Clarividencia, tercer ojo psiquico
Clarividencia, tercer ojo psiquico
Índice de Contenidos
Todo el mundo tiene la capacidad de clarividencia, que significa «ver claro», ver con su ojo psíquico, esto le permite ver en el pasado, el presente o el futuro. Estás percibiendo energías que no son tangibles, y al abrir tu tercer ojo eres capaz de abrazar un tipo diferente de visión. A través de la clarividencia usted tendrá la oportunidad de percibir las cosas antes de que sucedan y usted será capaz de aprovechar el plano astral, también puede recibir información de sus guías espirituales.
Todos nacemos con el don de la clarividencia y tercer ojo psiquico, algunos son capaces de utilizar naturalmente esta capacidad, mientras que otros necesitan trabajar un poco más difícil. La mayoría de las personas que participan en empresas y negocios, especialmente en la bolsa de valores, a menudo dicen que actuaron en su instinto, o se sentía bien dar un cierto paso. No hay lógica asociada con estos sentimientos, es sólo un conocimiento interno, sin darse cuenta, en realidad usas tu habilidad psíquica a menudo en tu vida. Piense en cuántas veces ha dicho o hecho algo que se sentía bien, en realidad estaba escuchando su psique y actuando sobre ella.
¿Alguna vez has visto a los bebés riéndose de algo que los adultos no pueden ver, son claros de ver, los bebés son capaces de ver las auras de la gente? Las madres son psíquicas en lo que se refiere a sus hijos, y parecen tener un instinto y en cuanto a lo que sus hijos están haciendo, o saber instintivamente si están en problemas.
Hay varios tipos de energías psíquicas, y cada persona es diferente en la forma en que sintonizar, hay varias maneras en que puede recibir información, todo depende de dónde se encuentran sus fuerzas psíquicas. Para algunos es bastante natural sentir la presencia de un fantasma, o recibir información de un pariente perdido hace mucho tiempo. Un médium tiene la capacidad de retransmitir información de un alma difunta, ya menudo son capaces de describir a la persona de la que están recibiendo la información, están escuchando palabras y esto se denomina clarividencia. Algunos son capaces de sintonizar a los fantasmas por la detección de su presencia, esto se llama clarividente, y el psíquico con esta capacidad es a menudo capaz de revelar información detallada sobre el espíritu.
Cuando empiezas, probablemente encontrarás que eres clarividente, verás imágenes en el ojo de tu mente y obtendrás una idea de lo que estás viendo, es lo mismo que tener la sensación de que alguien te va a llamar y luego Lo hacen, o una imagen de alguien que cae aparece en tu cabeza, y sucede. Probablemente hay muchas veces en tu vida cuando sabías que algo iba a suceder y lo pusiste en coincidencia, en realidad estabas aprovechando tu habilidad psíquica. Otra forma de activar tu habilidad natural es usar herramientas como las cartas de tarot, las imágenes de las cartas pueden ayudar a inspirar y estimular tus habilidades. Runes también puede ayudarle a abrir su ojo psíquico, y puede ser utilizado como un catalizador en el despertar de su energía psíquica inherente.
No hay reglas definidas para aprender a desarrollarse psíquicamente, pero al usar la clarividencia en su vida cotidiana, usted encontrará la toma de decisiones más fácil y será menos probable que cometa errores. Le ayudará a tomar decisiones sensatas, como manejar sus finanzas apropiadamente, y tratar con las personas de manera más efectiva, o elegir a las personas con las que desea acelerar el tiempo, con más cuidado.
Aquellos cuya capacidad psíquica ocurre espontáneamente, a menudo tienen miedo de lo que ven y sienten, y se necesita algún tiempo para acostumbrarse. Pueden tener imágenes vivas en el ojo de su mente de algo que va a tener lugar, y sucede, esto puede ser bastante enervante para los no iniciados. Pueden oír ruidos en la noche, o sentir una presencia y no saber lo que está sucediendo, estas son sus habilidades clarividentes que surgen, y es necesario aprender a canalizar la energía psíquica para que no los abruma. Algunas personas tienen sueños que son premoniciones, otros tienen imágenes, otros oyen, y algún sentido que es importante que lo hagan, o no lo hagan, una cierta cosa. Sin embargo, la información es recibida, es lo mismo, es la canalización de la energía, y todo el mundo tiene una forma diferente de acceder y utilizar los mensajes que reciben.
Cualquier persona puede desarrollar sus habilidades psíquicas y utilizarlas para mejorar su vida, no hay nada que temer, puede ser un viaje maravilloso si se acerca con un sentido del humor y un espíritu de gozo. Si usted está interesado en aprender acerca de la clarividencia, lo más probable es que haya tenido algunas experiencias a las que no tuvo respuestas, ya sea como un niño o como un adulto. Se necesita una persona empática para realmente trabajar en el campo, ya que a menudo se trata de personas muy sensibles, pero si este camino apela, trabajar en sus habilidades y decidir exactamente cómo desea proceder. Por ejemplo, a medida que progresa puede que desee utilizar las cartas del tarot, hacer numerología, quiromancia, lectura de hojas de té, runas, lectura facial, o la astrología. Hay muchas maneras que la capacidad psíquica se puede utilizar, todo depende de qué tipo de viaje usted está encendido, y qué le inspira.