Como Fabricar Talismanes
Talismán Del Amor
Este talismán es útil para poder preservar la tranquilidad y la armonía en una pareja. Protege de cualquier influencia negativa que podría afectar a la misma.
Se aconseja realizar este talismán un día viernes, cuando su fase lunar se encuentre en cuarto creciente, en el momento del amanecer.
Procede a dibujar sobre un pergamino, preferentemente virgen, un círculo de 6 cm de diámetro.
Recorta el círculo realizado en el pergamino y escribe los nombres de la pareja, en tinta colorada, siguiendo el contorno del círculo.
Del otro lado de la circunferencia, deberás escribir “Venus”, en forma de cruz, o sea en forma vertical y horizontal.
Envuelve la circunferencia en un pañuelo no muy grande, de color claro, y allí derrama unas gotas de perfume, el preferido de cada uno de los integrantes de la pareja. El talismán has de guardarlo en el dormitorio, que nadie que no sea de la pareja pueda acceder a él, o siquiera verlo.
Talismán Individual Para Reactivar La Energía Cósmica
En una circunferencia, preferentemente de cobre, graba con un objeto punzante el símbolo infinito. Es un 8 pero dibujándolo acostado. Este talismán es aconsejable colgarlo del cuello, y es importante saber que el signo infinito es un gran acogedor de energía cósmica.
Talismán Para Proteger El Hogar
Para que nuestro hogar pueda albergar energía positiva, es menester dibujar el signo infinito (es un número 8 acostado), con una tempera de color negro, utilizando como base un cartón claro.
Cuando se seque la tempera, cuelga el talismán en algún lugar de la casa donde sueles pasar la mayor parte de tu tiempo. No se aconseja dejarlo en el dormitorio, ya que como este talismán es realizado para generar mucho movimiento, podría ser contraproducente y podría traer complicaciones para poder dormir.