Consulta tarot

Gracias a una consulta tarot puedes resolver gran cantidad de dudas que aquejan tu vida. Te aseguramos que el tarot es una baraja maravilloso. Sus orígenes datan del Medioevo, cuando surge en Italia y luego se difunde por toda Europa. Hay que decir que la baraja del tarot del amor original sólo incluía a los arcanos mayores. No obstante, posteriormente se entremezcla con la popular baraja de juegos españoles. El resultado de ello es aparición de los arcanos menores. Consulta a nuestras videntes buenas sobre los amarres de amor.

Con la baraja antes descrita, se realiza la muy popular consulta tarot. Llama la atención que esta baraja de cartomancia se ha mantenido lo largo de los siglos. En nuestra época un gozo de gran credibilidad. Sin duda, es algo que no resulta casual. La gente confía en los arcanos. Sabe que su poder y su sabiduría son inconmensurables. Por eso muchas personas siguen consultándolos, seguros de que obtendrá la respuesta a los requerimientos que tienen.

Las maneras tradicionales de consultar el tarot

Para llevar a cabo una consulta tarot lo habitual es que se vaya a un gabinete de tarotista. Suele ocurrir que muchos tarotista necesitan que el consultante se encuentre frente a ellos. Esto lo hacen para captar la energía del consultante poder transmitirla a la baraja. Solo de esta manera se logra que los arcanos se pongan en sintonía con la energía del consultante; logrando así dar  las respuestas necesarias a las dudas planteadas.

Te aseguramos que en una consulta tarot las personas pueden saber sobre distintos temas. Tales como amor, salud, dinero, futuro amoroso, etc. Para llevar a cabo este, se usan las llamadas tiradas. ¿Qué son las tiradas? No es otra cosa que la manera en que se sacan los naipes de la baraja; para luego colocarlos en la mesa y hacer la interpretación de las cartas. Esta interpretación depende de un par de factores: lo simbólico y lo numerológico.

Sobre los arcanos mayores y sobre los arcanos menores

Las cartas eminentemente simbólicas del tarot son los arcanos mayores. Estos representan arquetipos y situaciones humanas. Para poderlas leer correctamente, el tarotista debe tener un entrenamiento basado en el conocimiento de los símbolos que representan. Se trata de las cartas más explícitas que tiene el tarot. Por eso se les da el calificativo de mayores. Además, representan los puntos importantes del hilo conductor de la interpretación. Incluso, ocurre que en alguna consulta tarot hay quienes prefieren usar únicamente los arcanos mayores.

Por otra parte, también están presentes los denominados arcanos menores. Estos están conformados por barajas que tienen las mismas pintas de la baraja española: Oros, Copas, Espadas y Bastos. Su poder simbólico es menor, ya que sólo tienen las cuatro pintas antes mencionadas. En dado caso, tienen un mayor poder numerológico. La interpretación de los números que poseen los arcanos mayores permiten dar un contenido adicional a toda consulta tarot.

En suma, los dos tipos de naipes antes descritos son los que integran poda baraja del tarot. Los tarotista se deben dominar la manera de hacer las tiradas de la manera de hacer la correcta lectura de las mismas. No obstante, también hay otros aspectos a tener en cuenta para realizar una consulta tarot de manera 100% efectiva.

La empatía con el consultante: un aspecto necesario en la lectura del tarot

Un tarotista debe lograr que el consultante abra sus energías. Un tarotista tiene cierto aspecto similar a un psicólogo. Del mismo modo que un psicólogo logra que el paciente se siente sobre el diván y hable de sus problemas, el tarotista debe lograr que el consultante hable y se exprese abiertamente. Solo de esa manera puede lograr que la energía del consultante fluya libremente, que su aura muestre todos sus colores y que la consulta tarot se llegue a cabo sin ningún inconveniente.

Este es un aspecto muy importante. Muchos tarotista cometen el error de asustar uno de no generar empatía los consultantes. Entonces, la persona que pide consulta del tarot empieza mostrarse sumamente reservada, su energía que hay en una entropía, no se muestra, no se abre, no permite canalizar su energía personal hace la baraja. Esto tiene como consecuencia que los arcanos mayores y los arcanos menores no pueden acceder una correcta lectura de la situación. Por lo tanto, va a ocurrir que suceda una consulta tarot con respuestas equivocadas.

