Como todos sabemos, la palabra tiene un gran significado en la humanidad

05/12/2021 23:12

Como todos sabemos, la palabra tiene un gran significado en la humanidad
Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
El poder de la palabra junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y destruir. Cada una de estas acciones se pueden producir solamente con pronunciar el eco de nuestra voz, de esta manera nos podemos dar cuenta que con la palabra podemos hacer mucho bien, pero también podemos hacer mucho mal.
La teoría nos indica que cuando nos focalizamos en algo y a todo esto le sumamos las emociones y los sentimientos para posteriormente expresarlos, estamos dándole materia y exteriorizando un poder que lo único que estará afectando es a los reinados de la materia.

Estudios científicos sobre el poder de la palabra.

Además, según estudios científicos recientes se ha llegado a la conclusión de que la palabra tiene injerencia sobre la programación del ADN.
La salud podría prolongarse de manera indefinida si solamente nos orientamos en pensamientos, emociones, sentimientos y palabras creativas que sean bien intencionadas. Este último punto de las palabras creativas bien intencionadas, es muy importante, ya que de esto depende que sanemos en caso de que padezcamos algún mal en el cuerpo o en el alma. El poder de la palabra es tan influyente en el pensamiento, que logra que lo que no vemos o que no existe, se vuelva verdadero y se convierta en un hecho sólido, el cual puede hacer que algo que digamos se convierta en realidad y que además según los estudios que se están realizando abren un nuevo panorama hacia la curación, no solamente de los humanos enfermos, sino también de la curación de la humanidad.
Te recomiendo que leas Sobre Hablar con muertos es posible

El poder de los rezos.

El poder de las oraciones, los rezos y las peticiones, las cuales se hacen con mucha fuerza, fe y sobre todo mucho fervor, hacen que todo lo que se pida se convierta en una realidad, la cual es la esperada por millones de personas que se agolpan en todo el mundo por que se les cumplan sus peticiones. Estas peticiones se deben realizar con mucho fervor, ya que de lo contrario no darán resultado.
El poder de la palabra es realmente efectivo cuando se hace con una real convicción y cuando se cree en lo que se está diciendo, es decir que la mente y la palabra están unidas para lograr que algo se cumpla o que algo se lleve a cabo, según lo desee la persona, ya que hay personas que piden cosas imposibles, las cuales aunque son pocas, no se pueden cumplir. Al decir que son pocas, estamos diciendo que casi todo en la vida se puede cumplir y que son muy pocas las peticiones que no se pueden cumplir.
El poder de la palabra tiene varios poderes como lo son: el poder de la sanación anteriormente mencionado, el poder de la destrucción, el poder del nacimiento, puede ser de un sentimiento, de una persona o de algún elemento de la naturaleza.
Cuando nos referimos al poder de la palabra, tenemos que decir que es algo muy fuerte con lo cual no podemos jugar.
Puedes Hacer Clic Aquí y ver todos nuestros Servicios de Tarot Barato.
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58