Características del Tarot

21/11/2021 13:51

Características del Tarot
Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
No se sabe desde hace cuánto tiempo se utilizan las cartas del tarot como adivinación, sin embargo se sabe que tiene siglos de existencia y se ha extendido por todo el mundo desde sus inicios. Independientemente de su origen, el tarot está compuesto por 78 cartas y cualquier tipo de tarot, tiene la capacidad de mostrar que está pasando en el subconsciente de las personas.
Existen diferentes tipos de tarot Barato y Fiable, sin embargo cada lector del tarot usa un tipo determinado de cartas del tarot para guiar a la gente.

¿Cómo están representadas las cartas del tarot?

Las cartas del tarot están representadas por los llamados Arcanos Mayores, los cuales representan aspectos psíquicos y físicos de la humanidad. A su vez cada carta posee su lado negativo y su lado positivo.
La lectura del tarot siempre va a estar condicionada por distintos factores entre los cuales podemos encontrar: las cartas a su alrededor, las preguntas hechas, el lector y la persona a la cual se le va a realizar la lectura del tarot.
Para la obtención de una mejor lectura del tarot, el vidente deberá estar en una constante, completa y silenciosa armonía con los arcanos y tener un gran desarrollo de sus aptitudes intuitivas.
Cada carta del tarot tiene su significado y en base a este cada persona puede saber si su suerte esta a su favor o no, igual esto solo lo podrá determinar la persona que lee el tarot. A continuación veremos las cartas más importantes de tarotistas y su significado:
- El mago. Es el que trata de resolver los problemas de una forma creativa y original, estos dos factores son lo que lo catalogan como exitoso. A veces utiliza el engaño, pero también tiene el autocontrol.
- La sacerdotisa. Es la encargada de dominar el sentido común y tiene una clara habilidad para resolver los problemas dejando los sentimientos a un lado.
- La emperatriz. Posee un liderazgo natural y actúa como una madre, la cual es capaz de darle motivación a los otros. Es una carta que tiene una influencia absolutamente femenina y tiende siempre a ser líder, ya que es alguien de confianza.
- El emperador. Tiende a tener la certeza sin importar los motivos, siempre impone sus ideas, usa siempre el poder y la fuerza. Es un ser indomable. Generalmente puede actuar como tirano, su parte mala es que no escucha a los demás, además tiende a juzgar.
- El sumo sacerdote. Es la representación típica de una buena persona, aunque es dejada en segundo plano. Es misericordioso, amable y reservado. Pero estos dones pueden jugarle en su contra.
- Los amantes. Representan el amor, la unidad, la confianza y la belleza. Siempre espera la confianza de los demás. Uno de sus aspectos negativos es que puede establecer una excesiva confianza en los demás, por lo cual las personas pueden aprovecharse de sus sentimientos, provocando un daño en su espíritu.
- La justicia. Es bastante objetiva, aunque en determinadas ocasiones exista un abuso de poder. La carta siempre te va a sugerir que actúes con equidad y honor.
Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!