Descubrir infidelidad con vidente

14/11/2019 17:30

Descubrir infidelidad con vidente

Mucha gente pregunta si se puede descubrir infidelidad con vidente. El tema de la infidelidad es uno de los más delicados en cuestiones sentimentales. Debe ser tratado únicamente por videntes profesionales. No se puede delegar en neófitos, ni tampoco en charlatanes y que se hagan pasar por magos o adivinos. Además, ocurre que las infidelidades tienen matices. Puede haber un contacto físico entre los amantes. No obstante, también puede ser que uno de los integrantes de la pareja esté pensando en alguien más.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Sobre el tema sobre cómo descubrir infidelidad con vidente vamos extendernos en los párrafos del presente texto. Te invitamos a que preste atención a la información incluida en estas líneas. En primera instancia, vamos hablar sobre el tema de la infidelidad y la manera como es captada por los dientes. Posteriormente, hablaremos específicamente acerca de las cualidades del tarot y los arcanos para descubrir infidelidades. También, haremos un repaso de la posibilidad de leer en las palmas de la mano una infidelidad. Por último, mencionaremos la alternativa de los amarres de amor para evitar infidelidades.

Descubrir infidelidad con vidente: La infidelidad y la videncia

Mucha gente tiene dudas sobre cómo descubrir infidelidad con vidente. No creen que esto sea posible. En buena medida, esta incógnita sucede gracias a que no saben cómo funciona la vigencia. No se dan cuenta que invidentes alguien que capta un tipo de energía. Hay cualquier cantidad de energías sobrevolando en el universo. La energía amorosa y sentimental es una de ellas. No obstante, se sabe que es una energía muy hermosa pero volátil. Puede explotar de un momento o.

El amor es una energía muy especial. Por ejemplo, es capaz de crear vida. No obstante, también es capaz de destruirla. Dentro del amor se encuentra la semilla de los celos, siendo este último un sentimiento capaz de generar las facetas más oscuras del ser humano. Y hay que tener en cuenta que muchas veces los celos y explotan cuando se descubre una infidelidad.

Por lo antes dicho, sólo se puede descubrir infidelidad con vidente cuando se cuenta con ayuda profesional. Un vidente qué es este tipo de trabajos debes saber reportar la información que obtienen con el debido tacto y delicadeza. No es algo que se puede comunicar a la ligera. No se le puede decir un cliente que simplemente lo están engañando. Hay que saber tratar estos casos. Igualmente, en buena medida y que convertirse en una suerte de consejero.

Las videntes buenas captan las infidelidades de muchas maneras. Por ejemplo, con las cartas del tarot. Quizás, con la cartomancia una de las mejores maneras de descubrir infidelidades. Por eso, damos algunos tips a continuación sobre el uso de las cartas para resolver este tipo de asuntos.

Los arcanos del tarot y las infidelidades

Para descubrir infidelidad con vidente una de las mejores alternativas es usar las cartas del tarot. Se trata de unas barajas que aparecen durante la edad media. Han sobrevivido hasta nuestra época ya que son muy eficaces. Están conformadas por los arcanos mayores y los arcanos menores. Muy interesante son los arcanos mayores, ya que representan arquetipos, personalidades y situaciones por las cuales atraviesan los seres humanos.

Lo cierto es que resulta relativamente fácil descubrir infidelidad con vidente si se usa el tarot, ya que los arcanos mayores son bastante hábiles para descubrir este tipo de situaciones. Ocurre que el amor, como ya lo hemos dicho antes, es una energía. Entonces, cuando ocurre una infidelidad lo que sucede es que ésta energía se sale de control. Aparece un tercer elemento en discordia. Ante esta circunstancia, los arcanos se percatan de que hay algo que tiende a separar a una pareja.

Hay muchas tiradas para descubrir infidelidades en el tarot. Tal vez, la más importante es la llamada tirada del SI o NO. Es una manera muy fácil de descubrir cualquier situación de este tipo. Simplemente se le pregunta los arcanos: ¿hay una infidelidad en la pareja? Y entonces se saca una sola carta de más.

Ocurre que en el tarot hay cartas positivas y negativas. Si la carta que aparece es positiva, quiere decir que efectivamente está ocurriendo de infidelidad. Entonces, no queda más camino que asesorar al cliente y explicarle la terrible situación. Ya hemos dicho que este uno de los momentos más difíciles que suceden al descubrir infidelidad con vidente. Sin embargo, es necesario afrontarlo. A fin de cuentas, el cliente está pagando para qué le dicen la verdad sobre lo que está sucediendo en su vida conyugal.

