Crímenes resueltos por videntes
Mucho se habla acerca de los crímenes resueltos por videntes. Muchas personas son 100% escépticas al respecto. Empero, sucede que dentro de la criminalística es frecuente que el uso de videntes sea una herramienta bastante corriente. Muchas veces, los policías se encuentran rebasado por los hechos. Las pistas materiales que tienen no son suficientes para explicar o resolver un crimen. Por eso, necesitan otro tipo de ayuda. Llámanos ya al número 806 00 27 50 y ten los mejores servicios de nuestras videntes buenas y efectivas.
En este post vamos a hablar sobre los crímenes resueltos por videntes. En dado caso, vamos a dar tres ejemplos concretos de colaboración con autoridades policiales para resolver crímenes. Todos han despertado suspicacia. Aun así, sucede que existe gente a la que llaman videntes policiales, pues han hecho toda una trayectoria al respecto.
Crímenes resueltos por videntes: El caso del vidente australiano llamado Phillippe Durant
Índice de Contenidos
En este caso vamos a hacer referencia a Phillippe Durant. Se trata de un psíquico de origen belga, pero nacido en la ciudad de Sidney, en Australia. Este hombre muchas veces era tachado de charlatán. En cambio, otras personas solían confiar en sus predicciones y le pedían consejos de manera recurrente. Lo cierto es que protagoniza en 1996 uno de los crímenes resueltos por videntes que más ha llamado la atención en los últimos tiempos.
Se trata de la desaparición de una joven llamada Paula Brown. Se dice que esta chica era buscada por la policía luego de que la familia declarase que no había regresado a casa luego de varios días. Uno de los sospechosos era el novio de la joven, pero demostró su inocencia. No obstante, ciertas sombras de culpabilidad sobrevolaban su nombre.
En parte por saber qué había pasado con su amada Paula, y en parte para librarse de responsabilidades, el novio de la desaparecida le consulta al vidente por el paradero de la chica. Se relata que Phillippe Durant era un hombre ceremonioso. Se valía de singulares herramientas y vestía de manera exótica. Para decir que había pasado con Paula, se vale de una herramienta típica en los crímenes resueltos por videntes: nos referimos al uso del péndulo.
El implemente antes descrito suele combinarse con el uso de un mapa. El péndulo se mueve y oscila. De repente, se detiene. Lo cierto es que con esta táctica Phillippe Durant precisa con gran habilidad el sitio donde estaba enterrado el cadáver de la joven Paula Brown. Muchos lo consideran uno de los hallazgos más acertados en las crónicas de la clavidencia.
Greta Alexander: gran fama como detective psíquico
Esta mujer es uno de las personas que ha protagonizado los crímenes resueltos por videntes. Se sabe que por mucho tiempo ha efectuado una dupla relevante con el detective Robert Dubois.
El caso más famoso al respecto ocurre en el año 1982. Escenario: la localidad de Alton, Ilinois (Estados Unidos). Todo inicia con la desaparición de una joven llamada Mary Lou Cousett. El principal sospechoso es Stanley Holliday, quien era el novio de la víctima. Una serie de contradicciones en los testimonios da lugar a que sea indiciado y detenido. Todo apuntaba a su culpabilidad. ¡Pero hacían falta pruebas materiales para una sentencia definitiva!
La policía tenía la sospecha de que Mary Lou Cousett estaba muerta. Pero no lograban conseguir el cadáver. Al llegar a los 150 días de desaparecida, este caso pasa a ser uno de los crímenes resueltos por videntes por una suma de circunstancias. Primero, sucede que Stanley Holliday es puesto en libertad. Su prisión era preventiva, pero al no aparecer pruebas queda libre.
Esta situación desespera al detective Robert Dubois, quien pide ayuda a la psíquica Greta Alexander. Esta mujer toma prendas de la joven y se impregna de su energía. Luego, pide un mapa de la zona e indica un sitio determinado. La policía peina el lugar y entonces aparece el cuerpo de Mary Lou Cousett. Además, predijo que el cadáver estaba decapitado.
El anterior es uno de los crímenes resueltos por videntes que más ha consternado a la gente. Además, la vidente dijo que el asesino era el novio de la chica, quien además confesó su crimen.
La carrera de Dorothy Allison como detective paranormal
Esta mujer vive en el Norte de New Jersey. En su casa colecciona gran cantidad de trofeos y medallas obtenidos por mérito policial. Sus facultades como vidente le han ayudado a resolver casos detectivescos. Tal vez, llama la atención la manera en que se enrola en estas lides. Digamos, que no lo hace por voluntad propia.
La carrera de Dorothy Allison inicia en 1967. El 3 de diciembre de ese año ella se despierta sobresaltada por una pesadilla. Acababa de tener en sus sueños la imagen de un niño ahogado, flotando en un río. Días después, se entera que un chiquillo había caído al río Third y la policía no lograba hallarlo. Ese fue el primero de los crímenes resueltos por videntes en los que participa esta vidente.
Lo cierto es que ella va a la policía y cuenta lo ocurrido. Le cuesta vencer el escepticismo inicial, pero al final un oficial de policía acepta llevara a una sesión de hipnosis. En ese trance, ella dice la ubicación exacta del cadáver del niño. De este modo, ella ha resuelto gran cantidad de casos. Suele soñar algo extraño y luego debe ser hipnotizada para liberar mayor cantidad de información. De este modo, ha logrado ayudar en más de 70 casos, dando pistas que permiten resolver gran cantidad de eventos delictivos. Su especialidad, son las muertes y asesinatos.
Hay muchas anécdotas en torno a este tipo de asuntos
Estos son apenas tres muestras de los crímenes resueltos por videntes. ¡Hay muchos otros ejemplos al respecto! Lo cierto es que muchos aceptan la presencia de lo parasicológico en la investigación criminal. Esto sobre todo se hace en el caso de asesinatos.
Hay que recordar que las personas que mueren de esta forma emanan cierta energía y sus espíritus suelen quedar penando. Esto hace que los videntes sientan la energía que emanan. Si deseas saber más del tema llámanos ya al número 806 00 27 50.