Todo lo antes dicho es algo que se debe evitar. Es por eso que los verdaderos tarotista son personas entrenadas para llevar a cabo este trabajo. No cualquiera puede ser un tarotista. Es por eso que en la siguiente sección de este post, vamos a mencionar los rasgos que debe tener un buen tarotista. Es importante que los tenga en cuenta, ya que de esa manera evitar a los charlatanes y embaucadores que se hacen pasar por lecturas del tarot. Recuerda que para tener una buena consulta tarot debes contar con ayuda de tarotistas profesionales.

¿Cuáles son las características de un tarotista profesional?

Ya hemos mencionado algunos rasgos previamente. Lo primero a tener en cuenta que todo tarotista debe ser un vidente. Por lo tanto, debe tener de manera natural y desde su nacimiento la capacidad de videncia. Es importante indicar que un vidente no se hace, que un vidente nace. Además, debe ser un tipo de vidente adaptado a las condiciones de la baraja del tarot. A esto se añade que en nuestra época se suele hacer este servicio por vía telefónica, por lo tanto implica la necesidad de un vidente capaces de hacer la consulta tarot a distancia.

Otro aspecto importante a considerar en un tarotista profesional es que  haya recibido entrenamiento para atender al público. Un vidente necesites a práctica constante. Un vidente necesitas saber tratar a las personas. Un verdadero vidente profesional es capaz de establecer la necesaria empatía con el consultante. Esto se logra practican de fortaleciendo el talento natural que se posee. Por lo tanto, debemos insistir en que el talento natural de la videncia no es suficiente para hacer una correcta consulta tarot.

Ten en cuenta los dos aspectos que acabamos de mencionar. Un vidente debe tener cualidades naturales para esta actividad. A esto se añade que también debe tener entrenamiento para tratar con los clientes. Y como es de suponerse, debe ser una persona que conoce a fondo las cartas del tarot. Sumando estas tres características, obtenemos las características necesarias en un vidente natural que además está entrenado para realizar una consulta tarot de manera siempre eficiente.

Las principales tiradas en la lectura del tarot

Otro aspecto a considerar es que un buen vidente o tarotista debe ser capaz de conocer la mayor cantidad de tiradas del tarot. ¿A qué nos referimos? Pues, a la manera de sacar las cartas del mazo y colocarlas sobre la mesa para ser la interpretación respectiva. Esto se logra con mucha práctica y conocimiento. Igualmente, es menester comprender muy bien el significado de cada carta. En dado caso, vamos a mostrar te cuáles son las principales tiradas del tarot.

•La tirada del SI o NO:

Es una tirada muy sencilla y que obtiene una respuesta concreta, la cual puede ser positiva o negativa. Para llevarla a cabo, el tarotistas se concentre formula la pregunta específica. Luego saca una única carta del mazo. De acuerdo al tipo de cartas obtenida, se sabe si la respuesta de los arcanos es positiva o negativa. En ocasiones, esta tirada se hace con tres sacadas de barajas. Si en dos ocasiones aparece una respuesta determinada (Si o No) entonces se da por sentado que dicha respuestas la definitiva.

•La tirada de las tres columnas:

Para realizar esta tirada se deben colocar las cartas que se sacan del mazo en tres columnas, de siete naipes cada una. La columna de la izquierda representa el pasado, la columna de en medio representa el presente. La columna de la derecha representa el futuro. Es una tirada perfecta para revisar los tres tiempos, de manera de saber en una manera amplia cosas que han pasado en historia del consultante, que afectan su presente, y que de algún modo intervienen en su devenir.

 

Tirada de la estrella mística 2

•La tirada del horóscopo:

Para usar esta tirada se utilizan doce cartas. Estas se colocan en círculos sobre la mesa, siendo que cada carta obtenida representa uno de los símbolos del zodiaco. Se suele recomendar que la tirada del horóscopo se realiza siempre antes de hacer la consulta tarot. Esto sucede porque es ideal para descifrar la personalidad del consultante. Es una manera idónea para que los arcanos se hagan una idea del tipo de persona que es la persona que solicita la consulta ante la baraja del tarot.

Hay muchas otras tiradas del tarot. No obstante, es frecuente que en una consulta tarot se lleven a cabo las tres que indicamos previamente. Son al menos el trío de tiradas que todo tarotista debe dominar. Igualmente, las deben conocer los consultantes; ya que es muy probable que las observen de manera reiterada en sus consultas con estas cartas adivinatorias. Por ello, nos hemos tomado la molestia de describir las en el presente texto.

