar en un punto del porvenir.
En tal sentido, una primera diferencia entre vidente y clarividente es el que el primero solo tiene indicios, pero no una absoluta claridad de lo que puede ocurrir. Por lo general, los videntes no tienen IMÁGENES, en dado caso hay alguno con sueños premonitorios: pero jamás ven claramente el futuro.
Debido a lo anterior, los videntes suelen apoyarse en herramientas como el Tarot, el horóscopo u otros medios para aclarar los indicios que tienen acerca del porvenir. Un ejemplo típico de un VIDENTE es la persona que advierte: ¡No vayas a tal sitio! Cuando la gente le pregunta por qué, nunca responde con claridad. Solo atina a decir: ¡Es que malo va a pasarte si vas a dicho lugar!
La anterior es una de las claves en la diferencia entre vidente y clarividente. Los videntes suelen SENTIR más que VER. En el caso anterior, hay muchos videntes que simplemente son atrapados por una sensación de miedo o angustia que les anuncia peligros. Igualmente, de repente se sientes alegres y confiados al intuir un porvenir eminentemente positivo. No obstante, no VEN exactamente lo que puede ocurrir. Solo saben si es bueno o malo, pero no logran captar el porvenir con lujo de detalles.
La clarividencia, sus rasgos y aspectos esenciales
Ahora toca responder: ¿Qué significa ser un CLARIVIDENTE? Pues, clarividentes aquel que puede ver con más claridad. Sucede que mientras el VIDENTE intuye, sospecha o deduce el futuro; sucede que el CLARIVIDENTE logra verlo y hasta vivirlo, pues su energía astral es capaz de trasladarse en el tiempo y estar en sucesos del porvenir.
En tal sentido, hemos descrito la mayor diferencia entre vidente y clarividente. No obstante, hay otras características. Ciertas formas de entender la visión clarividente de lo que puede pasar. Por ejemplo, los clarividentes no suelen necesitar de medios adivinatorios como el Tarot o los símbolos zodiacales. Muchos incluso dicen que se trata de formas de adivinación distinta, pero en realidad hay algo más, pues en realidad hay varios tipos de clarividencia:
- Psicológica: son las personas que se anteceden a pensamientos, que oyen las voces en la mente de la gente, lo que maquinan a futuro. También la llaman telepatía.
- Espacial: curiosamente, no se basa tanto en predecir el futuro, sino en ver eventos que ocurren a muchos kilómetros de distancia.
- Astral: estos clarividentes pueden ver los que sucederá con dioses, ángeles, espíritus y otros seres situados en planos astrales diferentes al de los humanos.
- Espiritual: también llamados médium y en la antigüedad oráculos, suelen contactar con espíritus para que estos sean los que mencionen los vaticinios.
Como puedes notar, hablar sobre la diferencia entre vidente y clarividente implica adentrarse en temas complejos. No obstante, es bueno saber la diferencia. Por otra parte, hay que tener en cuenta que, por lo general, lo que más despierta a estas personas es la existencia de energías negativas, pues están rompen el equilibrio de las fuerzas del universo. Por este motivo, casi todos los augurios y profecías señalan aspectos a tener cuidado por su talante dañino.
Constraste fuerte sobre la Diferencia entre vidente y clarividente
A nivel etimológico ser VIDENTE es tener la capacidad de VER. En cambio un CLARIVIDENTE es quien puede VER MÁS CLARAMENTE. Ya hemos indicado esto previamente como principal diferencia entre vidente y clarividente. Sin embargo, esto no quiere decir que los VIDENTES sean menos efectivos que los CLARVIDENTES.
¿Qué queremos decir con lo antes dicho? Pues, sucede que un VIDENTE puede intuir lo que sucederá, pero también pasa que es más hábil para aconsejar sobre cómo evitar porvenires aciagos.
Por ejemplo, un buen tarotista tiene cualidades de videntes, pues por medio de los naipes deduce lo que puede suceder. No es que lo ve, sino que lo capta o analiza. En dado caso tiene una suerte de radiografía del presente para saber hacia dónde va el porvenir. Por ello, puede dar consejos para enderezar los rumbos del destino a puertos de mayor fortuna.
En tal sentido, una diferencia entre vidente y clarividente es que un CLARIVIDENTE tiene visiones del futuro, pero nunca una noción de cómo los eventos del presente llegan a tales instancias. Tal vez su visión es más precisa, pero menos deductiva.
Finalmente hay que indicar algo importante: UN CLARIVIDENTE NACE CON ESE TALENTO, UN VIDENTE PUDE DESARROLLARLO O ENTRENARLO.
Llámanos, podemos atenderte en lo que deseas
Contamos con la ayuda profesional tanto de videntes como de clarividentes. Hacemos magia blanca, hechicería, cartomancia, amarres de amor y Budú.
Podemos auxiliarte para que tomes decisiones que te lleven por los senderos de un mejor porvenir. Somos los mejores en toda España. Contamos con los servicios de Mary Santera: la mejor vidente y tarotista española. Aseguramos total discreción: aseguramos que nadie se enterará que han hecho una consulta esotérica. Llámanos inmediatamente al número 806 00 27 50.