Foro Tarot

Bienvenidos/as al Mejor Foro de Tarot de Gloria Santera

DEJA EL PASADO ATRÁ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DEJA EL PASADO ATRÁS Y FORTALECE TU PRESENTE


Gloria Santera
Respuestas: 24
Admin
Topic starter
(@mary)
Vidente
Registrado: hace 5 años

Siempre vivimos experiencias que suelen ser muy buenas y productivas, pero también nos toca vivir experiencias que no son tan buenas dejando huellas que para muchas personas resultan imborrables.
La cotidianidad de cada uno de nosotros está marcada por aciertos, desaciertos, alegrías y tristezas, las cuales marcan un antes y un después en nuestras vidas.

Infidelidad, quiebre económico, y perdidas de seres queridos son algunas de las vicisitudes que impactan nuestra evolución constante en el día a día. Son innumerables las personas que viven cada episodio de sus vidas como si fuese un martes 13 o un día de mala suerte, esto se debe a la repercusión emocional e importancia que se le dé a esos acontecimientos que nos marcan por completo.  

Existe un refrán muy bien dicho que dice: “PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO” es una frase muy celebre y de gran envergadura porque relativamente el pasado es para aprender y hacer de nuestro presente gratas experiencias para direccionar un mejor futuro que siempre será incierto pero que nosotros iremos construyendo a medida que vayamos generando buenas acciones marcadas por el aprendizaje de las hechos pasados.

ALGUNOS CONSEJOS PARA MEJORAR TU PRESENTE:

DEDÍCATE A TI Y NO A LOS DEMÁS: Cuando vivimos acontecimientos que marcan nuestras vidas solemos darle siempre la razón a otros y valorarlos más por encima de nosotros mismos, ese es un gran error que no se puede cometer, en momentos difíciles dedica todo tu tiempo a ti, a mejorar lo que estás viviendo sin darle importancia a factores externos.

FORTALECE TU YO  INTERNO: Para mejorar y ver cambiar esa realidad que no nos gusta se empieza por un autoanálisis que nos lleva a entender los aspectos positivos y negativos de nuestras acciones para posteriormente tomar de esa experiencia el mayor aprendizaje; busca siempre los aspectos favorables de las adversidades, llora si tienes que llorar pero no decaigas jamás, ten siempre esperanza que es el principal sentimiento para la superación personal.

DESECHA LO QUE TE SIGA AMARRANDO AL PASADO: Si estás segura(o) de que quieres emprender un mejor presente dejando atrás el pasado deja a un lado cualquier tipo de encuentro que te siga recordando o acercando a situaciones que ya pasaron.

LIMPIA TU HOGAR: Las buenas energías entran por nuestro hogar por eso te recomiendo que hagas una limpieza profunda tanto a tu dormitorio como a tu casa por completo, retira lo que ya no uses y se mezcle con recuerdos que quizás quieras dejar atrás, cambia lo habitual de tu hogar y así darás un ambiente diferente a tu entorno.

HAZ ALGUNOS RITUALES QUE TE AYUDARAN A BORRAR LOS MALOS RECUERDOS: 

Los ritos nos sirven de gran utilidad al momento de querer mejorar nuestro presente porque son esa herramienta de desahogo místico que ayuda a atraer mejores energías.

Podrás disfrutar de muchos más consejos y apreciaciones haciendo uso de mis servicios de tarot económico fiable, te daré las claves que necesitas para mejorar tu actualidad y hacerla completamente productiva

 

Tienes a tu disposición lectura de tarot gratis, consulta tarot online gratis, anuncios de tarot y mucho más. 

Responder
Compartir:

 

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58