¿De dónde proviene el poder de la cartomancia?

Ya hemos dicho que el tarot es una baraja adivinatoria cuyos orígenes datan de la Edad Media. No obstante, es necesario indicar que no es otra cosa que una variante de la cartomancia. Con el nombre de cartomancia se conoce la estrategia de videncia que se vale de leer cartas destinadas para descifrar el porvenir. Un dato importante es que la cartomancia parte de la creencia de que en el azar en realidad hay un mensaje escondido.

Lo antes mencionado es importante para entender el verdadero significado de una consulta tarot. Hay que tener en consideración que la creencia en el azar como sistema adivinatoria tiene ciertas variantes. También se usan una técnica de adivinación conocida con el nombre de runas. Igualmente, se entremezcla con otras variantes como la lectura del tabaco y otras mancias donde se deja que el azar si al que se exprese. Un buen ejemplo al respecto es el llamado diloggun o lectura de caracoles, tan usado en la religión de la santería.

Lo cierto es que la manera en que salen las cartas del mazo responde a las necesidades del azar. Por ello suele ocurrir algo que muchas veces despierta inquietud: y es que al hacer una lectura de cartas adivinatorias, si esta lectura se repite nunca vuelven a aparecer las cartas del mismo orden. ¿Significa esto que la cartomancia falsa? ¿Qué los arcanos dan respuestas diferentes a en cada tirada? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los no entendidos cuando se hace una consulta tarot. Por ello, es un asunto que vamos a discernir explicar en el siguiente fragmento del presente post.

¿Las cartas nunca salen en el mismo orden en distintas tiradas?

Que esto suceda es normal. Y desde punto de vista de la magia y de la adivinación, tiene una explicación bastante lógica. Se parte de la premisa de que para adivinar el porvenir, necesariamente lo estoy modificando un poco. Es por eso que muchas veces los tarotistas recomiendan no hacer mucha tiradas y preguntas sobre un mismo tema. Entendemos que esto puede ser un poco confuso para nuestros lectores, no obstante lo vamos a explicar en los párrafos subsiguientes.

Digamos que hacer una consulta tarot es algo similar a realizar una operación. Con esta operación se espera ver como se encuentran los órganos de la persona. Ocurre que para poder ver dichos órganos, se está abriendo con un bisturí una escisión en la piel de dicha persona. Se abre la piel, se adentren el cuerpo, se observa cómo se encuentra el mecanismo de los distintos órganos, y después es necesario volver a cerrar, hacer una costura e inevitablemente quedó una cicatrices.

Una consulta tarot es algo similar a lo que acabamos de describir. Para ver el futuro necesariamente le dejamos cicatrices, lo al tiramos un tanto. Por ejemplo, si el paciente que ya operamos es necesario volver a operarlo, nos vamos a encontrar con que su piel quedó distinta, quien quedado cicatrices, que algo ha cambiado debido al operación anterior. Y si repetimos la operación muchas veces, vamos a terminar dañando su salud y sus órganos.

Cada vez que usamos el azar en una consulta tarot estamos cambiando un poco el futuro. La idea de hacer tiradas del tarot de manera profesional es que dicho cambio y modificaciones no sean muy sustanciales. Pero si las repetimos a cada instante, vamos a dejar cada vez más “cicatrices” en el tiempo por venir. Lo cual es peligroso.

Lo antes dicho es la razón por la cual cada tirada de una consulta tarot da como resultado barajas distintas. Y es que con cada lectura que hacemos, hemos modificado un poco el porvenir. Por lo tanto los arcanos interpretan ese futuro de una manera diferente.

¿Qué temas se puede consultar en una consulta del tarot?

Son innumerables los temas que pueden de ser consultados de respondido por los arcanos. Hay que decir que una de las grandes ventajas del tarot es que se trata de uno de los métodos adivinatorios más versátiles que existen. Los arcanos ten en respuesta a la gran cantidad de situaciones. En buena medida, esta es la razón principal por la cual una consulta tarot se suele tener tanta popularidad.

En dado caso, hay ciertos temas que son recurrentes. De hecho, tienen tiradas y barajas asociadas a ellos. Hay que decir que las personas suelen tener preocupaciones recurrentes. Tales actitudes son las que forman parte esencial de las consultas del tarot. Vamos a presentar un listado de los temas que más se pueden discernir con esta baraja adivinatoria.

