Foro Tarot

Bienvenidos/as al Mejor Foro de Tarot de Gloria Santera

Soy Gloria Santera

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Soy Gloria Santera

Gloria Santera
Respuestas: 24
Admin
Topic starter
(@mary)
Vidente

Hola a todos/as

Sobre mí

Hola me llamo maría gloria santera, me dicen gloria santera o Gloria Santera, Me avalan 30 años de experiencia ofreciendo ayuda a miles de personas de todo el mundo, soy vidente de nacimiento, profesora de tarot, espiritista, santera hija de yemaya y palera.

Tengo casa religiosa ofrezco misas espirituales, espiritista, santera rayada en palo mayombe, palera. Olvídese de trabajos largos, suelo realizar los trabajos de forma rápida y eficaz.

⦁ Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de espiritista, santera y palera que usted requiera, con calidad.
⦁ Gracias a mi experiencia todos mis clientes confían en mi trabajo consiguiendo que mis clientes he ahijados demuestren su satisfacción recomendándome.
⦁ Durante todos mis trabajos, al cliente le será informado de todo continuamente de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos

Servicios ofrecidos de tarot por vidente natural gloria santera

Soy espiritista, santera y palera profesional. (30 años de experiencia) hija de yemaya, de nacionalidad española y mujer dedicada en vida a la santería. Gracias a mi don puedo ayudar a miles de almas que viven en pena, que no ven la manera de avanzar en su vida, que no levantan cabeza, ya sea económicamente, en salud, en el amor, o que se encuentran perturbadas por espíritus. si tienes brujería, envidias, espíritus en tu espalda que no te dejan avanzar, te aseguro que lo quito todo de manera eficaz y garantizada. Puedo devolverte tu paz y hacer que tengas éxito y prosperidad en tu vida. Como trabajo la santería que es una de las magias más fuertes que hay, con la santería podrías recuperar tu salud, si estás enfermo, trabajo, desenvolvimiento económico, con mi sacerdote padrino obba, hacemos santos orisha ya sea elegua, ogun, obatala, oya, yemaya, ochun, chango, y padrino de orula conocido como: babalao

⦁ Mis consultas de tarot económico tienen todos garantía, para tranquilizar, sus inquietudes que necesite.

⦁ Consulto con mi tarot profesional, las uso como soporte de videncia y también te consulto con los chamalongos, cualquier inquietud que necesites. Estudio tu caso a través de mi consulta de tarot que sale muy económica. Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, Ofrezco soluciones rápidas, y garantizadas. Le aseguro efectividad y profesionalidad. No tengas dudas y anímate a contactar conmigo. Te aseguro que tu vida puede cambiar de forma radical, compruébalo por ti. Ofrezco soluciones demostrables. Solo con una foto tuya, o nombre y fecha de Nacimiento te puedo asesorar sobre cualquier inquietud que usted tenga. Puedo saber mucho sobre ti, y lo que realmente necesitas. Contacta conmigo. Date la oportunidad de ser feliz y buscar diferentes soluciones que te ayuden a mejorar tu vida. Tener un buen astral, una buena energía y estar bien espiritualmente es muy importante para sentirnos positivos. Muchas veces no lo sabemos, pero es por ello por lo que no somos capaces de levantar cabeza y la vida se nos viene encima. Puedo mejorar tu Astral y hacer que espiritualmente te sientas más vivo.

Formas de pago por el servicio tarot por visa

⦁ Acepto pagos por bizum, paypal, visa, transferencia bancaria y por teléfono 806
⦁ Consultas telefónicas de tarot Pago por bizum con gloria santera a este teléfono móvil +34615271358 tarifa media hora 30 euros y una hora 30e te atenderá gloria personalmente.
⦁ Consultas telefónicas 806 económicos al 806002750 0,42€ el minuto desde red fija y 0,79 red móvil impuestos incluidos.
⦁ Consultas de tarot desde EE.UU 1 202 751 2530
⦁ Consultas de tarot barato por visa al 931220236
⦁ Tarifas de visa: 5€/17min – 8€/22min – 15€/50min

Responder
Etiquetas del debate
Compartir:

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58