Cómo me afecta el karma

05/08/2018 17:30

Cómo me afecta el karma 2

Tal vez te has cuestionado con la pregunta sobre cómo me afecta el karma. ¿Sabes lo que es realmente el karma? ¿O solo has escuchado esa palabra? ¿Sientes que has heredado alguna culpa anterior a tu actual existencia? Todas estas interrogantes pretenden ser contestadas en el presente post.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En primer lugar, vamos a explicar lo que es el llamado karma. Luego, tocaremos el tema de la Ley del Karma. Finalmente, veremos a fondo una respuesta a la duda sobre cómo me afecta el karma.

Cómo me afecta el karma-1

Cómo me afecta el karma: qué es, en qué consiste, su origen

Karma es un término sánscrito que significa "acción" o "hacer". Según la tradición budista, el karma se refiere a la acción impulsada por la intención de una persona. Los budistas creen que las intenciones y acciones de una persona tienen un efecto indirecto pero fuerte en el cambio de los acontecimientos en la vida de esa persona.

"Por cada acción, hay una reacción igual y opuesta". La Tercera Ley del Movimiento de Newton básicamente establece la regla exacta del Karma. Lo que hace una persona crea una onda en el Universo que afecta innumerables vidas. Esto es algo esencial para entender cómo me afecta el karma.

Puede que no lo sepas, pero tus pensamientos y acciones son tan poderosos que llevan energía. Lo que piensas y haces hace eco a través del tiempo y a través de la eternidad. Y, debido a que nuestras vidas están interrelacionadas, lo que hagas y las intenciones de tus acciones, buenas o malas, eventualmente volverán a ti. En otras palabras, lo que haga ahora moldeará indirectamente su futuro. Así es como el karma afecta tu vida.

Consideraciones kármicas y su influencia en el mundo físico/espiritual

Pagamos todas las cosas que hacemos en la vida. El pago, sin embargo, puede producirse durante esta vida o en su próxima vida. Un buen ejemplo de esto es nuestra elección de alimentos. Generalmente, la comida que sabe bien generalmente es comida que no es saludable. Si seguimos comiendo alimentos deliciosos pero no saludables, nuestra salud eventualmente sufrirá. Es así cómo me afecta el karma.

Esto también se puede comparar con la forma en que tratamos a la naturaleza. Si seguimos destruyendo el medio ambiente, pagaremos mucho por ello debido a la contaminación que crearemos. La Ley del Karma es en realidad la Ley de Causa y Efecto. Es una ley que se relaciona con tu destino y tus acciones, y es una regla irrompible del cosmos.

De acuerdo con la Ley del Karma, usted es el único responsable de sus acciones, y crea todo lo que ocurre en su vida, ya sean buenas o malas.

Eres responsable de tu felicidad o miseria porque tus acciones crean tu existencia diaria. Por lo tanto, si ha tratado cruelmente a otro ser humano, eventualmente se verá tratado con crueldad por alguien más.

Como tus acciones e intenciones tendrán un resultado correspondiente en tu vida, este resultado es tu Karma "bueno" o "malo". La Ley del Karma siempre mira tus intenciones, y la intención de alimentar tus acciones traerá Karma bueno o malo.

En verdad, el Universo no usa el mal karma para castigarte, sino para darte una lección. El dolor que sufrimos debido al mal karma es en realidad la enseñanza de la vida de la que debemos aprender. El dolor no debe temerse porque es este dolor lo que conducirá a la lección. En realidad, el mal karma es una bendición disfrazada. Esa es una de las cuestiones que explican cómo me afecta el karma.

Karma es una fuerza impecable e irrompible. No puedes detenerlo, pero aún puedes cambiar su dirección. Tu mal karma se puede deshacer haciendo cosas buenas. Has cosechado lo que sembraste cuando el mal karma te enseñó una lección, y al usar esa lección para crear un giro de los acontecimientos, en realidad estás cambiando tu destino.

Libre albedrío y arrepiento: facetas de lo kármico

Tu libre albedrío es el elemento más crucial para recrear tu destino, porque una vez que haya aprendido de su pasado, es hora de comenzar de nuevo y remodelar su futuro. Las lecciones que el mal karma te enseña a menudo te darán una sensación de conciencia y realización.

Tu arrepentimiento a menudo provocará compasión, produciendo un impulso de crear cambios en sus acciones. Deshacer lo que has hecho mal enviará una señal al Universo de que estás pidiendo perdón y quieres tener la conciencia tranquila.

Si quieres saber la respuesta a la duda sobre cómo me afecta el karma, entonces debes saber los que es el Vikarma. Se dice que el Vikarma es un mal karma. Esas son las acciones que destruyen tu vida. A veces sucede de manera instantánea, a veces el efecto negativo se acumula a lo largo de los años y puede llevar a un punto de ruptura.

En cambio, ocurre que el Akarma es un buen karma. Esas son las acciones que nutren buenas cualidades y virtudes. Akarma se puede ilustrar mejor con la antigua parábola védica.

Hay algunas fuerzas en el mundo que están diseñadas para mantener el equilibrio, siguen ciertas reglas. Si piensas en algo de una manera "equivocada", la forma en que no se corresponde con la realidad objetiva, el Universo hará un ajuste, una corrección a tu modelo del mundo. El equilibrio se puede romper con un intento negativo o bajo alimentado por su energía mental.

Hasta te hemos explicado posibles aclaraciones sobre cómo me afecta el karma. Lo importante es dejar en claro que el individuo es quien crea su Vikarma o su Akarma. Por ello, lo importante es que las personas de poderes extra terrenales… en realidad está en ellas misma la creación de un karma positivo.

Damos asesoría en lo tocante al karma

Ya hemos explicado cómo me afecta el karma. Podemos dar más explicaciones al respecto en consultas telefónicas. Tenemos a los expertos en el tema más connotados de España. Llámanos inmediatamente. Nuestro número es: 806 00 27 50. ¡Hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!