Cartas del tarot para el amor

01/05/2019 17:30

Cartas del tarot para el amor

Las cartas del tarot para el amor contienen mensajes especialmente potentes. El amor es uno de los temas más consultados en una lectura del Tarot. Hay una múltiple cantidad de cartas y cada una posee un significado diferente. Desde los Arcanos Mayores hasta los Arcanos Menores, hay cartas en toda la baraja del Tarot del amor que pueden guiar tu vida amorosa. Consulta por nuestros amarres de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Cartas del tarot para el amor

Hay muchos datos que se sabe están íntimamente relacionados con las cartas y se sabe que su aparición en una lectura pueden traer mensajes positivos. Por ejemplo, las cartas que tienen como símbolo las copas por lo general abordan temas como las relaciones sentimentales, las emociones y la intuición.  Pero también, algunas de estas tarjetas indican mensajes de advertencia o que indican la necesidad de un cambio. De cualquier manera, estos son mensajes de crecimiento, positividad y orientación, que lo ayudan a encontrar su camino hacia la realización del amor.

Cartas del tarot para el amor: ¿Cuáles son las cartas más importantes para el amor?

Sin duda alguna la carta más importante entre todas las cartas del tarot para el amor es la de los amantes. Su aparición durante una lectura sirve de alerta para que prestes atención a las situaciones de amor en tu vida. Sin embargo, más que el amor, se trata de tomar decisiones. Específicamente en una lectura de amor, la tarjeta te inspira a encontrar una mayor felicidad al encontrar un mayor consuelo en ti mismo.

Mientras que la tarjeta de los Amantes es bastante directa, hay muchos otros que ocultan el simbolismo que puede ser increíblemente bueno para aquellos que buscan respuestas sobre sus vidas amorosas.

En contraparte esta la carta de la muerte la cual no necesariamente indica un mensaje negativo sino más bien reflexivo. Se trata de cambios significativos, cuando una cosa termina y otra comienza. En las lecturas de amor a menudo se referirá a una ruptura. Esta tarjeta es un recordatorio de que ningún cambio o finalización importante es permanente, sino más bien una oportunidad de encontrarte, de abrirte a tus necesidades y a algo nuevo.

La carta de la torre se trata de un cambio repentino e impactante. En una lectura de amor, esta tarjeta puede aparecer en relación con rupturas, infidelidad, secretos expuestos, cualquier sorpresa importante. El mensaje general, sin embargo, es que para construir algo verdadero y sólido para tu futuro, todo lo que existe actualmente debe ser demolido para dejarlo.

Las dos copas trata sobre dos personas trabajando juntas. Refleja una energía de sentimiento y apoyo mutuo, te recuerda que hay amor en tu vida, lo veas o no. Las tres de espadas es una carta de dolor y tristeza. En una lectura de amor, puede representar soledad, rechazo, infidelidad y rupturas. Si bien estos sentimientos difíciles son una parte desafortunada de la vida, son una parte muy necesaria del desarrollo personal.

El circo de copas representa la decepción, el dolor y la negatividad. Pero estás de luto por la pérdida de algo que solo existía en tu mente y corazón, no en la realidad. El seis de copas se trata de dejar una situación que es desafiante, o una que no es saludable para ti. En las lecturas de amor, esto puede indicar una relación abusiva. El diez de copas representa la felicidad, la alegría y la realización. En una lectura de amor, esta tarjeta puede significar una propuesta inminente, matrimonio o nacimiento, y la celebración general de la vida y el amor.

¿Cansado de esperar a que aparezca tu caballero de brillante armadura? Aguanta un poco más porque el rey de copas es la tarjeta que indica que está en camino. No solo tiene su propio corcel, también va a ser un arquero. El Caballero de las Copas tiende a simbolizar a un hombre que es fuerte pero también amable, amable y creativo.

Aunque la templanza a veces tiene una mala reputación, en realidad se trata de equilibrio. ¿Conoces esos amoríos rápidos y furiosos en los que tiendes a perderte un poco en medio de toda la pasión? La templanza aquí habla de una relación que tiene algo muy diferente y es más estable.  Esto significa que tienes una relación en el camino que será sólida, firme y equilibrada. También puede referirse a la idea de que los opuestos se atraen, quizás la persona que menos esperas sea la indicada.

Cartas del tarot para el amor: Responden a cualquier consulta

Las cartas pueden responder cualquier pregunta que se les consulte. Siempre hay que mantener mucha fe y esperanza en que estas brindarán no sólo un camino hacia la luz sino también hacia donde se encuentran nuevas oportunidades así como las soluciones que necesitas para ti y tus seres queridos.

