cómo saber si piensa en mí

19/11/2021 06:26

cómo saber si piensa en mí

Toda pareja siempre se cuestiona: cómo saber si piensa en mí. Y es que el amor es desdoblarse en otro, ganar la forma de una llama doble, ser el gemelo de otro en el alma, la carne, el sexo, el pensamiento y la palabra. Con la magia, se logran saber los pensamientos del ser amada. No es que se cometa un error, una pesquisa indebida en los secretos de otra persona. ¡No! Es una manera de conquistar certezas y verdades. Es una manera de que el amor se torne más seguro.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

 

Los arcanos intuyen y descubren lo que otros piensan

Sería genial si pudiéramos saber lo que todo el mundo estaba pensando todo el tiempo. Tener una línea directa en la mente de una persona puede hacer la vida un poco más fácil, aunque podríamos descubrir algunas cosas que quizás desearíamos no saber. Incluso personas con enormes habilidades psíquicas no pueden sintonizar con quien quieran, cuando lo deseen. Sin embargo, es posible que puedas saber cuándo alguien está pensando en ti por medio del tarot

Volvemos a nuestra duda germinal: cómo saber si mi ex pareja piensa en mí. Puedes hacer una lectura del tarot que se centre en otra persona o tema. Es lo que los expertos llaman la “Otra Lectura”. Esta “Otra Lectura” es apropiada cuando simplemente sientes curiosidad acerca de alguien o algo que no te involucra directamente. Hacer Otras Lecturas no es sencillo, la que la persona a quien se le lee la mente no está presente. En realidad, se hace esta inspección a través de quien hace la consulta frente a las cartas.

Si te encuentras pensando en alguien, sin razón aparente, y parece estar fuera de tu control, es posible que ese alguien también esté pensando en ti.  Si te has inquirido: cómo saber si piensa en mí, esta es una manera de lograrlo.

La tirada del SI o NO, una manera rápida de responder esta duda

Algunas personas tienen una idea clara de qué cartas significan "sí" y qué significan "no".  Además, existen las llamadas cartas positivas y negativas. Con estos artilugios, se lleva a cabo la llamada Tirada del SI o NO.

Esta tirada es fácil. Consiste en preguntar a los naipes: ¿tal persona está pensando en mí? Se saca una carta del mazo y se pone sobre la mesa. Si es positiva la respuesta es de tipo afirmativa. Si es una carta negativa, entonces quiere decir que la persona no piensa en el consultante.  Es manera rápida de contestar la duda: cómo saber si piensa en mí.

Luego, hay cartas que a menudo reflejan un pensamiento profundo, como quizás el Cuatro de Copas, por ejemplo.  Podrían reflejar la situación en la que se encuentra la persona actualmente. El Rey de las Copas podría significar pensar en el amor. El Ermitaño podría significar ir a hacer una reflexión profunda que no necesariamente involucre contacto, pero definitivamente podría significar que ellos ' repasar las cosas en su propia mente.

Reina de espadas, a veces vista como una mujer solitaria que ha sufrido una pérdida, puede indicar que alguien está pensando en alguien con quien no están actualmente o alguien de quien están separados. El as de espadas es  La carta de reflexión y pensamiento profundo también indica que alguien está pensando mucho en alguien.

La gente se pregunta mucho: cómo saber si piensa en mí. Si parece el 5 de Copas quiere decir que se está viviendo y sintiendo lástima por uno mismo. El 6 de Copas, pensamientos lúdicos, placenteros, nostálgicos para alguien de su pasado, así que sí, si hay una conexión pasada, también podría estar recordando un evento anterior y la persona es parte de ese recuerdo, incluso si solo se piensa en un momento fugaz si ellos no han sido olvidados

El Caballero de Copas indica invitación, disculpa, oferta, propuesta y pensamientos sobre la persona desde un punto de vista romántico. El dos de copas es amor joven, amante, inmaduro, nervioso, vulnerable, enloquecedor, tonto, no sabe qué hacer, con temor y tropezándose con sí mismo, así que sí, pensamientos suaves, amables y amorosos de la persona.  La Estrella representa esperanzas, sueños, curación, inspiración. Es pensar en la persona desde la distancia, jugar en tu cabeza, en la tierra de la fantasía, desear pero no hacerlo.

Algunas consideraciones acerca de este asunto del “pensamiento”

La mayoría de las veces las lecturas del tarot tienen un límite sobre cuán lejos en el pasado o en el futuro verán, y qué tan tangenciales puedan llegar a ser.

Sin embargo, si preguntara cómo sería una relación con la persona X, podría obtener información que puede incluir consejos sobre su comunicación, su pasión, su compatibilidad, junto con los desafíos que pueda enfrentar y otras cosas que quizás desconozca.

Tarot no es un oráculo que todo lo ve. Es una herramienta que lo ayuda a ponerse en contacto con su propia intuición para que pueda tomar mejores decisiones por sí mismo. Por ello, hay que tener cuidado con la pregunta: cómo saber si piensa en mí.

Obviamente, cuando se trata de sintonizar con los pensamientos de otra persona o el viaje del alma, tenemos que actuar con responsabilidad y respetar su privacidad. Necesitamos saber que no podemos cambiarlos, que los contratos de alma se pueden cambiar en cualquier momento. Por ello, lo que anuncia el Tarot es en realidad una TENDENCIA no una PREDICCIÓN absoluta.

Mucha gente se siente confiada o cree al pie de la letra lo que anuncian las cartas. En realidad, estas lanzan una advertencia. Si sigues por tal camino, puede pasar tal cosa. En realidad, son las personas las que deciden seguir por un determinado rumbo, o cambiar los derroteros de su vida.

Te ayudamos con las bondades del tarot y sus arcanos

Hemos partido de la pregunta: cómo saber si piensa en mí.  Te hemos dicho que esta duda se aclara por medio del tarot. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos ya al número de Tarot Económico del Amor 806 00 21 71.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!