Cuando uno esta embrujado, vidente natural

18/11/2021 15:29

Cuando uno esta embrujado, vidente natural

soportes

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

- 5 o velas
- 1/2 litro de agua de manantial
- 1 hoja de laurel
- 1 trébol de cuatro hojas
- 3 granos de pimienta negra
- 3 semillas de cilantro
- 3 dientes
- 9 granos de sal marina gruesa
- 3 pizcas de azúcar moreno
- 9 gotas de colorante rojo (véase la nota 2)
- 1 mortero con mano de mortero
- 1 espátula o cuchara de madera
- 1 olla con estufa (véase el comentario 3)
- 1 colador fino
- 1 taza
- 1 frasco con tapa hermética
- 20 cm de seda roja
- 1 azul o negro bolígrafo

Ritual

● Un domingo por la noche, la luz de las velas y apagar todas las otras luces de la sala. Poner en el mortero de cilantro, clavo, pimienta y sal. Toscamente aplastar todos estos ingredientes con la mano del mortero.

● Vierta el agua de manantial en la olla y ponerla a hervir. Una vez que el agua comience a hervir, verter el contenido del mortero y la hoja de laurel, trébol, el azúcar y, revolviendo suavemente y de forma continua, mientras que, por ejemplo varias veces este mantra, lentamente y en voz alta: "J 'invoca a los dioses y todas las diosas del amor. les pido su ayuda. que están buscando en mí y me da este gran amor que siempre he soñado. que así sea! "

● Cuando sólo queda la mitad del líquido en la olla, colar la mezcla en el vaso con el tamiz y decantar en la olla. Hasta que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, continúe a recitar el encantamiento fijar la mirada en el bote.

● Ahora agregue a la mezcla el colorante de alimentos. Cerrar el frasco herméticamente y agitar suavemente para mezclar el contenido. Usando el bolígrafo, se basan en los dos pequeños corazones de la cinta entrelazada y suscribirse a su lado las palabras "AMOR-amor-amor". Ate la cinta alrededor de la olla al hacer un hermoso nudo.

● Mantener la maceta en un lugar secreto y dejar que las velas se consuman por completo. La sesión ha finalizado.

● A continuación, una vez que han cumplido con su alma gemela o, en su defecto, el día de la siguiente solsticio o equinoccio (Véase el comentario 5), vaciar el contenido de la olla en un lago, río o la taza del inodoro.

Comentarios

1. Las velas del oro es ideal para atraer las influencias positivas y de la beneficencia cósmico de los dioses.

2. Uno puede encontrar colorante de alimentos en el estante de supermercado pastelería. También se puede encontrar la pimienta, el cilantro y el clavo de especias y condimentos en los supermercados radio.

3. La estufa con la olla a hervir utiliza la magia líquido. Se puede utilizar una fondue o un contenedor que soporta el calor y una estufa eléctrica o de gas.

4. El domingo es el día dedicado al Sol, el principio de la vitalidad y el amor.

5. En general, el solsticio de invierno tiene lugar el 21 de diciembre; el solsticio de verano, el 21 de junio; el equinoccio de primavera, el 21 de marzo; y el equinoccio de otoño el 21 de septiembre. Pero puede ser que estos eventos astronómicos llevará a cabo el día antes o el día después de estas fechas. Para estar seguro (e), consulte a un (bloque calendario o agenda post-oficina, por ejemplo, o) horario de calendario. En este calendario, el día del solsticio de invierno, por ejemplo, a menudo simplemente se informa por "invierno".

6. La mayor parte de este ritual es difundir en la sala donde se oficies, energías y emanaciones mágicas capaces de captar vibraciones máximas positivas. Se espera que estas ondas de llamar la atención clase de los dioses y diosas.

7. Los beneficios de este ritual puede durar hasta 6 meses.

También puedes Consultar las  3 Cartas del tarot más temidas

NOTA:
● Todo nuestro ritual de magia blanca única intención de ponerse bien para uno mismo o para otros. Ellos son absolutamente seguros, ni física ni psicológica. 

● La eficacia de nuestro ritual ha sido ampliamente reconocida.

 

Si necesitas ayuda, llama a nuestro Tarot Barato de Gloria Santera!

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!