Foro Tarot

Bienvenidos/as al Mejor Foro de Tarot de Gloria Santera

La Fuerza
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La Fuerza


Gloria Santera
Respuestas: 24
Admin
Topic starter
(@mary)
Vidente
Registrado: hace 5 años

El mago de la fuerza
Esta combinación de cartas del tarot habla de amistad y amor en nuestro entorno. Un nuevo factor de juventud nos invadirá. Pareja de raza mixta.

Fuerza-Papisa
Seremos felices, fortaleceremos lazos, buenas noticias, pasión, felicidad, pueden anunciar embarazo. Plenitud

Fuerza-EmPERATRIZ
En esta combinación, ganaremos mucha seguridad en todas las relaciones. Nos sentiremos tranquilos por la gravedad de la situación. Alianza complementaria

Emperador de fuerza
Nuestro entorno estará regido por la paz y la amistad. Deseos realizables o parejas duraderas son algunos de los significados positivos de esta conjunción de tarot.

Poder-Papa
Una vez más, la duda nos invadirá y nos alejará de la felicidad. En algunos casos falta de claridad. Podemos ponernos en una situación indefinida, que puede traernos inseguridades. También enfatizaremos que puede ser un amor profundo, matrimonio o una relación completa.

Fuerza en el amor
El misterio aquí nos anuncia una nueva relación de desplazamiento, y estos encuentros son simplemente accidentales y no forzaremos que ocurran los eventos. También pueden referirse a nuestros impulsos. Viajes importantes o cambios positivos.

Fuerza-coche
Una relación sólida y estable nos brindará una sensación de seguridad. Promueven la falta de flexibilidad, así que prestemos atención. La combinación de sabiduría y precaución nos traerá recompensas. A veces nos enseñan la posibilidad de la amistad, y esta amistad se vuelve aún mejor.

Poder-justicia
La situación que nos va a molestar, porque todo será frustración y desacuerdo. Hay una completa falta de comunicación. Periodo de salida y reflexión. Cuidado

Ermitaño de poder
¡felicidad! , Finalmente habló. En la relación de desplazamiento, veremos las cosas desde diferentes ángulos. Gracias a la intervención de las mujeres, el proyecto se implementó.

Rueda de fuerza de la fortuna
Esta combinación nos brinda una sensación de seguridad y paciencia. Tranquilidad, porque nuestro entorno nos dará seguridad. Esta situación se resuelve con sabiduría y voluntad.

Colgante de fuerza
Ahora, si nos sentimos incómodos por los contratiempos. Nos encogeremos en algunas o todas las áreas de la vida. pausa. Requiere que actuemos con cautela para que lo pensemos dos veces antes de actuar.

Responder
Compartir:

 

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58