Descubrir infidelidad con vidente: La quiromancia y la infidelidad

Otra técnica para descubrir infidelidad con vidente consiste en leer las líneas de las palmas de las manos. Es una vieja estrategia usada por los gitanos, la cual tiene un alto grado de certeza. Ocurre que entre las palmas de la mano hay una niña llamada “línea del amor”. La misma muestra la evolución amorosa y sentimental de las personas.

Vale decirse que esta línea puede mostrar el momento en que una infidelidad daña la vida de alguien. Es una suerte de corte en la línea del amor, un obstáculo a partir del cual la vida del consultante no vuelve a ser la misma. Cuando estos signos aparecen en las manos, no hay ninguna duda de que se pueden diagnosticar y descubrir infidelidad con vidente.

Hay que agregar que también debe hacerse la quiromancia con ayuda de evidentes expertos. No todo el mundo interpreta correctamente las líneas de las manos. Además, se necesita experiencia para hacer esta labor de manera correcta. También, sucede que es prudente hacer un ritual previo para poder hacer esta lectura de las manos sin ningún tipo de energía negativa que altere la correcta lectura y el trabajo del vidente.

No obstante, te aseguramos que para descubrir infidelidad con vidente esta táctica es de las más adecuadas. Además, tiene la ventaja de que también puede predecir el momento en que una infidelidad puede acontecer. Ello se hace para que el consultante este precavido y preparado para afrontar esta situación en su vida.

Los amarres de amor como posible solución

Para evitar infidelidades, muchos consideran utilizar los amarres de amor. Se trata de un tipo de magia muy poderoso. Gracias a esta magia, dos personas permanecen unidas y enamoradas. Únicamente se piensan entre sí, evitando que una tercera persona se entremezcle en la relación amorosa que comparten.

No obstante, hay algo que tener en cuenta. Los amarres de amor siempre deben ser hechos con magia blanca. Además, nunca deben crear sentimientos inexistentes. Por ello, antes de hacer estos amarres se consulta ante el tarot del amor si la pareja es realmente compatible. Sólo es existen sentimientos reales y amor auténtico, entonces las personas pueden tener una relación entre sí.

Los amarres de amor suelen hacerse antes del trabajo de descubrir infidelidad con vidente. No obstante, a veces los magos y videntes descubren que una infidelidad apenas parece sumarse. Que aún no se ha concretado, pero que es posible que suceda. Entonces, para evitar el desastre de la infidelidad y sus consecuencias, se recomienda ejecutar amarres de amor.

Hay que tener en cuenta que las infidelidades pueden ser muy dañinas. Se le rompe el corazón a uno de los integrantes de la pareja. Además, si la pareja tiene hijos estos pueden pagar las consecuencias del terrible ambiente que se genera. Por todos estos motivos, siempre preferible evitar las infidelidades. En estos casos, la magia de los amarres de amor se llevó a cabo con intención crítica. Esa es la manera en que nosotros trabajamos y entendemos el quehacer de la magia como oficio y labor.

Podemos ayudarte a descubrir infidelidades con nuestros videntes

Ya sabes que sí se puede descubrir infidelidad con vidente. Te hemos indicado la manera en que estos se lleva a cabo. También, existen manera de evitar este tipo de malas circunstancias. Nosotros tenemos videntes y magos que podemos ayudarte. Igualmente, contamos con la asesoría profesional de Mary Santera. Ella es la mejor vigente y tarotista de toda España. Además, es una experta en santería y religiones africana. Con su ayuda profesional, tendrás mucho apoyo para solventar cuestiones sentimentales.

Terminamos a que tomes iniciativa. No puedes quedarte con una deuda que te carcome el alma. Es preferible saber la verdad. Por eso, anímate a descubrir infidelidad con vidente. Nosotros te ofrecemos un servicio muy discreto. Nadie va enterarse de lo que conversamos en la consulta que nos lleve a cabo. También, te ofrecemos asesoría y un trato muy profesional. No te vas arrepentirse ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué estás esperando? Excelentes videntes aguardan para darte su ayuda. También, hacemos trabajos tanto de magia blanca como de magia vudú. Igualmente, somos conocedores de la magia destinada a concretar los hechizos de amor. Hacemos atención por vía telefónica. No necesitas visitar un gabinete de vidente o tarotista. Además, tenemos una excelente reputación no sólo en España sino toda Europa. Nuestras tarifas son muy asequibles. No dejes pasar esta excelente oportunidad.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!