Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel

27/06/2019 17:30

Infiel tarot del Amor

Es necesario la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel. Ciertamente, puede ser doloroso enterarse de una infidelidad. No obstante, es mejor enterarse que vivir engañado. Es para eso que los arcanos mayores y los arcanos menores cuentan con maneras enterarse ser integrante de una pareja se ha desviado en su relación. Vale decirse que tarotistas entrenados para hacer este tipo de trabajo. Deben ser personas profesionales, videntes buenas auténticas, que además sepan tratar este tipo de situaciones delicadas

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel
Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel

Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel: Formas de tiradas

Hay diversas formas de llevar a cabo la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel. Esta fin fe técnica de cartomancia puede llevarse a cabo de diversas maneras. En cada tarotista suele tener su estrategia propia para ejecutarla. De hecho, lo ideal de realizar un tipo de tirada de acuerdo a las circunstancias de la pareja que pide consulta.

Sobre este asunto muchas discusiones. Hay quienes afirman que y la manera específica de ejecutar este tipo de consulta del tarot del amor; otros apuestan por la versatilidad y heterogeneidad de la manera de hacer la lectura de cartas en este caso. Nosotros vamos a describir las tres tiradas más usuales en la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel. Las mismas son los que describimos a continuación a nuestros lectores:

  • Con la tirada del Si o NO

Es una tirada muy sencilla. Consiste en hacer una pregunta específica a los arcanos. Se les consulta si hay una infidelidad. Para saber la respuesta de los arcanos, tan sólo se sacar una carta del mazo. En base a esta baraja, sin ser una respuesta específica y concreto. Esta contestación puede ser negativa o puede ser afirmativa: un simples SI o un NO.

Las cartas que anuncian una respuesta negativa son: La Torre, El Colgado,  La Luna y El Diablo.

Las cartas que anuncian una respuesta afirmativa son: El Mago, La Templanza, La Estrella, El Carro, La Emperatriz, La Fuerza, El Juicio, El Sol, El Emperador y El Mundo.

  • Con la Tirada de las Tres Columnas

Es una tirada muy habitual en el uso del tarot. Consiste en sacar un total de 21 naipes del mazo. Estos se ordenan en tres columnas, cada una con siete cartas en total. La columna de la izquierda representa el pasado. La columna del centro representa el presente. Finalmente, la columna de la derecha representa el futuro.

Gracias a la Tirada de las Tres Columnas, se puede saber todo lo que afecta la pareja en diversos planos temporales. Sin duda, es una estrategia de adivinación y cartomancia muy efectiva y bastante requerida.

  • Con la Tirada del Horóscopo

Otra tirada muy habitual es la que entremezcla las virtudes de los arcanos y la del horóscopo. La misma utilizó el total de doce cartas de la baraja del tarot. Una por cada uno de los signos zodiacales. Las cartas se colocan en círculos, y se va leyendo de acuerdo a su relación con el signo astrológico al cuales corresponden. Es muy útil para saber la afinidad entre las personas de la posibilidad de con la pareja se mantenga unida por largo tiempo.

Como puedes apreciar, ocurre que la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel tiene muchas maneras de dar respuesta a las dudas de los consultantes. Por esos un método de cartomancia tan solicitado es tan respetado en épocas recientes.

Otra manera: con el significado de los Arcanos Mayores

Otra manera de saber el devenir de una pareja es interpretando significado simbólico de los arcanos mayores. Hay que recordar que estos tienen un poder de información bastante notable. Por ello, hay algunos tarotistas que se limitan a hacer las lecturas de la  Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel únicamente usando las cartas de los arcanos mayores. Es decir, descartan aquellas barajas que corresponden a los arcanos menores.

Algunos de los arcanos mayores muy útiles para estas interpretaciones son: La Sacerdotisa, Los Enamorados, La Luna, El Diablo, El Mago y El Ahorcado.

Los consejos del tarot ante una infidelidad

Una de las grandes ventajas de la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel es que se pueden obtener consejos para que la vida marital o noviazgo pueda mantenerse. Por ejemplo, una de las informaciones que puede dar el tarot es la posibilidad de una infidelidad. Es decir, indicar se dicha infidelidad se ha concretado o si tan sólo es una posibilidad.

Las causas de una infidelidad son numerosas. Puede deberse a una simple atracción física. Asimismo, es posible que una tercera persona quiera entre meterse en una relación existente. También suelen ocurrir por revanchas, por pleitos de la pareja que ocasionan que una de los integrantes de dicha pareja quiera vengarse cometiendo una infidelidad.

Todos los aspectos antes indicados pueden ser detectados previamente en Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel. Es entonces cuando los arcanos mayores y los arcanos menores pueden dar excelentes consejos para evitar caer en el error de la infidelidad.

Por ello, un buen tarotista en estos casos debe ser capaz de aconsejar a la pareja en cuestión. A fin de cuentas, el tarot no se hizo como un método profético; sino como una manera de evitar malos inconvenientes en el devenir. Es decir, parte de la premisa de que el futuro se puede corregir; no que es algo inmutable.

Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel: Te ofrecemos servicios

Si deseas una consulta de la Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel, nosotros te ofrecemos a tarotistas profesionales para que la lleves a cabo. Se trata de gente discreta. Videntes que saben descifrar el tema de los asuntos amorosos y ayudarte en tal cuestión.

No solo sabemos realizar el trabajo de Cartomancia para conocer si mi pareja me es fiel. Asimismo, podemos complementar esta labor con excelentes amarres de amor. Es un tipo de magia que permite que esa persona que amas se mantenga a tu lado para siempre. Llámanos ahora mismo a nuestros números de telefono o ponte en contacto a través de nuestra pagina de contacto.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58