El amor

Se dice que hay dos temas insoslayables en la vida de los seres humanos. Uno de sus temas es la muerte. Esto se debe a que todas las personas, tarde o temprano, vamos a morir. Por lo tanto, es una duda persistente que sobre todo tiene que ver con temas de salud. No obstante, otra duda frecuente es lo relativo al amor. Y esto obedece a que todas las personas inevitablemente se van a enamorar.

En una consulta tarot se puede saber si una persona está destinada a emparentar se con otra desde punto de vista sentimental. Asimismo, corroborarse una situación amorosa se encuentran bueno mala situación. Para ello, hay lecturas específicas para descifrar infidelidades. Sobre ello, tratamos un poco continuación.

Infidelidades

Las infidelidades son otro tema de consulta frecuente en una consulta tarot. Muchas veces una persona sospecha que su pareja lo está presionando. Para salir de esta duda, hay muchas estrategias. Una manera frecuente y rápida es hacer una tirada del SI o NO. Igualmente, ocurre que la tirada de las tres columnas es muy recomendada para estos casos.

Vale decirse que hay que ser sumamente cuidadoso a la hora de hacer este tipo de tirada. Hay que tener en cuenta que los temas sentimentales son muy delicados. Pueden tener consecuencias un tanto o peligrosos. Por ello, el tarotista que realizó el tarot para la infidelidad, debe ser muy juicioso a la hora de comunicar el mensaje de los arcanos a su consultante.

La salud

Esta es otra de las razones por las cuales las personas hacen una consulta tarot. Sucede que todos necesitamos la salud para salir adelante. Si no tenemos buena salud, es imposible que podamos trabajar, tener una vida plena, disfrutar de la familia o de la pareja. En tal sentido, hay distintas tiradas que permiten saber si una persona tiene un enfermedad o sea puede padecerla en el futuro.

Hay que agregar que en una consulta tarot para la salud también se puede responder a la duda sobre cómo saber de un inconveniente o enfermedad. Por ejemplo, los arcanos pueden indicar con cual médico es mejor asistir. Asimismo, se un determinado tratamiento es el más adecuado. En suma, se trata de una consulta bastante solicitada y que sin duda ayuda a mejorar la calidad de vida del consultante.

Dinero

En el mundo en el cual vivimos necesitamos del dinero. Por ello, es frecuente que en una consulta tarot se suele interrogar a los arcanos para saber si el flujo monetario está a favor del consultante. Asimismo, indagar se gesta negocios correctos. O tal vez, si el consultante está atravesando un periodo de mala suerte que el impide ganar dinero de manera suficiente.

Otro dato es que las consultas del tarot también sirven como preámbulo para hechizos de buena fortuna y abundancia. Los arcanos indican el tipo de magia más adecuada para cada caso. De esa manera, el consultante puede obtener ingresos que necesita en un corto periodo de tiempo.

Trabajo

Este es un tema que tiene mucho que ver con él antes mencionado. Sucede que en nuestra época las personas pasan la mayor parte de su tiempo trabajando. Por lo tanto la estabilidad y tranquilidad en el ambiente laboral es necesaria. En tal sentido, gracias a una buena consulta tarot las personas pueden saber cómo está la energía en su lugar de labor. Asimismo, saber si la relación con sus jefes es positiva, o si van a tener problemas con algún compañero laboral.

Hay que decir que en tiempos recientes las consultas por temas de trabajo se han vuelto muy frecuentes. Y es que el trabajo no solo es un medio de Billy para obtener dinero. Resulta ser que también es un estatus. Y la gente necesita de un estatus para poder desenvolverse presentarse en la sociedad. Todo esto hace que el asunto del trabajo sea de los más importantes en toda consulta tarot.

Familia

La familia es el primer núcleo social en el cual se desenvuelven las personas. Por ello, es necesario saber su estabilidad y sus relaciones energéticas. La familia es importante. Se trata de personas que comparten una misma sangre. Además, es el apoyo necesario que todos necesitamos para movernos en el mundo. En tal sentido, la familia es siempre algo importante en toda consulta tarot. Por ello, los tarotistas suelen consultar a los arcanos sobre las relaciones familiares y sus posibles consecuencias.

