Cómo saber si soy vidente natural
Muchas veces me había preguntado cómo saber si soy vidente natural. Era una duda que orbitaba mi alma. Esta curiosidad me ha surgido porque he tenido sueños, premoniciones, intuiciones que se cumplen. Ante las dudas, contacte un día al número 806 00 27 50 para una consulta del Tarot.
Mi sorpresa fue grande. A través de la línea telefónica, sin estar presente, pude ver las cartas que salían del mazo. ¿Cómo era eso posible? Pero mi sorpresa fue mayor cuando la tarotista en la línea telefónica me dijo: «Ya sabes cuales son las cartas que estoy sacando verdad». De inmediato le respondí: «¡Sí!». Entonces, ella me dijo algo que aclaró mis sospechas: « Tienes el poder », me comentó. «Tienes una bendición. ¡Has nacido con el don de la videncia!». Luego me dijo su nombre: Mary Santera.
Hoy en día sé que ella es una de las más grandes hechiceras de España. Ella contestó mi pregunta sobre cómo saber si soy vidente natural. Por eso, le agradezco y siempre la recomiendo a todo el mundo.
El extraño y a veces inquietante don de la videncia
Índice de Contenidos
Muchas veces me lo había preguntado. Sospechaba que yo tenía una habilidad inusual. Había algo fuera de lo común en mí. Pero nadie sabía explicarme. Y yo tenía miedo de decirlo. Una vez soñé que mi padre llagaba a la casa con la camisa llena de sangre. Lloré. No quise decirle a nadie de esa extraña pesadilla. Pero a los pocos días, mi progenitor tuvo un accidente de tránsito y sangró mucho: tuvimos que buscar donantes para salvarlo.
Me repetía la misma pregunta: cómo saber si soy vidente natural. Y mientras la interrogante me carcomía el alma yo seguía teniendo extrañas visiones. Quizás, la peor fue a los 14 años, cuando falleció mi abuela. Yo no deseaba verla en el ataúd, pero mi padre me forzó. Ahí estaba, recostada en su sarcófago, vestida con el que recuerdo era su vestido favorito. Aterrada, entonces vi que su cuerpo sin vida abrió los ojos. Me sonrió. Sus labios se movieron. «No llores por mí», me dijo. «Solo estaré tres meses sola en cielo».
Lloré a más no poder. Esa fue la primera vez que me pregunté cómo saber si soy vidente natural. Al poco tiempo, ocurrió algo que me dejó sin aliento: Mi abuelo, el, cayó fulminado a los tres meses debido a un infarto. ¡Acaso se había cumplido la extraña profecía de que la abuela no estaría sola más de tres mes, pues su esposo de toda la vida también iba a morir y se iba con ella al cielo…
Como saber si soy vidente natural test
La pregunta cómo saber si soy vidente natural solo tuvo respuesta luego que contacté a Mary Santera. Ella me hizo una serie de preguntas para verificar sus sospechas. Se trataba de una suerte de test. El mismo contaba era más o menos como sigue:
- ¿Has tenido un sexto sentido para predecir el futuro? Esta pregunta se basa en saber si las personas intuyen, no es que tengan visiones, sino que de repente se despierta un “sexto sentido”.
- Visiones precisas. La imagen clara de algo que puede pasar, como por ejemplo la que yo había tenido de mi padre con la camisa llena de sangre.
- Visiones alegóricas. Una típica visión alegórica es la que había percibido de mi abuela muerta afirmando que solo estaría tres meses sola en el cielo. Es uno de los tips esenciales sobre cómo saber si soy vidente natural.
- Capacidad para intuir la personalidad de las personas. Suele pasar que los videntes saben de antemano si alguien es alegre, infeliz, malvado, irónico o inteligente. Incluso, captar a otros videntes como lo había hecho Mary Santera conmigo.
Con los anteriores tips, se arma una base, a respuesta a la inquietud sobre cómo saber si soy vidente natural. El resto, se activa con cierta práctica y enseñanza.
La videncia es un don que se desarrolla
Siempre viví con miedo a descubrir mi habilidad, hasta que un día tuve la genial idea de llamar a una consulta de tarot y tuve la bendición de que me contestara la sabia voz de Mary Santera.
Gracias a ella, supe que en realidad la videncia es un regalo del universo: se nace con ella. Pero también comprendí que es un talento que se debe desarrollar. Solo ella supo contestar mi incógnita sobre cómo saber si soy vidente natural. Es cierto que hay maneras de tener la certeza de que alguien nace con las condiciones para ser un vidente. Pero esta habilidad se entrena.
Mary Santera me explicó que su caso era similar al mío. Ella tenía visiones, sueños, presentimientos. Sus deducciones sobre el futuro siempre se cumplían. Una vez que supo y aceptó que era una vidente, entonces decidió estudiar parasicología, brujería y santería. Me dijo que el don de la clarividencia se cultiva. Si naces con esta habilidad muy desarrollada, debes entrenarla para que no se vuelva contra ti.
Desde entonces, he aceptado mi destino y me dedico a leer el Tarot a estudiar magia blanca. Ahora sé que puedo leer el futuro. Incluso, soy capaz de saber lo piensa cualquier persona que lee estas páginas. Sé que son escépticos, pero que sienten una pequeña duda sobre lo que acabo de decir. Incluso, se que desean releer la experiencia que acabo contar. Igualmente, que la imagen de mi abuela muerta abriendo los ojos se ha quedado en sus mentes, en forma inquietante.
Ponte en contacto con profesionales para saber toda la verdad
Deje preguntarme hace tiempo cómo saber si soy vidente natural. Ahora sé que lo soy. No tengo dudas. Por eso, quiero recomendar ampliamente los servicios de Mary Santera. Ella puede descifrar quién eres y ayudarte como lo hizo conmigo. Puede aclarar todas tus dudas con ayuda del Tarot. Ella es experta en cartomancia, hechicería, brujería, domina el arte del Budú. Ofrece sus servicios por línea telefónica y solo debes marcar el número 806 00 27 50 para contactarla.
hola me gustaría saber si soy vidente. esto fue creciendo poco a poco. Primero con la visión de un gato negro luego fueron murmullos o susurros posteriormente fueron los sueños ya sea viendo la muerte de unas personas o personas que valla a conocer o algo importante que valla a pasar. incluso se cuando alguien va a morir sin siquiera soñarlo o verlo. puedo saber cuando una mujer esta embarazada y saber el sexo del bebe incluyendo un sueño de su apariencia física. cuando se que alguien va a morir algunas veces puedo percibir un olor a podrido. puedo sentir las presencias de otras personas o cosas inclusive si son buenas o malas. veía constantemente sombras. cada vez que me preparaba para ir a la cama al momento de apagar la luz podad ver tras mi puerta la figura de 1-3 hombres altos y delgados. estos nunca me parecieron amenazantes. tengo una extraña conexión con uno de mis hermanos mayores que tiene lo mismo que yo. inclusive una vez a mi parecer inconscientemente me comunique con el también tenemos sueños similares.Pero estos últimos meses a desaparecido después de algunos años de tenerlos.