¿Cómo es el Tarot del Amor con Gloria Santera?

01/12/2021 23:32

¿Cómo es el Tarot del Amor con Gloria Santera?

Todavía no Conoces A Gloria Santera mejor vidente de España. Pues en este artículo vamos a explicarte como trabaja en su Tarot del Amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Tarot del amor:

Siempre comprendí que el amor es una parte importantísima de nuestras vidas y cuando es correspondido se transforma en una caricia para el corazón, y en ciertas ocasiones tenemos más dudas que certezas sobre lo que nos sucede con el amor y también sobre aquello que la está pasando a esa persona tan especial que un día entró en nuestras vidas.

La vida es una sola, vívela intensamente y siempre ve por el camino del bien. Haz el bien a los demás y lo mismo recibirás para ti.

Cómo formular preguntas al tarot del Amor

En el Tarot del Amor, creemos que las cosas más bellas de la vida son las más sencillas. Es por eso que para preguntar solo necesitas pensar en una persona, luego hacer clic en cualquier pregunta que te interese y luego elegir una tarjeta garantizada. Entonces se descubrirá la carta que tocó, y la explicación seguirá al misterio. Puede hacer tantas preguntas como desee y ver qué respuestas obtiene.

Quizás estás viviendo un momento de amor muy especial y quieres ver las cosas con más claridad para poder afrontar ese momento, o tomar decisiones más complejas, o quieres conocer los detalles de tu vida romántica, especialmente si siente que el amor genuino, sincero y apasionado aún no ha llegado a tu vida, necesitas saber cuándo llegará.

Si hay personas especiales en su vida, es posible que desee saber qué les sucedió. Si te ama, te extrañará, si te extraña, si te desea, o simplemente piensa en una amistad y nada más. Si en algún momento de tu vida preguntas algo como "¿Quieres verme? ¿Amarme? ¿Cómo te sientes por mí? ¿Volverá mi ex? ¿Me quieres? Entonces tendrás una experiencia importante, porque Grand Arcana responderá a sus preguntas.

Debes Tener  en cuenta 💘

Siempre las respuestas que te den los Arcanos son relativas y no son para nada determinantes, ya que nada es absoluto en el universo. Tú tienes la última palabra y tu ser es el dueño de tus decisiones. Recuerda que siempre atraemos aquello sobre lo que pensamos. Así que piensa bien y atraerás el bien.

¿Qué es el amor?

Platón planteó esta pregunta en su "Banquete" en diálogo con Aristófanes, quienes dijeron que cuando los humanos fueron creados, no tenían roles ni géneros integrados (andróginos), y todos vivían una vida feliz. Pero los seres humanos se han vuelto tan vanidosos, arrogantes y vanidosos que los dioses decidieron castigarlos dividiéndolos por la mitad y esparciendo cada mitad a otra parte del mundo. A partir de ese momento, Aristófanes nos dijo que una persona vive para encontrar su otra mitad para convertirse en una persona completa.

El tema del amor es tan complicado que casi puedo decir sin dudarlo que los hombres siempre están buscando una explicación que explique por qué este sentimiento abstracto intocable es real al mismo tiempo, como si sintiera un golpe en el pecho. O en el peor de los casos, es como una "enfermedad" para el paciente.

Se dice que el amor y el sufrimiento acompañan, y en él está el verdadero sentimiento. Porque el dolor, como el amor, es uno de los mayores síntomas de la euforia que amamos (según Freud y su artículo "Death Drive" es inconsciente). Pero echemos un vistazo a los temas que nos preocupan, si es que no habla para siempre de las teorías y suposiciones que rondan este sentimiento.

Con las cartas del tarot, también tratamos de encontrar respuestas a preguntas que nos gustan o que a veces nos asustan de escuchar o ver. Y lo mismo es cierto, sentir miedo es muy humano.

Buscas una respuesta..

El ser humano siempre ha querido saber más allá de la simple vida cotidiana, en los sueños, en las estrellas y en su propia conciencia para encontrar respuestas. Pero en ocasiones es necesario realizar una valoración externa y objetiva de la situación vivida para poder tomar una decisión sobre el evento. ¿Por qué no utilizar las herramientas que tenemos, como las cartas del tarot del amor? Esta pequeña baraja de 22 misterios principales (basada en el arquetipo inconsciente de Jung). O el viaje del héroe en todos los aspectos.

Pero no olvidemos que la carta del tarot también incluye otras 56 pequeñas arcanas, pero no por ser menos importantes. Para el análisis y la lectura, decidí usar solo el Gran Akana, porque la sabiduría oculta en él se descifra una y otra vez, nunca de la misma manera.

Estos tesoros son arquetipos inconscientes, imágenes que los asociamos con situaciones modernas, aunque incluso provienen de imaginaciones prehistóricas que no conocíamos en nuestro tiempo, pero que han estado con nosotros de generación en generación.

Por ejemplo, la carta de El "loco" se refiere a nosotros como un "niño" que salió a explorar el mundo sin miedos y descuidos, pero con ganas de descubrir y experimentar el mundo que lo rodea, pasó por la carta de " loco "El mago" Cuando encuentre algo flotando a su alrededor, comprenderá los elementos circundantes, comenzará a vivir en el mundo material y comprenderá el concepto de "bueno y malo".

¿Pero qué cartas me hablan de amor en el tarot?

Todas, la baraja del amor no es un cofre hermético donde solo caben significados en interpretaciones cerradas, cualquier carta te puede hablar de amor, pero eso sí, hay unas especialmente que se enfocan en este aspecto, por ejemplo el caso de la carta de “Los Enamorados” que antiguamente se denominaba “la Elección” donde figuraba un personaje central que debía de elegir entre la virtud, representada por un ángel, y el pecado, representado por “una mujer”, desde luego muy desagradable la comparación.

Por suerte los significados así como evolucionamos también fueron a la par evolucionando, siendo así que ahora simplemente la conocemos como la carta de “El Enamorado” o “Los Enamorados”. Teniendo similar connotación dependiendo de la baraja.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58