Igualmente, el asunto de la familia muy importante entre padres e hijos. Esto ocurre de manera reiterada tanto en asuntos monetarios, como en temas de salud. Igualmente, se suelen hacer consultas cuando una hija está. A casarse, y los Padres decidan saberse su futuro conyugue es  una persona adecuada.

Suerte

Los amantes de los juegos de envite y azar son firmes creyentes en toda consulta tarot. Las personas, además, pasan por periodos de los cuales su energía personal no está en sintonía con el universo. Tales fases de la existencia son conocidas popularmente como momentos de mala suerte. Son esos instantes en los que parece que nada sale de manera correcta niña cuerda nuestros intereses. Los arcanos pueden detectar cuando esta situación ocurre.

Hay muchas maneras de evitar la mala suerte. En dado caso, gracias a una consulta tarot se puede saber cuando una persona va atravesar por instancias de suerte negativa. Entonces, se le dan una serie de consejos para poder sobrellevar esta situación y salir lo menos perjudicado posible. Este tipo de consultas acerca de temas del alma lado de la buena suerte, son muy usuales en los negocios. Así, ciertos asuntos de salud.

Embarazo

Los arcanos son muy efectivos para detectar se la mujer está embarazada. Esto se debe a que la aparición de vida en el vientre una mujer implica cambios en la energía del universo. Y los arcanos son expertos en detectar tales variaciones energéticas. Es por ello que muchas veces, para despistar ser una fémina están estado, se suele hacer una pregunta a las barajas del tarot. En tal sentido, una de las grandes especialidades de los tarotistas es la consulta tarot para saberse una mujer está embarazada.

¿Cuál es la tirada más frecuente para saberse una fémina está embarazada? Se trata de la tirada del SI o NO. Es decir, se obtiene una respuesta rápida este tipo de dudas.

Como se puede apreciar, son muchos los usos que puede tener la consulta del tarot. Hay que agregar que los tarotistas suelen estar preparadoa para responder todo este tipo de dudas. No obstante, en tiempos recientes ocurre que tarotistas especializados en asuntos de amor, de trabajo, de salud, etc. Esto hace que una consulta tarot pase a estar en manos de especialistas. Esto demuestra que el oficio de tarotistas sea complejizado en épocas recientes y promete convertirse en uno de los más importantes del mundo de la videncia.

Algunas consideraciones sobre los arcanos mayores

Se dice que en una consulta tarot los arcanos mayores son aquellos que tienen mayor poder simbólico. Y es que tales arcanos representan arquetipos de las personas, así como ciertas situaciones que se presentan de manera recurrente. Vamos a explicar el significado de algunos de estos arcanos:

  • El loco: es un arcano que representa el mundo no intelectual, las pasiones que se mueven fuera del pensamiento correcto.
  • El mundo: es la carta por excelencia de los logros y realizaciones. Implica final de un viaje que llega al destino planificado. Se le considera una carta positiva dentro de las tiradas del SI o NO.
  • La Sacerdotisa: es la carta que por excelencia simboliza la Madre. Implicó una mujer protectoras, e incluso una fémina que está a punto de dar a luz y ser una Madre bastante protectora. También, tiene cierto contenido espiritual.
  • La Luna: es la carta por excelencia de la energía femenina. Está muy asociada con el ciclo femenino drama extracción. Hay que decir que también refleja cierto misterio, ya que la luna implicó una pequeña luz que alumbra en una total oscuridad.
  • El sol: implica un nuevo horizonte, una nueva etapa, un nuevo día. Es una carta positiva que implican de redacción de una energía vital.

Estos son algunos de los arcanos mayores. Se puede ser que este tipo de cartas capitalicen una experiencia relevante es la consulta tarot. No obstante, sucede que están acompañados de los arcanos menores. Sobre estos últimos, tratamos a continuación.

Algunos rasgos de los arcanos menores

Esto sucede que los arcanos menores tienen más poder numerológico que simbólico. Está representada por las cuatro pintas de la baraja española: oros, copas, espadas y bastos. Vale decirse que su poder numerológico es importante y suelen ser el contexto bajo el cual se pueden interpretar los arcanos mayores.

Hay personas que suelen descartar los arcanos menores en ciertas predicciones. Esto no es del todo aconsejable. Los arcanos mayores por su cuenta representan un significado demasiado conciso. En dado caso, es gracias a los arcanos menores que se pueden entender las variaciones de ese determinado significado. Por ello, consideramos que deben usarse en toda consulta tarot ya que permite matizar la información que dan los arcanos mayores.

