Cartomancia para destino cercano
Vamos a hablar de la cartomancia para destino cercano. En este caso, se trata del uso de las barajas con un fin muy peculiar. No se aspira ver el futuro más lejano. Lo que en realidad se solicita a los arcanos es que vean las posibilidades de lo inmediato. ¿Qué significa esto último? ¿Desde el punto de vista de las cartas, qué significa un “futuro cercano”?
Para ser honestos, el llamado futuro cercano no es trata de una medida estandarizada ni que todas las personas asuman de la misma manera. En dado caso, esta es una de las cosas que deseamos aclarar en los parágrafos del siguiente post?
Cartomancia para destino cercano: ¿Qué se entiende por futuro cercano?
Índice de Contenidos
Descifrar esta duda forma parte de las claves dentro de la cartomancia para destino cercano. Primero que nada, es indispensable aclarar que las cartas no sirven para decir lo que va a suceder inmediatamente. Es decir, si un consultante llega ante un cartomante y le pregunta: ¿qué me va a pasar dentro de una hora? O que por ejemple haga una interrogación como la siguiente: ¿qué sucederá en la noche cuando regrese a casa?
¿Cuál es el problema con las preguntas antes indicadas? Pues, que sus respuestas implican una situación en el tiempo demasiado cercana a la consulta de las barajas. Los naipes del Tarot, junto con su juego de Arcanos Mayores y Arcanos Menores, necesitan de cierto espacio temporal para calcular sus predicciones. Es como ver algo, fijamente, y tenerlo demasiado cerca. Por ejemplo, si alguien pega las páginas de un libro a su rostro, no podrá ver con claridad las letras. ¿Qué es lo que necesita? Pues, debe alejar ese libro para ver las palabras con claridad. Dicho en otras palabras: NECESITA DISTANCIA.
Con la cartomancia para destino cercano ocurre algo similar. Los eventos demasiados próximos a la consulta de las cartas son imposibles de descifrar. Además, van contra la ley de tarot que implica que el devenir se explica como una concatenación de consecuencias. Igualmente, sucede que son como el eco: si alguien grita demasiado cerca de la pared no puede escucharlo, en cambio si la persona está lejos de seguro oye el eco con fuerza.
En dado caso, es importante definir la noción de futuro cercano. Este no debe ser confundido con acontecimientos inmediatos. Las cartas no sirven para saber “lo que va a pasar al finalizar la tirada”. ¡No! Igualmente, no pueden saber con certeza el futuro más lejano. Pueden intuirlo, pero no precisarlo. Es como alguien que mira algo lejano e intuye de lo que se trata, pero no lo ve con toda la claridad del caso.
Algunas nociones en lo tocante al llamado futuro cercano
En la cartomancia para destino cercano es necesario avisar al consultante sobre el tiempo sobre el cual tiene eficacia la predicción de los naipes. Para ello, es prudente dar una buena explicación al respecto. Hay que tener en cuenta que jamás se debe engañar al consultante. Si esto se hace, entonces el poder de los arcanos se vuelve contra la persona que embauca a los consultantes. Esa es una ley mágica de la cual muchos son escépticos, pero que entra dentro de los cánones del karma.
Vamos a dar a continuación algunas nociones de lo que es el tiempo en la noción de la cartomancia para destino cercano. Las mismas se colocan en la lista que se presenta a continuación:
- El futuro cercano no es tan inmediato, la predicción del tarot se basa en ver consecuencias. Por ejemplo, hay que dejar pasar cierto tiempo para tener claridad en el asunto.
- La adivinación con cartomancia dilucida cosas que van a suceder, al menos, al cabo de algunos días posteriores. Algunos estiman que ese tiempo es al menos de 2 o de 3 días. Otros, que debe extenderse a una semana.
- El tarot se parece a la vista de las personas. No se aprecian bien las cosas que están muy cerca y tampoco las que están muy lejos.
- De lo anterior se colige que el tarot y los arcanos, cuando profetizan eventos demasiado inmediatos, lo hacen de manera incompleta. Solo ven partes de algo inconexo. Como ver una página de libro cerca y solo ver letras, nada de frases o párrafos enteros con sentido.
- En cambio, cuando el tarot adivina algo que va a suceder dentro de muchísimo tiempo, lo hace viendo la totalidad, pero no logra captar los detalles. Es como ver un libro a varios metros: la vista sabe que es un libro, pero no alcanza a leer nada de su contenido.
Los tips antes mencionados son útiles a tener en cuenta antes de toda consulta de cartomancia para destino cercano. En dado caso, queremos cerrar este post aclarando algunos intríngulis referentes al uso de las cartas para evidenciar que cosas que suceden en el corto plazo.
Descifrando los hilos del futuro cercano con las cartas
La cartomancia para destino cercano tiene sus implicaciones. No se puede colegir lo inmediato. Las cartas solo pueden anunciar lo que acontecerá luego de algunos días posteriores a la consulta. Por otra parte, todo futuro cercano se aprecia por partes; nunca como una totalidad.
Por lo tanto, cuando un tarotista habla de cosas que pueden suceder cercanamente, entonces no dice nada en concreto. Solo debe mencionar lo que ve en las cartas. Es entonces cuando los videntes dicen frases como las siguientes: “veo personas que te buscan, una mujer de ojos claros, un gato detrás de una puerta, una factura con un monto elevado, una aguja que pincha la piel de una persona”, etc. Se trata solo de imágenes, no de hechos concretos. Estas imágenes son justamente lo que se ve en una cartomancia para destino cercano.
Tenemos a los mejores tarotistas de España a tu servicio
Realizamos sesiones de cartomancia para destino cercano. Tenemos a videntes expertos, profesionales, perfectos conocedores de los arcanos y sus secretos entre los naipes. Llámanos ahora mismo al número 806 00 27 50.