Cartomancia para futuro amoroso
El uso de la cartomancia para futuro amoroso es algo muy común. El uso de las cartas adivinatorias para discernir asuntos sentimentales es muy recurrente. El supuesto azar con que salen los naipes del mazo, en realidad es una materia prima excelente para adivinar el porvenir del amor. Este es un secreto que se sabe desde hace siglos. Durante la Edad Media, las personas solían utilizar las cartas para saber asuntos sentimentales. Esta tradición se ha mantenido lo largo del tiempo y se ha conservado hasta nuestra época.
En el presente texto te vamos a dar algunas explicaciones respecto a la cartomancia para futuro amoroso. Te invitamos a que siga leyendo los párrafos a continuación, vamos a darte información que sin duda es de tu interés.
Cartomancia para futuro amoroso: El poder adivinatorio de las cartas
Índice de Contenidos
Las cartas son inicialmente un entretenimiento. Se usan para los juegos de envite y azar. Se sabe que los primeros intentos de crear una disciplina de cartomancia aparecen en el antiguo Egipto. En aquellos tiempos remotos, las sacerdotisas del Nilo usaban una serie de pergaminos que iban eligiendo al azar y que tenían plasmados diversos símbolos. No obstante, aún no se puede hablar de que existía un mazo con diversas cartas, sin un primer indicio de posible uso del azar y de cartulinas adivinatorias.
En dado caso, se dice que la cartomancia para futuro amoroso aparece en China. En esta región del mundo, aparecen por primera vez los naipes para juegos. Posteriormente, estos mismos naipes son usados con fines adivinatorios. Se usaban para predecir diversos eventos: suerte, en tierras, política, dinero, negocios, viajes, cosechas y también para predecir el futuro amoroso de una persona.
Hay que decir que la llegada de la cartomancia el mundo occidental sucede gracias al viajero Marco Polo. Este famoso viajero veneciano recorre el lejano oriente. A su regreso a Europa, trae consigo cartas usadas en China. No solo indica su buzo para entretenimiento. Sucede que también se habla de sus virtudes para adivinar el porvenir.
Tarot del amor
Gracias a esta introducción de naipes en Europa, se empieza a gestar una nueva etapa en la cartomancia para futuro amoroso. En este punto, la aparición del tarot del amor es muy importante. Esta baraja tiene sus inicios en la Italia medieval, durante el siglo XIII. En primera instancia, aparece una baraja de carácter simbólico donde solamente están los llamados arcanos mayores.
Vale decirse que las cartas del tarot se empiezan a diseminar por diversas zonas europeas. Al llegar a Francia, se entremezclan con las famosas cartas de la baraja española, usada para juegos populares. De la unión del primer tarot italiano y de la baraja española; es que surja el llamado tarot de Marsella. En este mazo de cartas adivinatorias, ya aparecen tanto los arcanos mayores como los arcanos menores. Hay que decir que este tipo de masa es el que más se usa en la actualidad en la labor de cartomancia para futuro amoroso.
El tarot y sus virtudes en la adivinación del porvenir amoroso
Este mazo de naipes el más popular en la actualidad. Sus cartas entremezclan el poder de la simbología y te la numerología. Entre sus arcanos mayores, hay algunos que dan información bastante importante respecto a lo sentimental. Algunos ejemplos son los siguientes:
El loco:
Indica que se está a punto de empezar una nueva relación, pero la misma carecer de estabilidad.
El Emperador:
Habla de una relación duradera. Es una carta que suele aparecer a las mujeres. Indica que una persona con poder se va acercar a ella, garantizando estabilidad en una nueva relación sentimental.
La Emperatriz:
Esta carta habla de una mujer con gran estabilidad con la cual se puede empezar una nueva relación. Es alguien del círculo cercano. Una persona de muy buena comunicación y entendimiento, una mujer inteligente.
El Sumo Sacerdote:
Nos habla de una relación entre una mujer de menor edad y un hombre mayor. Este último es una persona con grandes conocimientos, alguien místico. Se trata de una relación basada en la admiración a este último personaje.
Los enamorados:
Es la carta por excelencia en las relaciones amorosas. Implicó una relación de juventud, llena de ilusiones. Una carta muy positiva, que además indica que en toda relación existente se mantiene viva la zarza ardiente de la pasión sentimental.
El Ermitaño:
Anuncia que la persona a la cual se está haciendo la sesión de cartomancia, tiende a ser muy solitaria. Es una persona cerrada, y por lo tanto es difícil que el amor entre su vida. El consejo en este caso es que sea más abierta y permita que el amor lo penetre.
La Torre:
Anuncia que llegará una relación, pero la misma será breve. No es una relación que resulte duradera.
Todas las cartas antes mencionadas son claves de la interpretación de la cartomancia para futuro amoroso. Es por ello que deben ser conocidas también por los clientes. De esta manera, se logró una correcta previsión de los acontecimientos sentimentales. Es una clave importante, hay que tener en cuenta que las relaciones sentimentales fluctúan bastante. Por ende, hay que estar prevenidos para los cambies de acontecimientos que están por venir.
Consideraciones sobre la predicción de índole sentimental
Hay que tener en cuenta que este tipo de predicciones no son profecías concretas. Con la cartomancia para futuro amoroso, puedes tener algunos indicios acerca del porvenir. No obstante, tu futuro depende de ti mismo. Baja recibir una serie de consejos. Está en tus manos mantener una relación sentimental sana y duradera. Los tarotista se solamente te van indicar el camino a seguir para lograr ese cometido.
Toda la magia de los arcanos a tu servicio
Ya no sigas buscando quien hace servicios de cartomancia para futuro amoroso. Nosotros tenemos a excelentes videntes buenas que pueden hacer este tipo de trabajo. Tal es el caso de Mary Santera, quien es la mejor tarotista de todo el territorio español. Con sus consejos, podrás salvar tu relación y tener una vida sentimental plena; previendo sus posibles altibajos.