Un buen tarotista debe saber balancear la información de los arcanos mayores y de los arcanos menores. Y es que a fin de cuentas para realizar una correcta lectura del tarot, se necesita tener cierta capacidad de videncia y una intuición muy particular para descifrar el destino.

También servicio de Vidente por vía telefónica

La ayuda de una vidente a distancia por vía telefónica siempre es de gran ayuda. Gran cantidad de personas desean una consulta con un vidente profesional. No obstante, suelen sentir timidez de dirigirse a un gabinete de tarotistas y videntes. Es por eso que la opción de los trabajos de evidencia por vía telefónica permite una mayor comunicación con este tipo de personas.

En este texto vamos a hablar sobre las características que debe tener toda vidente a distancia por vía telefónica. Nuestra intención es dar consejos a nuestros lectores para que sepan reconocer a las profesionales que saben hacer este trabajo. Por otra parte, también queremos dejar en claro la manera en que este tipo de videntes hacen su trabajo. Sin más que agregar, invitamos a nuestros lectores a que repasen los párrafos que presentamos a continuación.

Las características de una vidente por vía telefónica

Este tipo de videntes encajan dentro de lo que llaman la videncia a distancia. A fin de cuentas, toda vidente a distancia por vía telefónica tiene una capacidad bastante inusual. Nos referimos a que puede atender a sus clientes sin necesidad de tenerlos de cuerpo presente. Esto se logra gracias a que tira una cierta habilidad que no es muy habitual en el gremio de los videntes.

Ocurre que una vidente a distancia por vía telefónica puede captar el aura y la energía de su cliente con tan sólo escuchar su voz. Esa es la razón por la cual no necesita tener frente a frente a su cliente.  Las personas con esta habilidad de videncia son en verdad poco comunes. De hecho, se le puede considerar como un tipo de videntes muy especiales. Es por eso que se trata de un servicio que pocas veces se presta de manera adecuada, ya que necesita de personas que tengan la habilidad natural para hacer la labor de evidencia a la distancia.

La manera de proceder de este tipo de videntes

Ocurre que una vidente a distancia por vía telefónica cumple con una serie de protocolos para hacer su labor. En primera instancia se dedican a conversar un rato con sus clientes. Necesitan que el cliente, de manera que su energía quede plasmada a través de su voz y puedan captarla. Es importante indicar que esta conversación no debe ser fingida. Es por ello que una de las primeras labores de este tipo de videntes es hacer que el cliente se relaje y hablé con franqueza.

Por ejemplo, hay videntes que hacen labores de lectura del tarot a distancia. Para hacer correctamente este trabajo, una vidente a distancia por vía telefónica necesita captar la energía y el aura de su consultante. Esto lo hace por medio de la voz de esa persona, pero lo importante es que quede el vidente impregnado de la energía en cuestión. Luego, dicha energía debe ser traspasada los naipes adivinatorios, de manera que Los arcanos puedan dar respuesta a las preguntas formuladas.

Buena Vidente

Con lo antes mencionado, queda claro que el proceder de una vidente a distancia por vía telefónica es muy diferente al de un vidente tradicional. Por otra parte, estudiantes son muy hábiles para lo que algunos llaman la adivinación de eventos espaciales. ¿Qué significa esto? Pues, que no sólo puede predecir el porvenir; sino que también tienen la habilidad de percatarse lo que ocurre en sitios lejanos a dónde están ubicados.

Lo antes dicho les permite imaginarse la fisonomía y el aura de sus consultantes sin necesidad de tenerlos enfrente. y es que no cabe duda que una vidente a distancia por vía telefónica es una persona con un talento sumamente importante. Con su ayuda se pueden solventar gran cantidad de problemas y despejar dudas que carcomen el alma de las personas.

La habilidad de los videntes: un talento natural

Un verdadero vidente nace con la habilidad natural de hacer esta labor. Ese es uno de los rasgos que debe tener toda persona que se dedica al trabajo de la videncia profesional. Insistimos en que un vidente no se hace, un vidente nace con este talento. En dado caso Se entrena para dominarlo y usarlo en provecho de las demás personas.