Las cartas del tarot para el amor responden preguntas sobre relación de pareja, relación con los amigos, relaciones fraternales, relación con los  padres y en general cualquier tema que se relaciona con el sentimiento más puro que es el amor. Ya sea con tu pareja, esposo o esposa, novio o novia, un nuevo interés amoroso o simplemente un amigo. No es sorprendente que las preguntas sobre el amor sean algunas de las más comunes en cualquier lectura de Tarot.

Las cartas además de poseer energías tanto femeninas como masculinas, además de neutrales, entre todas también hay algunas que aportan una enorme cantidad de energía positiva. Por ello durante una lectura que busca responder preguntas relacionadas al amor es posible que notes que con frecuencia aparecen unas más que otras. No hay duda que las cartas del tarot para el amor siempre mantienen firme posición de enviar mensajes certeros a quienes buscan respuestas a través de ellas.

Cartas del tarot para el amor: ¿Cómo iniciar una lectura?

Puede contactar los servicios personalizados o en línea para iniciar con la lectura del tarot que espera que responda las preguntas que tratan sobre los temas que le preocupan. Con sólo utilizar uno de los medios de contacto ya estará dando el primer paso para lograr tener un claro panorama de lo que le depara su futuro amoroso. Las cartas del tarot para el amor aparecerán de acuerdo al estado actual y futuro en relación al amor.

Se proporciona una interpretación profunda y analítica para cada carta del mazo. Cada tarjeta tiene una lectura vertical o invertida para cada uno de los Arcanos Mayores y los cuatro variantes de los Arcanos Menores que son las Copas, Oro, Espadas y Varitas. Cada uno brinda una perspectiva diferente en relación al tema que se esté tratando durante la consulta. Todo esto puede proporcionar información y orientación invaluables para sus consultas de amor, romance y relaciones y proporcionar una ayuda sorprendente.

Las cartas del tarot para el amor constan de 22 cartas pertenecientes a los arcanos mayores que son los más importantes. Los arcanos menores con cuatro palos diferentes tienen 14 cartas cada grupo. Los Arcanos Menores son una indicación de los desarrollos diarios en nuestras situaciones.

Una lectura puede predecir cualquier situación futura dependiendo de cuáles cartas salgan y de su orden y disposición. También pueden leerse en posición vertical o invertirse, lo que también cambia el significado, dándole una explicación absoluta. Por ello solamente los profesionales son capaces de poder leer correctamente las cartas y solo un tarotista con experiencia podrá brindarte los consejos que esperas sean útiles.

Por ello solo los profesionales serios y honestos saben que el tarot es un compromiso de por vida. Lleva años leer bien las cartas del tarot para el amor y cada lector tiene una interacción personal con sus cartas, por lo que estas interpretaciones son solo una guía. Si realmente quieres saber qué hay en las cartas, no seas tímido, sigue a tu corazón y comienza a utilizar esta valiosa herramienta que te permite mirar había el futuro.

La vida es un emocionante viaje de aventura, misterio y autodescubrimiento. No importa lo que elijas hacer en la vida, estás aprendiendo y progresando constantemente con cada paso que das. Sin embargo, si no se toma el tiempo para reflexionar sobre el pasado y contemplar el futuro, es posible que no alcance su máximo potencial. Afortunadamente, las cartas del tarot para el amor están aquí para ayudarte a hacer precisamente eso. Ya sea que quiera ganar claridad e identificar su verdadero propósito en el mundo o necesita ayuda para llegar a un acuerdo con un evento triste o traumático, el Tarot puede impulsarle con ánimo, apoyo y amor.

El Tarot podría ayudarte a decidir qué camino es para ti. Aunque no puede predecir su futuro ni decirle qué camino tomar, puede brindarle una nueva perspectiva de su vida e inspirarlo a tomar una decisión prometedora. Si desea transformar su vida, una lectura de Tarot podría ser un excelente lugar para comenzar. El Tarot te ayudará a diagnosticar las facetas de tu vida o personalidad que necesitan renovación y reparación, al mismo tiempo que te inspiran a tomar medidas viables para convertirte en una mejor persona.

Tarot para saber si mi ex piensa en mí 2

El Tarot puede ayudarte a crear y fomentar relaciones armoniosas con los demás. Lo alentará a eliminar la energía negativa y le dará la motivación para asumir riesgos positivos. Si estás en una relación, las cartas del tarot para el amor te enseñarán cómo comenzar a ser amable, justo y comprensivo. Le ayudará a aceptar y apreciar los aspectos positivos de su relación, al tiempo que resalta las áreas que requieren más atención y compromiso. Si eres soltero, el Tarot puede darte el apoyo que necesitas para encontrar el amor que mereces. Confía en los mensajes que te envían las cartas del tarot para el amor.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58