Foro Tarot

Bienvenidos/as al Mejor Foro de Tarot de Gloria Santera

LA EMPERATRIZ
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LA EMPERATRIZ


Gloria Santera
Respuestas: 24
Admin
Topic starter
(@mary)
Vidente
Registrado: hace 5 años

Reina mago
La felicidad llega a nuestras vidas, el desarrollo positivo de nuevas relaciones o relaciones existentes. Hablaron de una persona romántica y armoniosa que quería conquistarnos.

Emperador-Papisa
Esta combinación de cartas del tarot nos trae tristeza porque nuestros sentimientos no serán expresados, hablaron de competencia o de alguien que dio malos consejos o interfirió en alguna de nuestras relaciones.

EMPERATRIZ-EMPERADOR
Aquí, la negociación es positiva porque nuestra relación es fuerte, fuerte, armoniosa, ordenada y disciplinada. Alianza.

EMPERATRIZ-Papa
Las cartas del tarot nos dicen que las relaciones interpersonales son pacíficas y tranquilas. Hablan de legalizaciones y acuerdos. Resuelve el problema que llevamos arrastrando desde hace tiempo.

EMPERATRIZ-Enamorado
Los amantes aquí simbolizan la indiscreción y la promiscuidad, pero también pueden simbolizar la llegada de una persona especial en el matrimonio y la vida, si el sol y la carta del emperador siguen de cerca, entonces si equilibra la situación.

Reina-Carro
La consulta nos advierte de impulsos fogosos, grandes avances e incluso inteligencia emocional. También hablaron de una relación que nos permitiría invertir mucho tiempo y cariño.

Reina-Justicia
El futuro nos llegará sobre la base de la paz y la tranquilidad, la legalización y el acuerdo. Correspondencia y equilibrio.

EMPERATRIZ-Ermitaño
La depresión nos controlará y no podremos expresar nuestros sentimientos.

EmperESS-Wheel of Fortune
Aquí, encontramos cambios positivos y relevantes. Métodos y nos dicen que estamos cerca de un gran descubrimiento. También indican contacto espontáneo.

Fuerza emperador
Relación fuerte y sólida. Contacto con encanto y atracción, aunque en ocasiones nos pueden hablar de tentación o infidelidad. Buena combinación, porque anunciaron la cosecha.

EMPERATRIZ-Colgado
Las personas que fueron ahorcadas esta vez nos trajeron arrepentimiento, por lo que debemos tener cuidado de no realizar conductas irreversibles. También sugirieron que miremos esta situación desde otro ángulo.

Emperador-muerte
Esta vez el resto será contradictorio y repentino, nos hablan del sacrificio.

Responder
Compartir:

 

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58