Una vidente a distancia por vía telefónica está preparada para ayudar a las personas con tan sólo escuchar el sonido de su voz. Te aseguramos que es una labor loable. Además, los videntes pueden ayudarte con gran cantidad de temas: amor, dinero, fortuna, trabajo, viajes, estudios y mucho más.

Mucha gente piensa que creer en asuntos de videncia y magia es algo que está obsoleto en la época que vivimos. Esa es una creencia completamente equivocada. La magia es algo eterno y todas las culturas asumen que la magia existe. Además, las prácticas mágicas se realizan desde las épocas más antiguas de la humanidad. La larga duración de la creencia en la magia y la evidencia es el testimonio más fiel de qué se trata de algo auténtico.

No dejes pasar la oportunidad de solicitar los servicios de una vidente a distancia por vía telefónica. Con su ayuda, podrás tener la mejor asesoría respecto a temas de amor, trabajo, salud y de cualquier otra índole.

¿Necesitas la ayuda de una vidente por vía telefónica?

Si te urge la colaboración de una vidente a distancia por vía telefónica, entonces puedes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos a gente entrenada para hacer este tipo de trabajos. Te aseguramos que contamos con personal completamente calificado para la atención del público. A esto se añade que contamos con la ayuda de Mary Santera; quién es la mejor vidente y lectura del tarot en territorio español.

Te ofertamos un excelente servicio de vidente a distancia por vía telefónica. Puedes contactarnos desde la comodidad de tu hogar o teléfono celular. Igualmente, hacemos lecturas del tarot, quiromancia, magia vudú y somos expertos en realizaciones de trabajos de magia blanca. Estamos a tu plena disposición para atender tus dudas y ayudarte. Contáctenos ahora!

+

Hay diversos hechizos para mejorar la fortuna. Se trata de una aplicación de la magia que permite que la persona tenga una suerte mucho más positiva. Con ayuda de la magia las personas pueden tener una suerte mucho más productiva. Por ello, en el presente texto queremos dar explicaciones al respecto.

La fortuna y la magia, una dupla inseparable

Los diversos hechizos para mejorar la fortuna tienen la finalidad de armonizar la energía de las personas con la energía del universo. Vale decirse que la mala suerte no es otra cosa que una falta de sincronía entre la energía del ser humano y su entorno. Es algo así como un pez que trata de ir contra la corriente.

Hay distintos tipos de magia que permiten solventar esta situación. En dado caso, se recomienda usar siempre la magia blanca. Solamente con ayuda de la magia blanca se logra una correcta armonía entre el poder del ahora, la fuerza personal, la voluntad y el deseo, así como el nivel de fuerza que se necesita para llevar a cabo los hechizos para mejorar la fortuna.

Hay que decir que este tipo de trabajos sólo deben ser llevados a cabo por personas profesionales en el oficio de la magia. Hay que tener en cuenta que muchos, gente que se hace pasar por mago sin que en realidad domina en esta faena. Importante saber reconocer a estos embaucadores. Por otra parte, los temas relacionados con la fortuna personal solamente deben ser dejados en manos de gente capaz.

Videntes Profesionales

Ten en cuenta que los hechizos para mejorar la fortuna, pueden llegar a ser muy poderosos. No obstante, si se hacen de manera equivocada pueden tener consecuencias negativas. Para evitar que esto suceda; se necesita la asesoría de magos y videntes profesionales.

Por otra parte, ocurre que antes de hacer una magia de este tipo es necesario hacer una consulta de videncia. Este tipo de consultas suele hacerse con la ayuda de las cartas del tarot. ¿Para qué se hace esta consulta? Pues, resulta que es necesario cotejar las causas por las cuales el cliente se ve envuelto en una situación de mala fortuna. Esto puede verse una gran cantidad de situaciones. Una de ellas puede ser por un mal de ojo; así como también por la herencia de un karma que está afectando su existencia.

Algunos hechizos frecuentes para esta labor

Son numerosos los hechizos para mejorar la fortuna. En dado caso, la mayoría necesitan de un elemento catalizador. Este elemento cumple la función de lograr que la energía de la persona se ponga en armonía con el universo.

¿Cómo este elemento catalizador? Los hay de diversos tipos. En dado caso, el más frecuente suele ser un amuleto. Es lo que muchos llaman un amuleto de la buena suerte. Desde hace siglos, se usa en amuletos para este fin entre los que podemos mencionar: las patas de conejo, las herraduras, las llaves, así como ciertos objetos de vidrio. Todas estas piezas tienen la cualidad de crear un manto protector en derredor de la persona. la idea es mantenerla alejada de energías negativas que puedan generarle una fortuna adversa.

Otro tipo de hechizos para mejorar la fortuna son aquellos que utilizan un altar. Tales hechizos suelen hacerse con velas, siguiendo ciertos rituales que deben repetirse cada cierto tiempo. Tales hechizos también implican un compromiso por parte de la persona que lo lleva a cabo. En ocasiones, se hacen invocando a algún espiritu que ayuda a que la magia se lleve a cabo sin inconvenientes. Se necesita la asesoría de magos profesionales para hacer estos trabajos. Entre los hechizos para mejorar la fortuna son catalogados entre los más poderosos.

Finalmente, queremos hablar de los conjuros. Este tipo de magia suele utilizar frases que sirven para invocar la suerte. En ocasiones, se necesita de espejos para hacer este tipo de trabajos. Hay que agregar que entre los diversos hechizos para mejorar la fortuna; estos son un tanto delicados y se pueden salir de control. Por ello, son los menos recomendados por los magos y videntes que hacen este tipo de servicios.

Razones para hacer los hechizos para mejorar la fortuna

Son muchos los motivos para hacer hechizos para mejorar la fortuna. En dado caso; la razón más habitual es que haya una inesperada racha de mala suerte. Esto, a su vez, puede deberse a los más heterogéneos motivos. Por ejemplo, debido a un mal de ojo. Igualmente, sucede que gente que viene arrastrando un karma por acciones o vidas pasadas. Esto hace que tengan una energía negativa qué les desencadena circunstancias de mala fortuna.

Por otra parte, los hechizos para mejorar la fortuna también se realizan cuando hay algún espíritu o entidad oscura que roba la energía de la persona. Cuando esto sucede, es menester alejar a esa entidad negativa de la vida de la persona. Esto es algo que se puede lograr de varias maneras, aunque lo importante es hacerlo siempre sin despertar la ira de esa entidad. Hay que tener en cuenta que los espíritus pueden tener realizaciones cuando se les obliga a actuar contra su voluntad.

Finalmente, puede suceder que el problema de la energía negativa venga de la propia mentalidad de la persona. Ante esta situación, es necesario hacer hechizos para mejorar la fortuna que ayuden a que la persona tenga una mente mucho más positiva. Hay que tener en cuenta que una mente negativa siempre tiende a generar situaciones incómodas para quien tiene esta forma errónea de crear sus pensamientos.

Podemos ayudarte a superar problemas de fortuna negativa

Sabemos hacer los mejores hechizos para mejorar la fortuna. Contamos con magos y videntes profesionales para hacer este tipo de trabajos. Por ejemplo, contamos con la asesoría profesional de Mary Santera. Ella es la mejor tarotista y vidente de toda España. Ella podrá ayudarte superior los escolios que no te dejan tener una fortuna acorde a tus deseos.

Podemos ayudarte con los mejores hechizos para mejorar la fortuna. Contáctanos.

Sobre el tarot por vía telefónica

Podemos afirmar que una consulta tarot es una excelente herramienta para obtener consultas sobre el devenir. Sin duda, el tarot ha gozado de una enorme popularidad a lo largo de los siglos. Esto hace que las personas suelan considerar al tarot como una herramienta de gran versatilidad.

En épocas recientes, se ha optado por la consulta del tarot a distancia. Vivimos en una época de plena tecnología. Por ello, las personas ya no tienen que ir un gabinete de tarotista. Las consultas del tarot pueden efectuarse a distancia. Para ello, hay videntes entrenados que pueden captar la energía del consultante simplemente escuchando su voz. De esa manera, transfiriendo energía que captan a través del sonido, hacia las cartas interpretativas que contienen a los arcanos mayores y los arcanos menores.

La consulta tarot por vía telefónica se ha vuelto sumamente popular. Es una de las herramientas de adivinación que la gente prefiere. Sobre todo porque pueden hacer preguntas al tarotista desde la comodidad de su hogar o teléfono celular celular. Si deseas una consulta de tarot telefónico, ponte en contacto con nosotros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Si te ha gustado, ahora sólo nos queda perdirte por favor que nos ayudes a compartir nuestra página, y así poder llegar a más personas que precisen ayuda. ¡Gracias por compartir!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies